--- ¿Que? ---
--- Si, es un resfriado y muy potente al parecer. Su temperatura es de 39.3 C° ---
--- ... Haaj... Que fastidio es ese perro sarnoso. Ni enfermo deja de ser una molestia latente. ---
--- No es su culpa... Yo tampoco decido cuando enfermarme. --- Murmuró casi que inaudible mente.
--- Nadie Mokuba. Pero no deja de ser problemático para mi ya que es mi responsabilidad y ahora tengo que lidiar con su enfermedad. Cuando cualquiera de sus supuestos "Amigos" podría encargarse de él. ---
--- ¿Tal vez pueda contactar con su familia? --- Preguntó.
No... Precisamente esa es una de las razones del porque mantenerlo en mi hogar es la única opción. Dudo mucho que Mutou haya sospechado de una intoxicación y los hospitales son muy negligentes y costosos para este tipo de casos. Katsuya ni de lejos hubiera sido capaz de pagar algo como ello y mucho menos cuando hablamos de esa basura de ser humano que se supone que es su padre como contacto de emergencia.
--- No... No pueden pagar un hospital. --- Esperaba que la información incompleta fuera suficiente para evitar que Mokuba investigara por cuenta propia.
--- Ya veo... A Jounochi-kun le ha ido mal... --- ¿Kun?... ¿Ahora utiliza honoríficos?...
--- A todos en algún momento les pasa... Solo que los demás no deberían cargar con tus problemas. --- Era evidente mi resentimiento, mientras comenzaba a teclear más rápido, estaba harto de este problema que surgió en la interfaz de inteligencia artificial que estaba desarrollando y llevo toda la mañana tratando de solucionarlo. El hablarme del estúpido de Katsuya ahora no era mi mejor motivante.
--- Pero... Si es así entonces ¿Por que lo estás haciendo? Creo que con el informe médico y la grabación de la cámara es suficiente para poder probar que no fue nuestra culpa aún si no tenemos su declaración hablada... ¿No? ---
Tienes razón Mokuba... Pero como dije antes, se queda o muy probablemente muera por lo que no tengo más opción. Además que quiero descubrir quién fue capaz de romperlo de esa manera. Literalmente murió durante ciudad batallas y despertó más fastidioso que nunca por lo que debe ser algo muy serio...
""
H-Haz lo que quieras Kaiba ¡No te diré nada!
¡¿QUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER?!
""
No puedo evitar imaginar que situación tuvo que darse para quebrantar a Katsuya de esa manera. Tal vez es consciente de que fue violado pero opta por suprimir el recuerdo... Maldición, no puedo sacarme de la cabeza su mirada lastimera de perro mojado... Necesito resolver este misterio para dejar el maldito tema en el pasado.
Me levante, cerré mi laptop y salí a los jardines en busca de un poco de aire fresco para quizás relajar mi cabeza, Mokuba me siguió y nos sentamos en una banca rodeada de flores medianamente marchitas. Aunque no sirvió de nada ya que en vez de despejar mi mente solo me disguste por el mal estado y el notable abandono que tenía está área de mi hogar.--- ¿No tenemos jardinero? --- Pregunté, por que no suelo frecuentar aquí pero desde mi ventana siempre se veían coloridos.
--- Si, pero está enfermo. Ha faltado desde hace 1 semana. Últimamente hay una fuerte plaga de gripe a lo largo de Domino. ---
--- ... --- Como odiaba que las personas faltarán a sus responsabilidades por una simple fiebre o gripe.
--- Nii-sama... No respondiste a mi pregunta. ¿Por que ahora te importa el estado de Jounochi-kun? --- Explicarle todo el trasfondo en mi decisión y todo lo ocurrido sería muy pesado además de innecesario, por lo que decidí no extenderme demasiado.
--- Son temas de adultos Mokuba, entre menos sepas mejor. ---
--- ... Yo creo que se te es difícil admitir que por más poco que sea, te preocupa. La verdad no le encuentro nada de malo ---
--- ¿Por que él debería de importarme? apenas y califica a ser una persona. ---
--- Si si... Lo que digas. --- Obviamente no me creyó, pero con que me deje en paz respecto a este tema es suficiente. --- Solo espero que esté bien. ---
--- No he podido evitar notar que te estás encariñando mucho con el Mokuba. --- Solo era un comentario suelto, pero a decir verdad en cuanto salió de mi boca ambos lo sentimos como si fuese un regaño.
--- A-Ahh bueno... Eso... --- ¿Nervioso?
--- ¿Y? Estoy esperando. ---
--- ¡S-Solo me gusta tenerlo aquí! Es divertido hablar con él... Además no se siente como si hablara con un adulto... Es como tener un amigo de mi edad. ---Sabía que Katsuya era inmaduro pero no tanto... --- Además de que admito que me causa algo de lastima, esta tan herido y solo que no quiero dejarlo... Me preguntó si su familia está preocupada por él... ---
--- Si fuera así ya lo hubieran sacado de aquí. ---
--- Es cierto... --- Mokuba bajo la cabeza, se le notaba triste, aunque pude ver una pequeña sonrisa emerger en su rostro. --- Tal vez por eso nos llevamos tan bien... No somos tan diferentes. ---
--- ¿De que hablas? --- Oh por favor Mokuba, no te compares con algo tan bajo.
--- Hablo de que a ambos nos abandonaron nuestras familias, solo que yo te tengo a ti Seto, pero Jounochi-kun... ---
. . .
Creo que no lo había visto de esa forma...
--- Iré a ver cómo esta, debe sentirse solo y estar así de enfermo no debe ser lindo. --- Cumplió lo que dijo, se levantó y corrió hacia la habitación de Katsuya, al cabo de unos minutos la ventana de la habitación se abrió dejando volar las cortinas fuera de esta, pude escuchar risas provenientes del interior.
Tal vez por ello es que me esta afectando toda esta tontería, de alguna manera siento empatía hacia su situación que de alguna manera es similar a lo que alguna vez fui... Se lo que se siente que te abandonen, se lo que es tener que soportar a un desgraciado como padre y lo que es querer proteger a un hermano...
Pero yo me enfrente a todo ello solo con 10 años de edad, Katsuya ya tiene 18, siendo mayor que yo se derrumba cuál monto de arena... Solo que... Tampoco sería muy justo pretender que estábamos en una situación exactamente similar, tal vez mi padrastro fue un maldito conmigo pero nunca fue negligente...
Joder... Tengo que acabar con esto rápido o enloqueceré.
Me levanté y fui rápidamente a mi oficina a meterme en mi computadora y esperar que no tuviera que levantarme de ella. Hice a un lado todos mis asuntos importantes y me centré en buscar antecedentes de Katsuya, por que sería muy extraño que como "Líder callejero" no tuviera aunque fuera uno por disturbio.
No encontré nada... A pesar de muchos testimonios que lo acusan de estar involucrado en varios delitos las víctimas no pudieron reconocerlo y los delincuentes no tienen pruebas contundentes más que declaraciones habladas que lo pudieran conectar o mínimamente involucrar...
Lo admitiré, el bastardo sabía como moverse.
Sin embargo busque el expediente del tal "Hirutani" y este para apenas haber conseguido la mayoría de edad hace unos meses tenía un registro lleno de delitos tanto mayores como menores, que desastre era este chico... Tantas infracciones que planteaban a Hirutani-san como un completo delincuente... ¿Qué habrá hecho Katsuya para librarse de algo así?...[~]
ESTÁS LEYENDO
Algo malo ocurre con Jounochi-kun.
Fanfiction" Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal " Jounochi-kun tiene un problema, bastante más difícil que los demás que ha t...