Conocer.

1K 91 70
                                    

Pov's Jounochi.

Esto va a ser algo muy complicado. Es como tratar de sobrevivir en la boca del lobo mientras intenta una y otra vez clavarme los dientes...
Pero supongo que puedo con esto... Supongo...
Entre más profundo me metía en esta base más me horrorizaba ¿Que le había pasado a esta gente? Cuando observaba mi alrededor no podía crearse un ambiente más putrido que este. Había niños ¡Niños! sentados en esquinas, solos, algunos borrachos, otros presumiendo heridas ¡E incluso habían cadáveres! ¡¿Que demonios sucedía aquí?! Esto era un completo caos.
Bueno... Si quiero ganar algo de poder tendré que empezar por los de más abajo.
Me acerqué lentamente hacia los que se veían tristes y apartados. Quizás podría hacerme su amigo... Pude notar que uno de ellos se relamia los labios. Estaba hambriento, y débil... Pobre niño. Me daba tristeza el verlo y unas ganas inhumanas de ayudarlo me dominaron. Me recordaba un poco a Yugi a principios de la preparatoria, un enano renegado con mirada tierna.
Agite un poco mis brazos para ver si estaban en condiciones. Uno de ellos lo estaba, pero el que solía tener enyesado estaba algo flácido... O bueno, delgado. Y el movimiento era torpe además de que me sentía desnudo sin el yeso y la piel de este parecía... Muerta. Demasiadas costras y bastante fea...

Meh, supongo que tendré que conformarme con mi otro brazo.

Miré a mi alrededor buscando algo de comida para este chiquitín. Solo ví a unos chicos... Diría que entre los 14 y 16 años con ropas de secundaria que comían muy a gusto unas hamburguesas. Tenían como 10 hamburguesas para solo 4 personas así que no creo que les moleste el compartir una con migo.
Me acerqué a ellos tratando de ser lo más amigable posible, saludé con mi mano y les dije hola... Aquellos solo me contestaron con groserias y me gritaron que me fuera a la mierda...

Je... Que agradables.

Ya tan rápido habían colmado mi paciencia. De un fuerte pisoton llame su atención ya que odiaba que me tratarán de esta manera.
A menos que fuera Kaiba... En ese caso solo me divierte.

--- Muy bien mocosos, vamos a dejar algo claro. A pesar de que sea nuevo en la banda van a respetarme y acatarán lo que les diga. Solo les estoy pidiendo una miserable hamburguesa... ¿En serio les cuesta tanto regalarme una?... --- Como era de esperarse no reaccionaron del todo bien a mí petición, se levantaron de sus asientos tratando de intimidarme a pesar de ser menores que yo ¿Que no conocían el respeto a sus mayores?

Jajaja... ¿Que estoy diciendo? Si yo tampoco lo tengo.

--- Parece que este idiota no conoce el significado de un "No". ¿Deberíamos enseñarselo chicos? --- Pregunto, el que aparentemente era el líder de este pequeño sub-grupo.

--- Vamos vamos... No hace falta pelear. Solo quiero que me conviden algo de su comida ¿Es eso tan malo? --- Pregunté, a sus ojos parecía un crimen atroz, ya que no tardo mucho para que 2 de ellos sacaran navajas de sus bolsillos.

--- No te burles de nosotros viejo. --- ¿Viejo?... Crei que tenía un rostro joven.

--- ¿Eso se supone que es un arma? Parece un juguete... --- Me burle ya que al parecer estos chicos solo tenían una cosa en mente, que era pelear. Y debido que tenían esa idea bien enterrada en la cabeza no tuve más opción que seguir la corriente y ponerme en guardia.
Estaba algo oxidado pero no creo que estos chicos representen una gran amenaza para mí, quizás con mi brazo en este estado pueda ganarles. Solo falta hacer la prueba.
El problema comenzó en cuanto los 2 que poseían armas se abalanzaron al mismo tiempo sobre mi, solo son unos idiotas impulsivos (Como yo pero más jóvenes) que creían firmemente que mantener una dirección recta significaba una puyalada fija, lo cual era una tontería. Si no le arrebataba el arma a uno de ellos pudo terminar hiriendo muy grave a su amigo, y ahí no habría quien le ayudará.
Con el arma en mi mano comencé a jugar con ella, mientras les veía triunfante para luego fanfarronear.

Algo malo ocurre con Jounochi-kun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora