Lysander Stevens

287 8 10
                                    

/Nombre y apodo/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Nombre y apodo/

¿Quién no lo conoce?
Uno de los nombres más escuchados en la televisión después de que lo atraparán, y antes también pero no por su nombre verdadero.
Tiene muchos apodos y nombres, dependiendo de que periódico leyeras o que canal mirarás.
Algunos lo llamaban el asesino sangriento, otros el asesino del hacha y algunos Jack el destripador. Pero el se llamó así mismo el Rey antes de que lo atraparán, antes de que su verdadero nombre se conociera.

Nació con el nombre de Lysander Noah Stevens, aunque cambió de nombre varias veces pero siempre mantuvo las mismas iniciales. Liam Neal Stuart, Luis Nicolas Stick, Louis Nico Suar, entre muchos otros.

Lysander es la variante en inglés del nombre latino Lisandro, que significa el que libera o salva a los hombres. Mientras que Noah significa confortar, consolar o aliviar. Nada de eso va mucho con el nombre, pero nadie lo llama por su nombre de cualquier manera. Se lo conoce como el rey o el líder, aunque el prefiero el primero.

/Edad/

Aunque nadie verdaderamente lo crea, Lysander solo tiene 26 años.
Si, uno de los asesinos más peligrosos del mundo no tiene ni 30 años y su historial es tan largo que parece que hace 26 años que comenzó su vida criminal, y tal vez fue así...

Nació el 16 de agosto de 1992, lo que significa que el próximo mes tendrá 27 años. Es del signo Leo y aunque tiene varias cosas en común con este signo, él no cree en ninguna de estas mentiras de feria, como él las llama.

/Crímenes/

En vez de ver lo que hizo, deberíamos enfocarnos en lo que no hizo. Tal vez así si terminemos la lista.
Aunque esta encerrado por un par de asesinatos (15 asesinatos en total), este no es un número ni acertado a los que verdaderamente asesino. El problema es que Lysander perdió la cuenta de a cuantas personas asesino.
Aunque no fue condenado por eso, también secuestro a varias personas, las torturó y asesinó cruelmente; hizo unos cuantos robos a mano armada (jamás se pudo comprobar que era él en verdad porque uso una máscara); prendió fuego varias hectáreas de un parque nacional en el cual se encontraban haciendo una expedición 50 personas, de las cuales murieron 37; y aunque la lista sigue y sigue es imposible saber con exactitud lo que hizo o lo que no hizo Lysander Stevens.

/¿Hace cuánto esta en la carcel?/

Lysander solo estuvo encerrado en este lugar por cuatro años y solo le tomó dos meses obtener todo el poder del lugar, desde el respeto de los reclusos hasta la obediencia de los guardias; él en dos meses hizo a los buenos corruptos y a los corruptos peores, a los que no le temían a nada les dio pesadillas y a los que se opusieron... bueno, ustedes se imaginan lo que les pasó.
Y durante esos cuatro años de reclusión, formó un Imperio tan poderoso como el de Roma o Babilonia, se ve que aunque su inteligencia es grande se olvido que hasta Julio César cayó hace unos cuantos siglos.

Mon cheri {OC's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora