Yelena Durnov

153 3 89
                                    

"She was poetry in a world that was still learning the alphabet"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"She was poetry
in a world that was still learning
the alphabet"

__________*******__________
NOMBRE
__________*******__________

Su nombre indica de donde proviene, deja en evidencia sus orígenes rusos. Aunque si has estado en Moscú últimamente podrás haber escuchado su nombre en los rumores confirmados, pues la tímida y delicada rusa es protagonista de un pequeño gran escándalo amoroso junto a su tutor de música.
Yelena Durnov.

El nombre Yelena significa antorcha de luz y es la versión rusa del nombre griego Helen. El apellido Durnoves el apellido de un duque ruso, su padre, lo que le ha dado una vida llena de lujos y comodidades.

__________*******__________
EDAD
__________*******__________

Yelena es bastante joven para la época, aunque muchos la consideran demasiado grande para estar soltera aún. Cuenta con 19 años, diecinueve fríos inviernos rusos como el que ella nació aquella noche del 4 de diciembre de 1521.

__________*******__________
PADRES Y HERMANOS
__________*******__________

Yelena nació en una gran familia. Su padre, Ivan Durnov,llevaba ya tres años ejerciendo como duque cuando ella nació y nueve años casado con la hija de un conde vecino, Tatiana. Fue la quinta de los ocho hijos que tendría la pareja y la tercera en sobrevivir la infancia, de los ocho niños solo cinco sobrevivieron los diez años de edad.

__________*******__________
ALIANZAS
__________*******__________

Ivan no pensó demasiado en comprometer a su hija más chica, sino que la dejo de lado en cuanto al matrimonio y se dedicó a buscarle esposas a su hijo mayor, el heredero; luego le buscó una esposa a sus otros dos varones y finalmente casó a su hija mayor. Yelena fue dejada para lo último y tal vez ese fue el mayor error de Ivan en cuanto a su detallado plan de casamiento para sus descendientes, terminó siendo que tuvo que salir a encontrarle un marido fuera de Rusia para evitar tener que mandarla lejos o soportarla siempre en su casa soltera.

__________*******__________
SEXUALIDAD
__________*******__________

Podemos estar muy seguros de que es heterosexual, jamás ha tenido esos pensamientos indecentes para la época sobre otras mujeres.

__________*******__________
PERSONALIDAD
__________*******__________

Yelena es, sin ninguna duda, una romántica; soñadora, dulce y una lectora apasionada sobre muchos temas. Aunque tenga los modales y la inocencia de una chica modelo de la época, ha elegido moldear su mente leyendo los clásicos griegos que ha llegado a amar tanto luego de que su tan apreciado tutor de música (si, ese con quien tuvo una aventura) se los regalará por su cumpleaños número 16. Una chica inteligente y pasiva que esta interesada en descubrir aquel mundo de pasiones que Eros le regalo a Psique o que Afrodita representaba, para ella todo debe ser comparado con los griegos. No le importó mucho si era adecuado para la época o no, ella amaba esos mitos y esas obras sobre aquellos dioses de una tierra que parecía tan lejana para ella.

Mon cheri {OC's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora