Llevabas una semana sin animos, mucho ensayos porque se acercaba uno de los conciertos.
Era importante porque la familia de los chicos habían dicho que asistirían, excepto la tuya.
Habías dejado tu país para cumplir tus sueños y tus padres no estaban conformes con lo querías ser: una rapera.
Tus padres tenían pensamientos anticuados por lo que no eras nadie si no te recibías con un título. A tí te dolió que no apoyarán tu sueño. Pero ellos no fueron un obstáculo, claro que no tu te graduaste del instituto, ahorraste lo suficiente y viajaste.
Ya había pasado tiempo de aquello, pero tus padres en ningún momento se comunicaron contigo. Tu hermana tenía su vida, se comunicaba contigo cuando podía y nada más.
Y allí estabas en el camerino esperando a que los llamarán para salir.
Los chicos estaban al tanto de todo, Suga había pasado por aquello y sabía como te sentías. Pero sacaste tus negativos pensamientos y darías lo mejor por tus amigos y sus familias.
Ya era momento de salir al escenario.
Respiraste hondo y saliste con una sonrisa.
Saludaste a ARMY y comenzaron a bailar la primera canción.
Los gritos de ARMY llenaban tu pequeño corazón vacío y te daba energía suficiente como para dar el mejor de los concierto junto con los chicos.
En tu parte del rap, te colocaste en medio de los chicos rapeando. Con tu mano libre del micrófono, la elebaste adelante de tu cuerpo con tu palma hacia delante.
Al levantar la vista, allí estaban entre el público: tus padres.
Tus ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban a salir.
Como si esa fuera la recarga que necesitabas, tu rap se acelero quedando distinto al que tu solías hacer pero había quedado genial.
ARMY lo sintió y grito.
Luego de unos segundos más la canción terminó.
En tu lugar, te hicistes bolita largandote a llorar como niña pequeña.
Agradecias que estuvieran allí para que vieran cuan alto has llegado.
Los miembros se acercaron a tí para unirse en un abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]
FanfictionEsta historia contendrá: -Reacciones (tanto de los chicos como tuyo en ocaciones) -Capítulos especiales (Navidad, San Valentin, Cumpleaños de los chicos, etc) Si te gustaría enterarte como t/n lidia con estos siete hermosos chicos lee ;) Inicio: 2...