Yugi.

4.2K 212 7
                                    


Las clases siempre me han parecido muy aburridas... Honestamente no hay un momento en el que no piense sobre el cómo me divertiría si estuviese en el arcade en vez de presentando este exámen... Pero bueno, me consuela la idea de que no falta mucho para que todo termine y mis amigos y yo entremos a la etapa adulta... Los nervios me abruman con solo imaginarlo pero al mismo tiempo ¡No puedo esperar!

Solo que algo me ha estado preocupando.

Faltan aproximadamente 4 meses para que nos graduemos oficialmente de la preparatoria pero... Para algunos se trata de una fecha muy distante ya que se comportán como niños de primer año, inmaduros y estupidos...

Hahaha... Estoy presentando  un examen pero no logro concentrarme... Estoy divagando demasiado.
Trate de enfocarme re-leyendo la pregunta varias veces pero no lo lograba, lo que había sucedido aquella tarde con Jounochi-kun aún me tenía desconcertado y... Muy curioso acerca de que pasa con el.
Me explico...
Hace unos dias, Ren-kun, mi compañero de laboratorio reto a pelear a Jounochi-kun y Honda-kun como venganza por todo el bullying del cual fue victima en primer año a manos de esos 2... Y desde ese tiempo hasta ahora ha cambiado demasiado, sigue siendo bajito pero muy musculoso y para sorpresa de todos accedieron a tener un pequeño enfrentamiento, Honda-kun no se dejó vencer y dió una pelea muy intensa, pero Jounochi-kun es otra historia... No quiere admitirlo pero es obvio que se dejó ganar y apalizar a propósito ya que para ser el, recibió demasiados golpes, peleo muy torpe y distante al estilo de lucha que ya le conozco...

Además de que fue demasiado fácil para los valientes que desafiaban.

Ren-kun no ha sido el único. Varios chicos como el han repetido lo mismo y se han levantado hostilmente contra mi amigo, para mí sorpresa Jounochi-kun en vez de defenderse se deja ganar ¡Eso no es algo que Jounochi-kun haría! ¡El odia perder! No sé qué pasa pero me preocupa... Tampoco digo que la violencia sea la solución pero para ciertas personas no hay otra manera... Solo que no pense que Jounochi-kun permitiría está humillación... Crei que tendría más ego o algo asi...
Estoy en medio de un examen así que no debería hacer esto pero... Gire sutilmente mi cabeza para tratar de divisar lo, ya que se sienta en la parte de atrás del salón como típico payaso de la clase... Solo pude observar como el miraba a la ventana ¡Y su examen estaba boca abajo! ¿Jono...?

Algo malo ocurre con Jounochi-kun.

[~]

Algo malo ocurre con Jounochi-kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora