¿Qué es lo que quieres?

1.1K 121 86
                                    

--- ... ¿Ah?... ---

--- Háblame de cuando eras este supuesto líder pandillero. ---

--- ¡¿Que?! No, ni loco. ---

--- Katsuya. ---

--- Mira Kaiba... No se que planeas pero en serio. Aléjate de esos asuntos, no son más que problemas. --- Habló con dificultad, mientras la tos hacia presencia, realmente no hacía más que empeorar.

--- Se en lo que me estoy metiendo Katsuya, no soy un idiota... Si te pido que me hables de ello es por que soy consciente. ---

--- N-No... No te diré nada. ---

--- Gth... --- Realmente sabe colmar mi paciencia... --- Tu maldito mal-agradecido. Llevo 3 semanas permitiendo que te quedes en mi hogar como una plaga por pura lástima pero si no empiezas a colaborar ni creas que me temblara la mano al echarte de aquí, y dudo mucho que puedas volver donde tú padre, ya ni siquiera tienes donde dormir ahí a menos que sea sobre una pila de libros viejos... --- De inmediato bajo la cabeza y me esquivo la mirada... A lo mejor toque un punto sensible, aunque admito que se sintió jodidamente bien decirlo. Me había reservado las ganas de restregárselo en cara desde hacía ya varios días.

--- ... Kaiba... Creo que desde el inicio lo deje bastante claro... Haz lo que se te antoje... Incluso si eso significa sacarme de aquí. Adelante, es tu decisión. ---

--- ... --- Aunque respetable, a veces odiaba que tuviera tantas agallas...

Ahora era un duelo mental, peleando por saber quién caería primero o eso era hasta que mi teléfono sonó ¿Quién mierda me está llamando? Si esta porquería ni siquiera la utilizo, solo con Mokuba.

--- ¿Quién habla? --- Al otro lado de la línea solo se escuchaban una multitud de voces que hablaban al tiempo, aunque de entre esas pude reconocer a Mutou... Esa vocecilla tan infantil la reconocería de cualquier lado.

--- ¡K-Kaiba-kun! ¡Lamento llamarte así! ¿Podrías comunicarme con Jouno- ¡Honda-Kun ya cállate! Con Jounochi-kun ¿Por favor? ¡Honda-kun déjame hablar por teléfono! --- ... Podía escucharse una voz bastante iracunda de ese lado... ¿Honda-Kun? Aquel... ¿Castaño alto del grupo de Yugi? No era el mejor momento pero... Quizás podría sacar ventaja de esto así que lo permití. 

--- ... Katsuya... Yugi-san quiere hablarte. --- Le extendí el teléfono, este de inmediato cambio su actitud y respondió con muchos ánimos.

--- ¡Yugi! ¡Que alegría me da escucharte! --- ... ¿Cómo puede alternar su estado de esa manera?

--- ¡Jounochi-kun! ¡Ya me preocupa- ¡HONDA DÉJAME EN PAZ! ¡N-No! ¡SUELTA ES--- Un poco de distorsión y la voz detrás del teléfono cambio a por una un poco mas grave.

--- ¡JOUNOCHI BASTARDO! ¡¿DONDE HAS ESTADO?! ---

--- ¡H-Honda-kun! Waa... Tiempo sin escucharte jejeje... ---

--- ¡No me vengas con eso ahora! ¡Hasta mandé a hacer letreros de desaparecido por tu culpa maldito idiota! ¡¿Donde demonios estás?! ¡Te he buscado por todos lados! ---

--- Yo... Solo estoy por ahí... ¿Qué sucede?... ¿Por que me llaman? ---

--- ¡Eres un tarado! ¿Qué no te enteras de nada? ¡Shizuka esta muy mal! ---

--- ¡¿Que?! ¡¿Que le pasó a Shizuka?! --- ... Sino recuerdo mal Shizuka era su hermana.

--- ¡Tienes que venir! La encontramos con una nota para ti, pero no la hemos abierto. ¡¿En que demonios te metiste Jounochi?! ---

Algo malo ocurre con Jounochi-kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora