≈136≈

5.6K 266 28
                                    

Te encontrabas en "Genius Lab" estabas tan concentrada tomando un café mientras corriges unos errores en la melodía de tu nueva canción.

Yoongi te presto el lugar con la condición de no tocar nada de sus archivos. Por lo tanto, antes de dejarte sola ahí, creo una carpeta con tu nombre donde pudieras poner tus cosas allí, sin tocar las suyas.

Continuaste arreglando la bendita canción que no quedaba como querías, eso te estaba frustrando.

Yoongi solía crear bases como prueba para las nuevas canciones o para futuro 2do mixtape.

Abristes una de las carpetas donde suele guardarlas y comenzaste a escuchar una por una.

Yoongi era reservado con esas cosas y no le gustaba que andarán de metiche, mala idea haberle revisado sus cosas.

Llevabas los auriculares puestos y no escuchaste que el mayor había entrado.

Rápidamente se acerco a tí quitándote el mouse de las manos y pausando la reproducción.

Te quitaste los auriculares del susto y miraste al mayor.

Su expresión había cambiado totalmente, estaba enojado -mas bien furioso-.

—¡Que crees que haces! —grito exaltado. —¡Te dije que no toques mis cosas T/N!

—Lo siento no era mi int... —el mayor te interrumpió.

—Sal.. —dijo rápidamente.

—Pero Yo... —volvió a interrumpirte.

Te tomo de los hombros empujándote hacía la puerta.

Una vez afuera del "Genius Lab", el mayor cerro de un puertazo haciéndote sobresaltar.

"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora