¿Como... ¡¿Como que Mokuba no está?!
--- ¡¿A qué te refieres con que no está?! ¡¿Que le sucedió?! ---
--- ¡No lo sé! Acabo de recibir un mensaje de Isono, me dice que llamaron de la escuela, para preguntar por qué nunca apareció... ---
--- ¡¿Y?! ---
--- Mokuba ya no es un niño al que yo tengo que levantar para que se prepare a ir a la escuela, es muy normal que no nos veamos por las mañanas ¡Por que se supone que está encaminado a ella! Pero... Si nunca llegó entonces eso significa... ---
--- Por favor dime qué esta enfermo y por eso no salió. ---
--- Ojala fuera ello. Si Isono me contacto por algo así significa que tampoco está en casa... Y si no está en la escuela entonces... --- Su expresión cambio a una mucho más preocupada y a su vez iracunda. De la nada (Literal, no sé dónde demonios las esconde) saco una laptop y abrió una aplicación extraña que mostraba un mapa. --- Mokuba tiene un localizador... Con esto se me sería fácil saber dónde está... --- Aquí no pude evitar soltar una mofa algo divertida... Me imaginaba a Kaiba de todo pero no como un hermano sobreprotector... ¿Quien lo hubiese dicho?
El mapa arrojó una ubicación que conocía perfectamente.
--- E-Eso es... ---
--- ¿Pero qué sitio es ese? --- Preguntó... Oh Kaiba... Te volverías loco si lo supieras. --- ¿Ha?... Isono me envió otro mensaje. ---
Era una fotografía, de una nota clavada al muro con un cuchillo. Le pedí que me dejara verla por qué se le notaba confundido y de inmediato sentí un escalofrío en mi espalda.
"Regresa a tu madriguera Jochi"
No... ¡No! ¡MALDITO SEAS HIRUTANI! ¡Te voy a matar!
Me baje de la limusina todo lo enojado posible, así fuera cojo y en baston pero iría a pelear con el en estos instantes. Mokuba está... ¡Moki esta...!
Moki esta en peligro por mi culpa... ¡Sabía que no debí decir nada pero...! Maldigo a Kaiba, me tomo en un momento de debilidad y aprovecho la oportunidad para descubrir cosas que no le incumbian... Pero ¡¿Por qué me molesto yo?! ¡Fue su hermano el que desapareció! Por qué el... No... ¿Luce más enojado? ¿Que es que acaso no se da cuenta de lo que sucedió?
No... Claro que no, el no sabe el significado de aquella carta no sabe que es un mensaje de Hirutani para mí... Maldición Jounochi Calmate... Estás actuando como un loco. Actúa con calma o podrías empeorar todo...
No se lo diré. No creo que le guste la idea de saber sobre el papel de su hermano en esta disputa, el cual tampoco tengo muy claro pero por lo menos una vaga idea debo de tener...--- ¡Katsuya! ¡No te atrevas a ignorarme cuando te hablo bastardo! --- Me grito con enfado para tomarme del brazo y levantarlo en alto. Ni siquiera había notado que se había bajado del auto tras de mi, era una muy vergonzosa escena en plena calle. --- ¿Que es lo que sucede con tigo? ¿Acaso sabes que significa eso? --- Me preguntó... No pude evitar sentirme mal por él ya que aún no sabe de qué va todo el asunto, ni pienso hacérselo saber. Manotee con fuerza y me libre de su agarre, no tenía ganas de pelear ahora al menos no con él por qué a pesar de todo, aunque aún no lo sepa es él quien sale más afectado de esto y no pienso fomentar su odio con Hirutani por qué considero que con migo basta y sobra, ademas yo sería la victima por qué seguramente se desquitara con migo...
--- La pregunta aquí sería ¡¿Que es lo que sucede con tigo?! ¡¿Por que aún estás aquí?! --- Grité.
--- ¡¿Que?! --- Lo lamento Kaiba... En verdad. Pero no sé me ocurre otra forma. Necesito que me dejes en paz.
ESTÁS LEYENDO
Algo malo ocurre con Jounochi-kun.
Fanfiction" Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal " Jounochi-kun tiene un problema, bastante más difícil que los demás que ha t...