Canuto

16.9K 1.3K 29
                                    

Mientras Tom miraba la lista de las propiedades del baúl, Harry buscaba mochilas de espacio mágico, un par de mochilas discretas de piel negra le llamó la atención, llamo al dependiente y pidió esas, el hombre asintió contento y sonrió al chico castaño de ojos azul, del mismo tono que el chico mayor, de inmediato los relaciono como hermanos y les dejo saber que cualquier cosa estába a su disposición, el chico menor llevaba tunicas de color azul con blanco, muy elaboradas, digno de hijo de casa acaudalada, el mayor de ropajes igualmente ricos se acercó y el anillo al dedo daba un mensaje de poder, sin más pidió un par de baúles para ellos con siete cerrojos y protecciones de sangre, contraseña y encantamientos de peso pluma y para encoger, el hombre asintió y de inmediato hizo lo requerido, con los modelos y la iniciales grabadas.
El elegante color negro con esmeraldas en los cerrojos.
Unos con las iniciales  T.J.P Y H.E.P ambos baúles fueron empequeñecidos   y pagados, fuera de la tienda Tom miró a Harry y este asintió aún con el glamour puesto, ya era la tarde y debían comer luego seguirían las compras, Tom tomo la mano de Harry con serenidad llevándolo al caldero chorreante, allí el tabernero Tom los hizo pasar y les ofreció el almuerzo, con alegría ambos comenzaron a comer y Tom en mucho tiempo pudo disfrutar una vida bien hecha y con postre, Harry simplemente disfrutaba su pastel de chocolate y frutos rojos, sin que Tom lo notará deslizó por la mesa un regalito, una cajita de cv por marfil con serpientes en el envoltorio que se confundían con el papel de regalo y solo a luz se podían ver las blancas serpientes, Tom vio el paquete e interrogó con la mirada a Harry.
-Hoy renaciste, así que es tu cumpleaños- Harry feliz le dió su mejor sonrisa, Tom entre eternesido y conmovido tomo el regalo, nunca había recibido regalos de alguien que le quisiera como Harry, siempre eran regalos de adulación, para ganarse su favor o incluso de burla,.al ser huérfano en Hogwarts se notaba, más por el diminuto fondo de estos que la escuela tenía, normalmente le regalaban ropa o libros, joyas sencillas sin mucho valor, una clara ofensa a su humilde origen, pero el regalo que ahora sostenía valía cada más que todo su oro, era sencillo una gargantilla de ópalo, su magia era claramente defensiva y protectora, Tom le sonrió a su hermanito y le agradeció hoy 14 de Junio Tomás James Peverell recibió su primer regalo verdadero de su única familia.
#############
Al salir compraron todo lo necesario para una nueva vida, los baúles fueron llenados de ropa, libros, y materiales de pociones, agregar un poco de caprichos a la mezcla fue un poco en mutuo acuerdo, Tom compro un pensadero, un montón de botellas y bajo un disfraz visitaron Knocturn, una varita nueva para Tom hacia gala de estar en su mano ahora, curiosamente el hombre dijo que el fénix había aparecido en su tienda dejando la pluma, dos maderas, había elegido para tal varita: tejo y acebo y sin duda una pequeña cualidad veneno de basilisco
Tomando su nueva varita.resono con la de Harry, el vendedor dijo que era por que la pluma de fénix era del misma criatura haciendo las varitas hermanas, ambos agradecieron y se fueron, seguros de que el vendedor no hablaría, lo que pasa en Knocturn se queda allí, sin la traza en su varita, conveniente para Harry, lograrían huir del país lejos de manipulaciones del viejo come caramelos de limón, sin duda era acertado decir que la varita representaba bien su propósito: protección en la vida y la muerte, incluso si era necesario estar en el lado gris de el bien y el mal.
******************
Llegaron a Potter Manor una residencia totalmente resguardada por barreras de sangre y antiguas runas de protección, se cambiaron y cuidaron cada detalle, Dobby apareció y les ofreció la cena, ambos hambrientos asintieron, aunque no se iban a quedar mucho allí, Harry acepto dar órdenes de mantener el lugar limpio y habitable, presentía que no sería la última vez que iría a ella.
-Tom-
-Si?-
-Crees que debamos ir a Italia?-
Tom pensó rápido, la vampira que dió su vida por el había sido italiana pero....
-Ella en realidad era de Japón, allí está el concejo de ancianos y su rey, además de una mansión muy segura nuestra mejor opción es allí, aunque Italia debe ser visitada ya que hay negocios allí que debo verificar.-
Harry asintió mañana mismo partiría.
****************
Luego de descansar Dobby los despertó a ambos, Harry tomo la varita de Tom y con ayuda de este actualizo las protecciones, solo quién Harry autorizará podría entrar, era el último Potter, lo último de su linaje, podía y tenía que hacerlo, sin más comenzaron su viaje, pero a media tarde se detuvieron para comer, en un posada mientras Tom le señalaba las costumbres mágicas de Italia y hablaban de Japón y su extensa cultura, idioma y su relajada cara ante las leyes respecto a la magia.
