≈175≈

4.5K 320 33
                                    

Estaban en la sala de ensayos practicado nueva coreografía, cuando el manager te hizo señas que podías salir.

Habías pedido hablar con Bang PD, ya era hora de hablar seriamente.

Saliste de la sala de ensayos y caminaste hacía la oficina del Ceo.

Tocaste la puerta, escuchaste de adentro "adelante" lo cual abriste la puerta y entraste dejando la puerta un poco abierta.

Mientras tanto los chicos recibieron la visita de Supreme Boi.

—Hola chicos, vengo a mostrarles como quedo la melodía... —dijo sonriendo.

—T/N no esta.. —dijo J-Hope mirando a los demás.

—Hay que esperarla... —dijo RM, los demás asintieron.

Supreme Boi se rasco la nuca.

—Va a tardar un rato... —dijo este mirando hacía otro lado.

Toda la atención sobre el chico, esperaban que les dijera de que estaba hablando.

—Fue a hablar con el Ceo... —dijo rápidamente.

Los chicos abrieron los ojos como plato, a caso... ¿le iba a contar a Bang PD sobre la broma?

Los siete salieron como rayos hacia la oficina del Ceo pero pararon en seco al escuchar la voz de T/N.

—Me siento incómoda con siete chicos, ARMY se merece mucho más. Yo no les puedo dar más, estoy cansada de recibir insultos. Ellos siempre pudieron sin mí, no me necesitan... —dijiste sincera.

Aquello les partió el corazón, ¿así te sentías?¿Hace cuando lo ocultabas?

—Muy bien, si eso es lo que quieres... —dijo Bang PD suspirando. —Firma aquí... —dijo entregándote dos horas.

Comenzaste a leer ambas páginas.

Agarraste la lapicera y firmaste.

El Ceo se levantó de la silla y estiró mano hacía tí.

—Espero no te arrepientas, ¿ellos ya saben? —pregunto el Ceo.

Tu negaste con la cabeza.

—Iré por mis cosas.. —dijiste dándote vuelta.

Paraste en seco al ver a los chicos.

Habían escuchado todo.

—¿Porque? —dijo J-Hope en susurro.

—¿No nos ibas a decir nada? —dijo Yoongi entre dientes.

—¡Porque!¿Tan mal la pasaste? —dijo Jin, estaba llorando.

—¿Es por la broma? Si es por eso en serio, ¡perdón! —dijo Jungkook desesperado.

Tenías en tus manos el contrato pero RM te lo arrancó de las manos.

Los chicos se acercaron al líder, quien leyó el contrato en voz alta.

—La próxima se quedan sin huevos, idiotas...

Los chicos se miraron entre ellos con los ojos abiertos.

—¡Que clase de contrato es ese! —chilló Taehyung.

Soltaste una carcajada por sus caras.

—Eso es por mi pelo, idiotas... Gracias Bang PD... —dijiste sonriendo.

—La próxima háganme caso.. —dijo Jin cruzándose de brazos, mirando seriamente a Jungkook, Jimin y Taehyung.

—Menos mal que no es verdad.. —dijo J-Hope suspirando.

—Lo siento por ustedes, por estos tres no —dijiste apuntando a los responsables de que tu cabello sea amarillo.

"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora