Dario de Borbón
Principe de España*_*_*_*_*_*_*_*
NOMBRE
*_*_*_*_*_*_*_*Menos conocido que el de sus hermanos, su nombre es Dario José Antonio de Borbón. Tal vez hayas escuchado de él cuando hablan sobre quien acompañó a la reina o al heredero del trono español, o lo hayas visto en alguna historia de su hermanita; la razón de su poca aparición pública es la de que no le gustan para nada las cámaras. No tiene redes sociales y solo aparece en cámara cuando lo arrastran a alguna gala.
*_*_*_*_*_*_*_*
EDAD
*_*_*_*_*_*_*_*El segundo hijo de la reina española tiene 20 años y nació el 3 de enero de 1999, siendo así del signo capricornio.
*_*_*_*_*_*_*_*
MONARQUÍA
*_*_*_*_*_*_*_*Pues pertenece a la familia real española, siendo el segundo hijo de la reina Eleonora y el principe consorte Martin. Esta, al igual que su hermana menor, lejos de poder acceder al trono aunque tenga más posibilidades que esta última.
*_*_*_*_*_*_*_*
¿QUÉ OPINA DE LA SELECCIÓN?
*_*_*_*_*_*_*_*Al igual que el resto de su familia tiene una imagen bastante negativa de esto. No quiere ser pesimista, pero no cree que vaya a funcionar. Es un matrimonio que, aunque se elija, no esta muy lejos de algo arreglado. Los matrimonios así suelen fracasar y si realmente están buscando a alguien que acompañe y ayude a la futura reina belga, ¿No tendría que elegir ella libremente y no de un montón de jóvenes que seguro buscan fama y dinero en vez de amor?
*_*_*_*_*_*_*_*
¿POR QUÉ ESTA ALLÍ?
*_*_*_*_*_*_*_*Al igual que su hermana, está allí para mostrar su apoyo a la corona belga, aunque al contrario que Federica él no quiere estar demasiado involucrado. Piensa conversar con el resto de las familias reales y mantenerse alejado de todas las cámaras.
Es un favor hacía su madre. Su hermano mayor, Carlos, argumentó que él es demasiado importante para ir a aquel evento y no era opción enviar a Federica sin acompañante (la mocosa siempre necesito un niñero, como suele comentar Carlos).*_*_*_*_*_*_*_*
PERSONALIDAD
*_*_*_*_*_*_*_*Dario es reservado y tiene el gran problema de que siempre esta a la sombra y a la disposición del resto del mundo. Vive para complacer a sus padres y hermanos; es el hijo perfecto, el hermano perfecto y el principe que España adora. No se lo ve mucho y el pueblo lo entiende, ya tienen suficiente con Federica mostrando si vida entera en las historias de Instagram, por Twitter y Snapchat.
Desde que era un niño sintió que debía ser el mejor amigo de Carlos, su acompañante y quien le sacará el peso de los hombros cuando este lo necesitará; y el niñero se Federica, el que la mimara y quien la cuidara cuando las niñeras no pudieran hacerla entrar en razón.