Lo admito, me dolió... Me dolió y bastante.
Debo de recordar que ese bastardo es escurridizo.
Cuando al fin pude recobrar el aliento sali con rapidez de la limusina, y lo ví entrando ha un salón de eventos que había cerca.--- Gth... Maldito. --- Murmure algo dolido para entrar en este lugar, la mayoría de la gente me reconocía ya que gran parte eran "Mis vecinos" (O lo serían si no hubiese comprado todas las propiedades cercanas a mi mansión) y estos como si realmente me importaran se acercaron a tratar de saludarme. Hasta que llegados a un punto me cerraron el paso.
Trate de buscar con la mirada a aquel perro sarnoso pero... Lo perdí. Me dió mucha rabia pues se me había logrado escapar... Ahora ¿Quien sabrá que tiene planeado hacer? Ignore a todos los limpia botas que se me acercaban y trate de encontrar a Katsuya pero, falle.
Cuando me había aburrido de buscar salí del lugar, inspeccionando mi alrededor en caso de que saliera antes que yo, pero no fue el caso.
Volví a mi limusina y me tome una aspirina acompañada de alcohol, necesitaba algo fuerte para calmar mi estrés actual... Iban a terminar con mi cordura a este paso.
Aunque...
Me sentí algo mal por lo que hice... Por más que lo ameritara no...
No, no lo merecía, solo estoy exaltado por qué no encuentro a Mokuba pero... Conociendo a ese niño solo se escapó a Kaiba.land ha intentar proseguir con la construcción o algo por el estilo.
Sea lo que fuera... Pensaría en positivo y solo me inclinare a creer que todo está bien.
Pero no debí actuar así... Fue... Una jugada desesperada.
Y patética.
Además su mirada...Maldición... ¿Que es lo que pasa con migo?...
Estaba indefenso, herido... Y ni siquiera estaba en condiciones como para devolverme el golpe... A lo mejor el no sabía nada y solo me hice de ideas apresuradas. Lo único que provoque fue parecer como un maníaco y mancharme las manos innecesariamente...
¿Por que...? ¿Por que Katsuya es capaz de convertirme en esto? Soy Seto Kaiba maldición... Soy mucho mejor que esto. Pero... Ataque a un perro como una bestia salvaje... E incluso... Incluso me provoca remordimiento el haberlo hecho...
Obviamente quería marcharse... Como dijo solo le insulto... Y golpeó ¿Quien querría quedarse en un ambiente así?...
Maldición... Recordé a Gozaburo. Me... ¿Estoy convirtiendo en el? No... No...--- ¡MALDICIÓN! --- Grite.
Esto era... Confuso... E irritante. El pensar en ese monstruo me hace sentir nervioso...
No, por nada del mundo seré como el ¡Me niego rotundamente!•~•
--- ¡Mokuba! --- Corrí apresurado a por el ¡Realmente me tenía muy preocupado!
A penas estuvo a mi alcance quite el pañuelo que lo amordazaba y las sogas que ataban sus manos para abrazarlo... Maldición, se me rompió el corazón al tenerlo temblando entre mis brazos, no quería verlo así... No quería que estuviera así.Me las pagarás Hirutani.
--- Wow... ¿Que es el? ¿Como tú hijo adoptivo o algo por el estilo? --- Me pregunto mientras su silueta aparecía por la puerta de la habitación, no podía estar más enojado. En cambio Mokuba solo ocultaba su rostro en mi hombro y procuraba no hacer contacto visual.
--- Es mi amigo. Y es un niño... ¿Como te atreves a involucrarlo en esto?... ¿Que no tienes algo de hombría? --- Le pregunté, mientras en su rostro se colaba una sonrisa. --- ¡¿Realmente eres tan miserable como para lanzar niños a un fuego cruzado?! ¡¿QUE PASA CON TIGO?! --- Grite finalmente mientras me ponía en pie, Mokuba solo se ocultaba tras de mí, agarrando con fuerza mis piernas. Y Hirutani parecía solo disfrutar todo esto.
--- Jmm... Realmente eres cómico Jochi. ---
--- ¡Que no me llames así! ---
ESTÁS LEYENDO
Algo malo ocurre con Jounochi-kun.
Fanfiction" Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal " Jounochi-kun tiene un problema, bastante más difícil que los demás que ha t...