... No lo sé.

1.1K 95 98
                                    

Pov's Kaiba.

... Esto era confuso, de una forma jodida.
Me revuelve el estómago pensar tan siquiera en ello siendo honesto, pero es cierto que era mucho peor cuando no estaba...
Desearía simplemente no tener ninguna de estas sensaciones molestándome pero no es algo que sea posible ahora, supongo que ya me rebaje demasiado. Mi idea de año nuevo no era nada particular, simplemente esperaba poder pasar el día tranquilamente en el trabajo, descansando de todos los ineptos bajo mi mando y con la libertad de hacer lo que quisiera ya que era técnicamente tiempo libre.
Pero hice todo lo contrario ¿Por qué...? No lo sé, quizás sigo enfermo o las medicinas que Mokuba me dió aun surtían efecto en mi... Me niego a creer que la época del año influyo ya que sería estúpido pensar eso, mucho menos en un sujeto como yo que se mantiene aislado de la sociedad por voluntad propia con el fin de, precisamente, esquivar sus influencias estúpidas.
Termine pasando el fin de año en una camilla de hospital, junto a un cachorro moribundo que por alguna razón se volvió importante para mí... Maldición incluso le bese... ¿Por qué hice eso...? ¿Por qué mierda lo hice la primera vez incluso?
Ya es mitad de enero, eso paso hace mucho pero sigue perturbandome... Y no, no lo he visto desde entonces. No estoy seguro de que sea apropiado.
Ahora mismo estoy en América, cerrando un trato con unos "Socios" que son más como sanguijuelas para ser distribuidores temporales de Kaiba.corp hasta que consiga el permiso de establecer mis propias sedes aquí y pueda deshacerme de ellos.
Me he quedado más tiempo del necesario, no me apetece regresar a Japón por ahora...
Aunque es extraño estar tanto tiempo lejos de casa.
... De alguna manera se siente como si estuviese huyendo pero no sé que más podría hacer, este asunto de las "Emociones" es nuevo para mi... Ni siquiera cuando era más joven pase por algo similar.
He recibido múltiples llamadas de Mokuba solo para estar al día, he retrasado más esto de lo que debería y desperdicio mi tiempo... Me siento un idiota por permitir que ese perro sea una traba imponente en mi agenda y con todo lo que me molesta su existencia siento... Ansias de ver ese cara de tarado.
Durante mi estadía, fui invitado a un evento... Una especie de torneo para celebrar el inicio de año aunque no veo por qué festejar algo así... Es algo que siempre sucede... No tiene nada de extravagante. (Aunque sospecho que adoptaron esa temática como una excusa para poder en principio, hacer el torneo)
De todas formas fui, quizás pueda aprovecharme de esto en un futuro además de que debo dejarme ver por el ojo público de vez en cuando... Que Mokuba sea la cara de la empresa últimamente no es precisamente algo que me guste, principalmente por qué es un objetivo fácil para todo. Bueno y malo.
Al llegar habían muchos adolescentes reunidos en diferentes espacios que parecían... ¿Estantes? Algo así, cada espacio parecía estar enfocado en una temática distinta siendo el más grande el dé cómics de estilo americano que rara vez he visto aunque no era sorpresa, estaba en su territorio y obviamente sería lo más popular.
Un poco más apartado encontré un stand de duelo de monstruos que no era tan concurrido como el anterior pero seguía siendo uno de los grandes predominantes. En ello me arrepentí de mis acciones ya que no tardaron en reconocerme y acercarse a mi hablando puras tonterías, en momentos asi me escarmentaba de ser poliglota y comprender lo que me decían... Sobre todo aquellos que intentaban hablarme en japonés aunque tuviesen una pronunciación y fluidez asquerosa, incluso uno me habló en coreano, supongo que me confundió de asiatico. Tuve que hablarles en inglés para que pararan con eso de una vez por todas... Me fastidiaba a pesar de ser algo aparentemente insignificante. Por alguna razón tenían intenciones de entrevistarme ya que me hicieron cuestionamientos demasiado personales para ser saludos de fanáticos.
¿Quien diría que sería tan conocido por esta parte del mundo?
Menti sobre estar ocupado y seguí mi camino explorando el lugar, tal vez encontraría algo interesante por aquí y si que lo hice.
Justo frente a mi se disputaba un duelo, en una arena holográfica (Tiempo que llevaba sin ver una, después de los discos de duelo) 2 americanos común y corrientes se debatían en duelo en lo que parecía ser un arquetipo de Hadas contra uno de Dragones... Curiosa combinación la que manejaba uno de los participantes, juraría haber visto una estrategia similar en algún lugar... Sin embargo, por más insignificante que fuese el duelo hubo algo que llamo poderosamente mi atención ¿Y como no hacerlo? Era algo que me repugnaba de tantas formas que hasta los recuerdos aumentaban mi irá.

Algo malo ocurre con Jounochi-kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora