Al sur de Freyina se encuentra el reino de Närmae, liderado por el milenario clan de los Draganov.
Conocido por su eterno invierno y su rapidez a unirse a los Irunta, Närmae suele ser golpeada por fuertes tormentas de nieve lo que causa que tenga una población agrupada en ciudades y pequeña. La mayoría de las personas se queda en el reino porque es imposible atacarlo, ningún atacante sobrevive las frías noches, los lobos o los densos bosques. Es imposible llegar a su capital por otro lugar que no sea el camino real. Los bosques de Närmae son eternos cementerios para cualquiera que entre en ellos y se quede por la noche, además del hogar de cientos de personas que escapan la ley o de algo (son el mejor escondite porque nadie en su sano juicio se internaría en ellos).Geográficamente, Närmae se divide en el norte, la capital y el sur.
El norte es la parte menos poblado porque solo hay bosque, exceptuando a pocos leñadores y criaderos de animales.
La capital es, obviamente, la ciudad capital de Närmae siendo amurallada desde el norte y desde el sur por una muralla de cien metros de altura hecha de ladrillos de hielo por fuera y por dentro una capa de cinco hileras de ladrillos de piedra; es totalmente impenetrable y ha estado allí por casi cuatro milenios, desde antes de que los Draganov llegasen al poder y nadie sabe quien o por qué fue construida porque Närmae solo existe hace tres mil años cuando un gran grupo de peregrinos del norte de Freyina escaparon de la guerra y se asentaron detrás de aquella muralla en las ruinas de una ciudad a tres kilómetros de la muralla (que hoy en día sigue siendo el comienzo de la ciudad).
A diez kilómetros de la capital se encuentra el Sur, pequeños asentamientos costeros llenos de pescadores, leñadores y cazadores de ballenas.En Närmae, es común que los niños comiencen a beber a la edad de trece o catorce años porque el alcohol, especialmente la fuerte bebida de Kvas, son claves para entrar en calor; y la mayor parte de las comidas son comidas calientes y son agridulces, casi pasando a dulce, porque todo se cocina con una planta común en toda su existencia, la Calla; sus hojas son usadas para hacer la salsa con la que se baña todo en Närmae y sus flores se ponen en todos los platos para darles sabor y adornarlos.
Al sur de la Capital, en el extremo izquierdo de la ciudad, se encuentra el enorme palacio de los Draganov. Un castillo con siete entradas, siete pisos hacía arriba, dos torres en cada extremo del castillo y cinco pisos hacían abajo. No solo es fácil perderse en su inmensidad sino que también es un gran laberinto. Todos los pasillos se mezclan entre ellos y están calefaccionados con grandes chimeneas siempre encendidas (nadie sabe a donde va realmente el humo de estas, pero nunca hay humo en los pasillos).
Dicen que nadie ha podido asesinar a los Draganov porque todos los asesinos se han perdido en el castillo. Algunas leyendas dicen que el castillo tiene vida propia y es controlado por el rey para que se transforme y ubique a sus ordenes.Los Draganov
The king
Laszlo BogdanIf there is a light then I am going to swallow it. If there is a God then I'm going to make him cry
The princess
Zorine LiubaShe is water
Powerful enough to drown you
Soft enough to cleanse you
Deep enough to save youOtros integrantes
Cuatro hermanos menores
Bastardos del reyRole play:
Freyina by s-scema / skapandiRPPosibles interesados: