Lucille Paulina Le Tallec

72 1 0
                                    

Single by The Neighborhood

 How you love yourself is How you teach others  To love you  - Rupi Kaur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

How you love yourself is
How you teach others
To love you
  - Rupi Kaur

 How you love yourself is How you teach others  To love you  - Rupi Kaur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucille Paulina Le Tallec

Nacida en Madrid el 21 de junio del 2002, Lucille es la segunda hija del matrimonio entre Aidara Celiro, la tercer hija de un marqués español y su esposa, y Basile Le Tallec, el embajador francés en España en esa época.
Lucille vivió sus tres primeros años de vida en Madrid para luego mudarse a Francia hasta que sus padres decidieron mudarse de vuelta a España cuando tenía catorce años. Ella dice ser más francesa que española y, aunque ya hayan pasado tres años viviendo en España, sigue teniendo un marcado acento francés.

Lucille es una alumna perfecta, conocida por su ambición, curiosidad y amabilidad. Siempre esta estudiando algo nuevo o probando una actividad distinta. Es considerada la amiga de todos por tener una relación de amabilidad con todo el instituto. Tiene el mejor promedio de todo el colegio y estudia hasta los feriados.
Aunque se llevaba bien con todos, no asiste a muchas fiestas y esta mucho más tiempo con su pequeño grupo de amigos que con el resto del mundo. Viaja a Francia casi todos los fines de semana para visitar a sus amigos allí y pasa sus vacaciones en la casa de la playa que tiene su familia en la isla de Córcega.

Carismática y entusiasta, Lucille cree que todos merecen una oportunidad de cambiar. Esta llena de esperanzas para el mundo y la vida, su condición de joven de la alta sociedad de una familia llena de amor y la decisión de siempre juntarse con gente que tenga los mismos valores de lealtad, honestidad y moralidad, dejó que pudiera mantenerlos hasta ahora. Cree que si uno da bien al mundo, entonces el mundo le llevara bien a ellos también; los que no recibieron esa cantidad de bondad del mundo entonces estan siendo castigadoa por la maldad de otros. Es del tipo de persona que siempre lleva una sonrisa en su rostro y es siempre amable en todas las circunstancias, incluso cuando esta incómoda. Se podría considerar que como jamás deja que su enojo explote o verse infeliz por ciertas cosas, que es una bomba de tiempo. Se niega a hablar se sus sentimientos negativos y solo es cuestión de tiempo hasta que se rompa.
Ha hecho trabajo de caridad en Africa y organiza fiestas de donaciones para UNICEF una vez al año desde los quince. Esta pensando en estudiar algo que tenga que ver con sociología o política.

Treat people with kindness by Harry Styles
——————————

Cheshire_Black

Mon cheri {OC's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora