Extraña circunstancia.

1.3K 134 79
                                    

¿Que le pasa? En verdad. No es para nada igual al Katsuya que yo conozco... Más que exasperación... Creo que por primera vez en mucho tiempo había sentido lástima por alguien... A sabiendas que de por sí siempre lo he visto como un miserable pero... No dejó de ser desagradable.
No creí que llegaría el día en el que lo vería de esa forma... Tan... Patético pero extrañamente indefenso. Es...

--- Nii-sama. --- Escuché su voz infantil, sacándome de mis pensamientos.

--- Mokuba. ---

--- Llegaron más de sus exámenes. --- ¿Mas? Solo necesito uno...

--- ¿Y? ---

--- Pues el toxicológico confirma que estaba ebrio, y la hora puede aproximarse de entre las 18:30 pm del jueves 14 a las 3:00 Am del viernes 15. Antes de que siquiera el personal de Kaiba.corp comenzara a instalarse en el lugar por lo que confirma que no pudimos haber sido nosotros, de la misma forma, una cámara a una cuadra de distancia pudo captarlo tambaleándose y con heridas notables avanzando por un sendero próximo al parque así que tenemos más soporte ¿Conseguiste su declaración? ---

--- No... Pero con lo que dices ya tenemos una base casi que irrefutable, así que esto ya no es problema. --- Mordí con algo de fastidio mis uñas, no pude evitar fruncir el seño. --- Aunque podrían argumentar que compre el laboratorio para realizar unos exámenes falsos así que... Supongo que un testimonio no está de más. ---

--- Nii-sama... En el examen también hay altas cantidades de droga en su sistema. --- ¿Que?

--- ¿Katsuya es drogadicto? --- Siendo honesto no me sorprendería si fuese así.

--- Según el doctor, no. En realidad parece una primera ingesta pero no eran cosas alucinógenas o narcóticos adictivos... Son más del tipo que podrías obtener de una farmacia corriente. ---

--- ¿Y eso que interesa? ---

--- Pues... Según esto muestra signos de... ¿Una intromisión forzosa?... ---

--- ¿Ah? --- Esto no lo espere.

--- Le pedí que me lo explicará pero dijo que era demasiado pequeño para un tema así... ¿Quién se cree que es? Aparte de que le estoy pagando se cree con el derecho de venir a decirme si puedo o no pue---

--- Mokuba, concéntrate. ---

--- Ah si, lo siento. Me dijo que te mostrará estás notas, la verdad casi no entiendo su letra pero espero que tu si. --- Tomé los papeles y esperando el típico chiste de la letra de doctor, en realidad era mucho mas simple.

--- Jmm... El problema es que este es otro idioma, por eso no pudiste leerlo. ---

--- Oh... Eso lo explica. ---

--- De acuerdo, lo leeré después. Ve preparando las cosas para poder hecharlo de aquí, no quiero que mi casa se llene de pulgas. ---

--- Lo que digas Nii-sama. --- Me sonrió para después bajar las escaleras a toda velocidad. Me dirigí a mi oficina y me senté en el escritorio, este era un idioma complicado pero le agradezco su nivel de cuidado al doctor por tomar estás precauciones, ya que en realidad no seria bueno que Mokuba hiciera parte de este tipo de temas a su edad... Además de que debo recordar restringirle el internet por que no se como es que sabe tanto de las drogas.
Entré a mi computadora y dejé que está se encargará de traducir el texto por mi mientras pensaba...

Realmente me sorprendió el ver a Katsuya llorar... ¿Qué habrá sido lo suficientemente fuerte como para que lograra derrumbarlo de esa manera?... Además que cuando sujete su cuello creí ver unas extrañas marcas en este... Como... ¿Besos? O quemaduras, era difícil de diferenciar... Me cuesta trabajo creerlo enlazando la poca información que tengo de él, ya que es un idiota casi que irrompible y bastante salvaje dentro de lo que cabe por lo que el pensar que alguien logro domarlo es casi que milagroso...

...

Pero las drogas podrían explicar ese punto...

- Traducción, terminada. -

Mi computadora había terminado su trabajo, por lo que me incorpore y dispuse a escuchar lo que la carta decía.

- Sr. Kaiba.
Su pequeño hermano Mokuba me dijo que esta persona se trataba de un amigo cercano por lo que imagino que ha de estar preocupado, así que pensé que podría aliviar su consciencia si le comento a profundidad lo que pude encontrar y mi opinión médica profesional lo más pronto posible y de forma más personal. -

--- Ja... Claro. --- Me levante de mi silla y dirigí mi andar hacia el mini-bar en mi oficina, necesitaba un trago para pasar mientras escuchaba como la computadora me dictaba lo dicho por el médico y realmente me esforzaba por darle algo de mi interés.

- Encontré índices de pelea en el tales como sangre, restos de tejido epitelial debajo de las uñas y los dedos ligeramente maltratados. Pero al ser tan leves me hace pensar diversos escenarios. Tiene heridas en las muñecas y las comisuras de los labios ligeramente maltratadas o cortadas, lo cual es un indicio de amordazamiento... Y lo más obvio por supuesto es que hay rastros de intromisión forzosa en su parte posterior y algunas marcas típicas del sexo en su cuerpo... Es un poco evidente lo que sucedió, con solo mirarlo podría deducir lo acontecido, por lo tanto me limitaré a decir los cuidados que necesita respecto a ello ya que no hay ninguna fisura o daño grave que requiera una hospitalización más severa. Quisiera aclarar que tiene evidentes signos de desnutrición y múltiples heridas, algunas de objetos contundentes en varias partes del cuerpo. Realmente no sé que ritmo de vida maneja este chico pero le aconsejaría llevar una alimentación balanceada y tratar de evitar lo máximo posible las peleas o cualquier tipo de conflicto en el que esté metido el Adolescente Katsuya Jounochi-kun ya que podría evolucionar a algo peor teniendo en cuenta lo delicada que pude evidenciar era su piel.
También le sugiero la atención de un psiquiatra para la trata de posibles secuelas psicológicas, ya que-

--- De acuerdo, suficiente. --- Detuve el programa y me senté en mi silla a tomar mi bebida con tranquilidad. Para luego pensar... Ya almenos se lo que ocurrió y fue un claro abuso... Pero Katsuya no parece tener un recuerdo de ello ya que por lo poco que hablamos no lo vi especialmente afectado por ello...

Bueno, él llanto es una buena señal...

--- Computadora, contacta con Yugi Mutou.---

... Tal vez yo no lo haría hablar pero a lo mejor su mejor amigo podría servir de algo.
Por alguna razón no podía sacar la imagen de ese perro llorando de mi cabeza, y me irritaba profundamente ya que no quería pensar más en este tema. Pero solo puedo interpretar que planea sacar provecho de la situación y hospedarse en un lugar de lujo mientras seguramente espera que lea p suplique una y otra vez por sus palabras, algo que obviamente no pasará.

...

Sin embargo, si es cierto lo que este médico dijo, no puedo culparlo por intentar conseguir refugio y huir de recuerdo más aberrante.

Joder... En verdad que me molesta toda esta situación. Maldito Katsuya, sabe sacarme de quicio.

[~]

Algo malo ocurre con Jounochi-kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora