Role play:
Durmstrang by a-antagonistVictorine Bichette Boulle
Lottie's first child
Half veela.
Romantic heartbreaker.
Kind princess.
Sweet diva." Soft like a Holy flower. Her body seemed carved out of marble, "
Asklepiades, traducido por Edward Smith, de The Greek Anthropology; Epigrams.Nacida un caluroso 15 de julio en el hospital mágico de Paris, Victorine cuenta con dieciocho años y cursa su último año en la academia mágica Beauxbaton.
Victorine es un nombre francés bastante extraño de origen latin que significa victoria. Bichette es un nombre de origen francés que significa pequeña cierva. Al igual que su hermano y el resto del mundo, Victorine no sabe quién es su padre por lo que lleva el apellido de su madre que la une a la casa de Papillonise, de la cual es una orgullosa prefecta.
Vivió toda su vida en la ruidosa y lujosa Paris por lo que se podría decir que siempre ha estado acostumbrada a las multitudes y a la elegancia. El ser medio veela solo aumenta esa elegancia ganada de la vida parisina y el amor por el lujo. Algo que la ha hecho resaltar bastante entre el alumnado de Durmstrang y su arquitectura. No esta tampoco acostumbrada a la frialdad del lugar o el castillo oscuro, siempre viviendo en aquella enorme casa de Paris o en Beauxbaton.