≈93≈

6.4K 348 19
                                    

¡Día libre de la rutina!

Despertarse temprano, ir a la empresa, ensayar, aportar para componer,  grabar y volver a ensayar. Era realmente agotador pero había que admitir que tenían sus momentos de risas.

Hoy no nada de eso, tu estabas durmiendo en tu hermosa, cómoda y adorada cama. Hasta que...

—¡Jeon Jung Kook! —el grito de Jimin te despertó.

Lloriqueaste tapandote la cabeza con la almohada.

—¡Yo no fui! —chilló Jungkook entrando a tu habitación.

No necesitabas verlo para saber que se encontraba allí, ya que escuchaste sus rápidos pasos.

—¡JeonDevolveme mi celular! —grito Jimin.

Ya te estabas enfadando. Hacía tiempo que no dormías tanto como quisieras por la ocupada agenda que tenían y justo hoy, tenían que joderte la existencia.

—¡Te dije que no fui yo! —grito Kookie.

¿Que mierda hacían en tu habitación?

—¡Misuk! ¿Fuiste tu? —pregunto Jimin a los gritos.

Ahora si se agarran.

Te destapaste de golpe haciendo sobresaltar a los mayores.

—¡Hijos de la chingada madre!¡Boludos de mierda!¡Cabrones!¡Idiotas! —gritaste en español.

Ambos se miraron confundidos.

Te levantaste de un salto y te acercaste a ambos empujándolos hacia la puerta.

—¡No molesten más! —y de un portazo le cerraste la puerta en la cara.

—Ya la jodimos... —dijo Jungkook con los ojos bien abiertos.

—Yo solo quería mi celular —dijo Jimin haciendo un puchero.










"Si estuvieras en BTS..." [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora