You are shaking fist & trembling teeth. I know: You did not mean to be cruel. That does not mean you were kind.
•••••••••••••••••••••••••••••••
NOMBRE
•••••••••••••••••••••••••••••••Si estás metido en las iglesias de Edderton seguro has escuchado hablar de Arthur Scott, el joven cura de veinticuatro años que estudia abogacía en la universidad mientras predica en la iglesia Saint Peter del centro de Edderton. Arthur Scott era el niño huérfano que el cura Adan Scott adoptó y cuidó, el niño que siguió los pasos del hombre que quería como un padre.
La verdad esta lejos de ser así, el verdadero nombre de este cura y estudiante es Alexander McAllister, el hijo más pequeño del alcalde corrupto de Edderton asesinado junto a su familia en un ataque de los mafiosos. Alexander aparece en los registros como muerto, pero físicamente no lo esta y menos mentalmente.Am I supposed to be grateful to have survived this?
•••••••••••••••••••••••••••••••
EDAD
•••••••••••••••••••••••••••••••Alexander nació el 25 de febrero de 1995 a la madrugada, siendo del signo de Piscis, algo que su hermana mayor no se cansaba de repetirle cuando eran niños y ella estaba viva.
El cumpleaños de Arthur es el 5 de diciembre, día que el cura hizo publico que había encontrado a un niño huérfano del que cuidaría.