Cosima Bradford

132 6 38
                                    

Role play:
Witch by SayHelloToTheWitch

The seer

Lolita by Lana del Rey

 Lolita by Lana del Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"... all ended with her eyes, Hell, Purgatory, Paradise"

Dante Gabriel Rossetti, Dante at Verona.

El apellido Bradford siempre fue un apellido notable, que desteñía valor y poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El apellido Bradford siempre fue un apellido notable, que desteñía valor y poder. Tuvo su gran furor cuando su bisabuelo, Anthony, actuó como director de la academia en su tiempo y le legó su cargó a uno de sus aprendices viendo que sus hijos eran demasiado pequeños, el mayor a penas tenía doce años cuando el hombre murió. Jamás había pensado en su descendía y se casó a los sesenta años con una joven de treinta.
Los hombres y las mujeres Bradford habían sido siempre grandes sirvientes del Señor Oscuro. Su tío abuelo, el hijo menor de Anthony, fue un gran Sacerdote antes de morir a una temprana edad. El hermano y los sobrinos del hombre tuvieron una gran descendía y dejaron la Academia para irse a vivir a otra academia de brujas en la frontera entre Mexico y Belice. De la unión de Trevor Bradford y Maria Salomon, nació Cosima Andrea Bradford.

Cosima nació el 14 de febrero del 2003, haciéndola hoy una adolescente de 17 años, en la pequeña comunidad de brujas donde vivía su familia. Aprendió desde temprana edad a hablar tanto español como inglés y brujería. Fue la única hija de la pareja por lo que fue siempre malcriada y tratada como una reina. Todos tuvieron muchas expectativas para la pequeña y coqueta niña que amaba corretear alrededor de la casa usando los tacones de su madre y los vestidos más hermosos que su abuela podía cocer; y ella siempre sobrepasó esas expectativas.
La única expectativa que no tenían para ella fue que heredara el don de las visiones de la familia de su madre, era extraño que alguien lo obtuviera luego de que uno de los ancestros de su madre revelara un secreto del futuro a Lilith e hiciera enojar a Lucifer. El don llevaba dos generaciones sin aparecer y todos esperaban que siguiera así por lo que no prestaron atención a las pesadillas recurrentes de la niña y sus balbuceos sin sentido desde que tiene memoria. Eran incoherencias que podían verse reflejadas en la realidad.

Mon cheri {OC's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora