... Estoy muy preocupada.
Queda poco tiempo para la graduación y gran parte de mi tiempo lo he invertido en enviar solicitudes de admisión a muchas universidades americanas las cuales espero con ansias sus respuestas... Pero debo decir que es doloroso dejar todos mis años de preparatoria atrás. Me duele pensar que no podré ver a mis amigos en mucho tiempo ya que quiera admitirlo o no... Sus tonterías se han vuelto parte de mi diario vivir y no sé cómo podría pasar mis dias normalmente luego de todo por lo que atravesamos juntos... ¡Además! No podré cuidarlos de cerca, ya que esos chicos siempre se meten en problemas si no les tengo un ojo encima jajaja... Pero hay algo en específico que me ha estado quitando el sueño últimamente.Como ya está próxima mi graduación he querido recolectar la mayor cantidad de dinero que me sea posible... Solo por tener un respaldo en caso de que algo inesperado suceda y así prepararme, sin embargo, Jounochi-kun se ha aparecido repetidas veces en mi puerta pidiéndome algo de dinero no se para que... Obviamente confío en el y sé que no lo está gastando en algo... "Malo" por decírlo de alguna forma.
También se que la situación economica de Jounochi siempre ha sido muy difícil, pero con lo orgulloso que es nunca pensé que llegaría el día en el que me pediría dinero ¡Incluso recuerdo una ocasión en primer grado donde afirmó que nunca podría hacer algo asi! Pues se sentiría sucio y culpable de utilizar recursos por los cuales no peleó o gano justamente. Algo totalmente respetable y digno de admirar por lo que todo esto se hace muy extraño al tener en cuenta lo anterior... Y solo me lleva a pensar que en verdad lo necesita para llegar a estos extremos. Es decir con urgencia.
El dinero que tenía de respaldo en caso de emergencia se fue en préstamos a Jounochi-kun y la verdad no es que me importe mucho, siempre estaría dispuesta a ayudar a un amigo pero... Me preocupa esa actitud extraña que a comenzado a adoptar, se siente mucho más distante aunque claro, siempre es el payaso juguetón que todos conocemos y amamos en clase, o almenos nosotros ya que últimamente las cosas en la escuela se han tornado violentas, por alguna razón todos buscan pelear con el... Y sigo sin entender por qué.Siempre que termina lastimado lo llevamos a la enfermería de la escuela a intentar sanarlo y atenderlo lo mejor posible, por suerte no nos hemos visto obligados a tener que recurrir al servicio médico profesional... Al final termino siendo la asistente de la enfermera y ayudó en limpiarle el rostro o desinfectar algunas heridas, sin desaprovechar la oportunidad de preguntarle el por qué todas estas cosas suceden ya que conociéndolo, debió meterse en un lío.
Lastima que mi respuesta siempre es una indiferencia enorme.Algo malo ocurre con Jounochi.
[~]
ESTÁS LEYENDO
Algo malo ocurre con Jounochi-kun.
Fanfiction" Está historia es perteneciente de @StarsetEverglow, la historia es publicada gratuitamente en Wattpad, cualquier copia de esta en otro lugar es sin autorización e ilegal " Jounochi-kun tiene un problema, bastante más difícil que los demás que ha t...