Role play:
Beauxbaton by SayHelloToTheWitchThe first twin and oldest brother of Lottie Boulle
Oldest son of Adrien and Marion Boulle
Captain of the Quidditch team
Mirror of a dead loverTonight we are victorious
Champagne pouring over us
All my friends were glorious
Tonight we are
VictoriousEste ambicioso y apuesto joven de la prestigiosa familia Boulle se llama Macaire Aloin Boulle y es uno de los alumnos más conocidos y prometedores de toda la academia.
Poseedor de un encanto natural, una belleza indudable y un historial de sobresalir impresionante, Marcaire sobresale de entre sus compañeros como un diamante entre rubíes o zafiros. Desde el día que llegó a la Academia, Marcaire no ha prado de sorprender. Lo primero que hizo: la varita lo pudo en Obrelune. Fue una gran sorpresa y su familia lo aceptó, un poco decepcionados de que no haya sido enviado a la casa familiar, donde toda su familia ha estado desde que Beauxbaton esta en pie.
Es el capitán del equipo de Quidditch de esta casa y un gran jugador. También es talentoso con los encantamientos, demostrando poder hacer un expecto patronus en menos de dos intentos en una sola clase, un verdadero record.Posee una bella varita blanca parecida al marfil y con preciosos detalles de puntos en el mango de álamo temblón ( "La madera de álamo temblón de calidad es blanca y de grano fino, y es altamente apreciada por todos los fabricantes de varitas debido a su estiloso parecido al marfil y su normalmente asombroso funcionamiento" escribía Olivander para describir a esta madera) con un núcleo de fibra de corazón de dragón (Como regla, los nervios de corazón de dragón producen las varitas de mayor poder, y con la capacidad para realizar los hechizos más extravagantes. Las varitas de dragón tienden a aprender con más rapidez que los otros tipos. Mientras que pueden cambiar de alianza si alguien las gana a su dueño original, siempre formarán fuertes lazos con el dueño que tengan en cada momento. Las varitas de dragón tienden a ser las más fáciles de llevar a las artes oscuras, aunque no se inclinará por ese camino por sí misma. También es la más probable de los tres núcleos principales en causar accidentes, pues es un tanto temperamental).
A parte de su preciosa varita que cuida con mucho cuidado, tiene como animal de compañía a un gordo conejo llamado Fausto. Fausto es un conejo blanco con manchas negras y de gran tamaño, se lo puede encontrar en el cuarto de su año saltando por todos lados o durmiendo en la cama de su dueño. Ama a su pequeño Fausto y lo cuida con increíble dedicación, suele cargarlo alrededor de los jardines de la academia para que pueda tener un rato de aire libre junto a él. Habla del conejo como si fuese su hijo y muchos lo consideran algo increíblemente gracioso.