Macaire Boulle
Macaire terminó en Beauxbaton con unas excelentes notas y comenzó a trabajar en el ministerio de magia francés, avanzando rápidamente dentro y llegando a ser el ministro de la magia más joven de la historia a los 31.
Se casó con Yelena Sokolov cuando ella terminó sus estudios en Beauxbaton para evitar que se tenga que volver a Rusia y casarse con alguien que su padre haya elegido. Aunque el matrimonio pueda sonar bastante arreglado, ambos se quieren mucho y son muy felices en el matrimonio. Tuvieron cinco hijos, de los cuales Vasya es el mayor. Macaire sigue siendo casi el mismo que era años atrás, aplicado y educado. Un mago brillante que sigue logrando resaltar en todo lo que de propone. Tiene momentos que se olvida de prestarle más atención a su familia, aunque los ama, que a su trabajo.
Se encuentra en Durmstrang como representante del ministerio de magia en la escuela, supervisando junto con los aurores el desempeño del torneo y juntándose con el ministro de la magia inglés y noruego.Then
Now
Lottie BoulleA pesar de lo que cualquiera esperaría, Lottie es seguramente la que más ha cambiado de los presentes en el baile de aquel año. Bueno... es lo que se espera de uno que muere y vuelve a la vida como una criatura diferente, fría y con intereses distintos. Si antes Lottie había querido ser un amor, romántica hasta la médula y una idealista ahora es menos inocente. Siempre lista para romper el corazón de cualquiera y le ha enseñado a sus dos hijos que deben usar su apariencia y su encanto para conseguir lo que quieren. Es una criatura egoísta y que suele preocuparse mucho por su apariencia, a pesar de continuar siendo una lectora apasionada. Es lo que muchos se esperan de una veela, una criatura inmortal con una apariencia demasiado hermosa para el bien de cualquiera.
Ha vivido muchas aventuras, especialmente románticas y pasionales de las que han salido sus dos hijos. Fue una gran sorpresa pra Macaire y Yelena, que acababan de tener su primer hijo, cuando Lottie apareció a felicitarlos con una panza y diciendo que iba a tener una niña en junio. Fue una mayor sorpresa cuando casi un año después tuvo otro hijo, casi al mismo tiempo que Macaire y Yelena tuvieron a las mellizas. La identidad del padre es desconocida para todos, incluso para los niños.
No se encuentra en Durmstrang, pero quería contarles esto y decirles que acepto ideas para los padres de Victorine y Nico.
ThenNow
Role play:
Durmstrang by a-antagonistPosibles interesados:
• s-scema •
• e-evita •
• zxtara •
• hopewithroses •
• Celia_Kai_ •