... Leccion.

1K 99 45
                                    

--- ¡Haa! --- Me desperté de golpe, entre respiraciónes agitadas y líquidos corporales...
Todo este lugar apestaba, apestaba horrible. Y estaba perdido sobre que hacía aqui...
Lo último que recuerdo es...

Oh... Es cierto.

Agarre mi cabeza... Tratando de calmarme un poco pues daba vueltas... Yo... Me había desmayado en pleno acto. Claro que no es extraño cuando te ahogan de esa manera... Es milagroso que pudiera levantarme ahora que lo pienso... Suspiré fastidiado para tratar de levantarme, ojalá no lo hubiese hecho.

--- ¡¿P-Pero que?! --- ¡Nooo! ¡No jodas que...! ¡HIRUTANI DE MIERDA! Busque a mi alrededor ya bastante fastidiado y exaltado algo como un baño, una vasija o cualquier mierda con agua ¡Encontré un fregadero de lavar platos pero era lo que menos me importaba ahora! Corrí a el y me senté sobre este, algo nervioso ya que al hacerlo crujió, pero no podía aguantar esta sensación más. --- ¡Maldición! ¡Sal! ¡Sal! ¡Sal! ¡Sal! ¡¡Saaal!! --- Repetía una y otra vez hasta que finalmente salió... Joder, era desagradable. Odiaba que está porquería estuviese saliendo de mi... La sensación era demasiado extraña e incómoda, me fastidiaba y lástimaba mi ego que fuese de Hirutani. ¡¿Como hacen las estrellas porno con esto?! ¡Es horrible! ¡No logro sacarlo bien!

--- Oh... Veo que despertaste. --- ... Parecía un puto gato haciendo acrobacias encima del fregadero ¿Que más estúpido me podía ver?

--- ¡D-Dejame solo! --- Le replique. Estaba ocupado encargándome de esto y no precisaba que alguien me mirara. Mucho menos ese bastardo. Era vergonzoso y nada propio de un hombre sacarse semen del culo.

--- Je... Solo quería ver cómo despertabas. Después de lo de anoche me sorprende que estes de pie. --- Me sonrió con perversión a lo que me provocaron ganas de vomitar... Ra... Que asco.

--- ¡Eres un bastardo enfermo! --- Le grite para bajarme de esa cosa. --- ¿Realmente es eso lo que te gusta? ¿La asfixia? ¡Eres mas depravado de lo que me imagine! --- Replique con enojo para regresar a dónde desperté y tomar mi ropa. --- Gth... También están manchadas de esa porquería. ---

--- Aww Jochi... Me entristece ver que aún no comprendes nada de mí pero... Espero que en un futuro seas capaz de amarme. ---

--- ¡¿Realmente crees que yo sería capaz de enamorarme de ti asqueroso pervertido?! --- Le grite. Una sonrisa siniestra hizo presencia en su rostro en cuanto mencioné aquello y palideci.

--- No, por supuesto que no... ¿Por qué me importaría si posees sentimientos hacia mi o no?... Me basta con tu cuerpo que es lo único que me gusta... Eres como un lienzo que con cada golpe agrega una pincelada morada, o roja... En un paisaje que creo... Para mí es sencillamente magnífico... Y ayer... Ver tu cara lagrimosa, al borde del desmayo... El terror en tu mirar y esa expresión de miedo a la muerte fue... Ha... Simplemente perfecto. ---

--- H-Hirutani... --- Genial... ¡¿Por qué siempre le gustó a los locos?! Primero Mai y ahora este raro ¡¿Suerte a dónde has ido?!

--- No me gusta la asfixia... Ni el SM o algo por el estilo... Me gustas tu... Y me gusta ¡Verte sufrir! --- En eso golpeó mi rostro sin aviso alguno, y de la sorpresa fui a parar al suelo, esto era duro... Pero obviamente me había sacado sangre y creo que... Creo que hasta me partió el labio. --- ¡Arruinaste mi vida después de ello! ¡Te quedaste con todo el cariño de mi amigo y luego... Luego ¡Te atreviste a abandonarme Jounochi!... Pero te lo haré pagar muy caro... Todo, todo te lo haré pagar... Y no te dejare morir no... Te haré sangrar por cada parte de tu cuerpo incluso por las que no conocías que tenías, y me imploraras piedad por qué te mate pero... Te mantendré aquí, por mucho, mucho tiempo Katsuya. --- Sonrió como un desquiciado para lanzarme algo al rostro. Era ropa creo. --- Toma, tu cambio... Limpia todo esto para el atardecer o seré mucho peor. --- Y tras de sí azotó la puerta.
Me habló... Como si se tratara de una puta criada... De la frustración golpee el suelo una y otra y otra vez hasta que deje de sentir mi puño... Necesitaba encontrar algo con lo cual desahogar toda la frustración de mi... Y lamentablemente no había nada que me provocará aquel alivio.
Mm...

Algo malo ocurre con Jounochi-kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora