NOMBRE
Su nombre es Dimitra Petrov, aunque al contrario de su hermano su apodo ni nombre no es muy conocido; pero la llaman la sombra de Koschéi. Aunque algunos la han llamado la muerte viviente por su inusual poder.
Dimitra es un nombre de origen ruso que significa "De Demeter".
EDAD
Al igual que su hermano, nació el 7 de agosto de 1994 y tiene 24 años; aunque pronto vaya a tener 25.
Es también del signo leo.ESPECIE
Al igual que su hermano, es una mujer lobo; aunque con sus facciones suaves casi no se note su lado animal no debes dudar ni por un segundo que esta mujer va a arrancarte la cara de una mordida si te pasas de listo.
PERSONALIDAD
Al contrario que Hedeon, Dimitra no cree ser una diosa caminando sobre la Tierra ni por sus poderes ni por lo fuerte que es en una pelea. Ella es más calmada y menos creída que él, aunque tiene el mismo orgullo que su hermano querido.
Es, sin lugar a duda, más fría y cruel que él por muchas razones, pero principalmente porque no le agrada ser menos que su hermano o que nadie. Tal vez no se crea Dios, pero no le gusta estar en tercer lugar (ya sabe que el primero es de su hermano por lo que le toca el segundo).Es, también, más cariñosa que él solo cuando esta a solas con las personas que quiere; pero si hay más personas olvídate que te delustre cariño. Mucho más seductora que él y una manipuladora nata, no importa quien eres te va a ser imposible no caer en su red de mentiras e hilos para mover.
Muy inteligente y calculadora, suele ser la mejor en ajedrez de los dos hermanos (algo que a Hedeon no le gusta admitid); esto le dio un gran don para la estrategia.
Es mucho más seductora que cualquier persona que hayas visto y es obvio que se viste para impresionar y matar. Le gusta resaltar todos sus atributos y es una Femme Fatale sin lugar a duda.
Puede llegar a ser tan posesiva con las personas como lo es su hermano y es terca como ella sola. Nunca acepta un no por respuesta cuando quiere algo, pelear con ella es un boleto a la tierra de los perdedores.APARIENCIA
Rita Hayworth