Geneva Knowles

89 6 14
                                    

Role Play:
Witch by SayHelloToTheWitch

The Liar

You should see me in a crown by Billie Eilish

 You should see me in a crown by Billie Eilish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You are at war with yourself.
Caught between
What you truly are-
And what you're supposed to be"

Rej Jaen

 Se suponía que debía ser débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se suponía que debía ser débil.
Se suponía que debía ser amable.
Se suponía que debía ser fácil.
Se suponía que debía ser tantas cosas y era tantas otras.
Desde el día en que nació fue marcada como diferente por aquella profecía que la unía a Lilith como las otras cuatro chicas nacidas el mismo día que ella.

Su padre, Wolfgang Knowles, la odio desde el momento en que la vio y Geneva jamás supo si era por qué supo que su hija era todo lo que esperaba de sus hijos mayores varones o por qué era una niña, algo débil en su linaje tan puro. Era la primer niña en siete generaciones nacida en la familia Knowles. Debería haberse alegrado porque sus familiares lo envidiaban ahora, pero lo único que quería era deshacerse de la niña de ojos rasgados como los de su madre, su tercera esposa en los cien años que llevaba vivo, y de un poder inimaginable.
Su vida fue, claramente, marcada por lo que su padre le exigió que fuera. "Se débil", "No le ganes a tus hermanos nunca", "No nos humilles con tus poderes, mocosa", "Las mujeres no deben ser buenas en la magia elemental sino en magia femenina". Como suele suceder, cuando uno escucha tanto lo que debe ser, aprende a aparentar ser aquello. Ocultó su magia y se centró en las pociones, en la cocina, en los venenos, en los libros. Aprendió a ser todo lo que su padre quería que ella fuese: una dama en apuros que confiaría en cualquiera que se presente a salvarla.
Tal vez fue abandonar lo que era a una temprana edad y aprender a ser una mentira lo que hizo que perdiera el corazón o simplemente jamás aprendió a amar sino a poseer. Su padre jamás le dio amor, sus hermanos siempre la trataron con inferioridad aunque jugaran con ella y su madre nunca se atrevió a hacer enojar al padre de la niña defendiéndola o consolándola, al fin y al cabo había un historial de muertes extrañas en la familia. Eso arruina a un niño, así nacen los psicopatas, pero Geneva es totalmente capaz de sentir todos los sentimientos, pero se le da mejor fingirlos. Incluso cuando todos te dicen que eres especial, elegida por Lilith desde su nacimiento, Geneva jamás se sintió así porque su padre no la dejó serlo.
No sabe ser sincera. Todo lo que aparenta ser es una fachada a algo oscuro escondido dentro de ella que jamás deja que se vea. Es alguien cruel y auto suficiente, cínica hasta el punto de la locura y apática hasta el punto de la muerte. Tiene la característica esencial de jamás poder ser sincera, incluso en los peores momentos donde tendría que sincerarse con la gente prefiere la mentira.

Mon cheri {OC's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora