Ok. Algo me está molestando.
Si, algo más aparte de todas las presiones que ya tenia encima gracias a la irritante insistencia de mi padre para que comience a capacitarme en el negocio familiar.
Los exámenes finales me tienen muy nervioso y no he sacado mi cabeza de los libros a pesar de que soy un vago sin remedio. Estoy pensando sobre si debería entrar a la universidad o dejar esto de lado y entrar directamente a los asuntos con papa, pero sobretodo, lo que me tiene mas jodido mentalmente es mi vida personal, o siendo un poco más específicos, mi vida social.La escuela es una tortura total. Todos mis compañeros de clases están loquisimos con el asunto de la graduación y el fin de la preparatoria ¡Así que están insoportables! Unos idiotas creen que pueden venir a molestarnos en nuestros mejores días ¡Típicos cobardes! Sabiendo que a lo mejor nunca nos volvamos a ver aprovechan la oportunidad de provocar daño sin recibir consecuencias ¡Ni lo crean! ... O almenos no a mí. Jounochi no piensa igual que yo...
Parece tener problemas otra vez, solo que aún no logro averiguar cuáles son. Ahora todos se pusieron en su contra y trato de defenderlo lo más que puedo, Yugi trata de ayudarme dialogando con estos patanes en un intento inútil de resolver las cosas a paz, para sorpresa de nadie termina herido y Anzu por lo general intenta buscar ayuda de los profesores o en el peor de los casos ayudarlo a ir a enfermería y curar sus heridas.¡Jounochi actúa muy raro!
Quisiera ayudarlo a dejar ese estúpido comportamiento pero solo conozco una manera de hacerlo y mas golpes no creo que le sirvan en este momento... Y aunque me duela decirlo si Yugi, que es el experto en ese tipo de cosas sobre motivación y palabras de amistad no pudo ser de ayuda, yo no tengo ni la más mínima oportunidad.
Lo conozco desde la secundaria, somos mejores amigos y estoy bastante preocupado por el. Lastimosamente yo no tengo esa habilidad de llegar a el con las emociones así que espero que Yugi pueda hacer algo al respecto o si no, que Jounochi logré superar lo que le pasa... Ya que no es normal en el... Y fuera de todas las bromas que le hago o las veces que le provocó para hacerlo enojar... Realmente aprecio a mi amigo y es duro verlo pasar por esto ¡Aunque no sepa que es! ¡Haa!¡No se lo que te pasa pero te voy a ayudar Jounochi, actúas muy extraño y no te dejare solo así tenga que encadenar nos para que confieses!
[~]
ESTÁS LEYENDO
Algo malo ocurre con Jounochi-kun.
Fanfiction" Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal " Jounochi-kun tiene un problema, bastante más difícil que los demás que ha t...