--+-+
Llevaba varios días deambulando, asaltando contenedores de basura, recibiendo palizas por su intento de alimentarse y uno que otro hechizo, ahora se recostaba y su costado dolía, se enroscó teniendo frio y hambre, infeliz y sobre todo preocupado, Peter estaba muy cerca de Harry lo sabía, debía llevar a la rata a la justicia, de su propia mano, ante este panorama, dejo de lamentarse y consiguió levantarse camino fuera del refugio, estaba cerca de la posada "El niffer codicioso" donde lo viajeros se detenían a descansar y comer antes de partir en barco, sigiloso sé hacerlo a la basura y olfato en busca de algo comestible y accesible, de la nada un mago le lanzó agua helada con su varita espantando lo, gimotro por lo bajo cuando el agua lo cubrió y comenzó a temblar, se sacudió pero el frío seguía allí.
-FUERA ASQUEROSO PERRO!-
Obviamente el hombre era un mesero, se alejó, pero escuchó una exclamación de sorpresa y enojo con indignación.
-Pero que hace?!-
Un chico castaño y de ojos Ultramar lo escudo y un chico mayor de cabellos negros rizados elegantes de mismos ojos le siguió, el hombre compuso una mueca da desdén.
-Ese sarnoso quería solo ensuciar, jalar la basura y hacer un desastre! Quién lo limpia? Pues yo! Así que si no les parece vayanse! -
Ambos chicos compuestos una mueca y desde el interior un hombre (el dueño) llamo al hombre con voz llena de ira.
El castaño comenzo a buscar comida de su mochila mientras el mayor con un pase de varita seco al perro negro, el perro negro le ladro agradecido y feliz, un hechizo y había dejado de temblar, el pequeño sonrió y le tendió un sándwich que comió feliz sin más cosa que hacer ambos hermanos le miraron comer, cuando acabó el mayor le miraba pensativo.
-Tom?-
--Creo debemos quedarnos con el-
Gimoteo de nuevo no quería.....
-Seguro? En el barco lo permitirán?- el chico menor se emocionó ante en enorme perro negro como mascota.
Quería irse pero....
-Si Harry, se que con el glamour es difícil que te relacionen, pero el perro me da un buen presentimiento.-
Esperen Harry???
El perro lo olfato, creyendo que quería más comida le tendió un nuevo sándwich, el perro volvió a olfatear y....
Era cornamentita! Su cachorro! Estaba bien y con un hermano?!
Comió el sándwich (realmente estaba hambriento) pensado, porque el pequeño prongs se hallaba allí, hablando de barcos y de protección?, Lejos de Surrey, lejos de donde se supone debería estar.
Miró de nuevo a ambos chicos, Tom el mayor saco su varita, noto las dos maderas y lo limpio con ella, sacando una cuerda de su atuendo lo transfiguro en un collar de cuero, ante tal despliegue de magia y poder se quedó mudo, le pusieron el collar, Harry río alegre y pidió ponerle una plaquita, Tom alzó una ceja y Harry tomo una tapa de metal de la basura, Tom volvió a hacer un movimiento complicado, una placa que se pegaria al collar apareció en lugar de la tapa.
-Que nombre ponemos?-Tom estaba trazando su nombre y el de Harry en el collar en caso de extravío, aunque el perro parecía no querer separarse de ellos.
-Mmmmm-Harry pensó mucho rato y entonces su rostro se ilumino- Canuto!-Tom miró al perro que ladro ante el nombre, moviendo la cola feliz y al ver el aspecto desaliñado del enorme perro pensó, en lo bien que le quedaba.
-Canuto-asintio y grabó el nombre en la placa que con un hechizo de sugeccion se quedó el el collar.-debemos ir a la ciudad muggle cercana, allí un veterinario le dará tratamiento y un baño, el hechizo no es suficiente y debemos comprarle lo necesario y dar aviso al barco que viene con nosotros- Harry asintió y Canuto se mantuvo a su lado mientras caminaban feliz de ver a su cachorro en buenas manos.
****(+_+)
Harry correteaba con el perro por toda la borda, a decir verdad varios acaudalados traían sus perro y familias no tenían corazón para separarse de sus mascotas, así que para ellos era normal tener cuatro o seis perros a bordo, el can había probado ser inteligente y bien educado, algo delgado y descuidado por ser callejero, de excelente salud a pesar de su delgadez, el veterinario había consentido su viaje e incluso los alentó a llevárselo, diciendo que sería muy fiel y excelente guardian, era una cruza curiosa y muy interesante, compraron comida y juguetes, Harry emocionado había dicho que los perros enormes y peludos le gustaban, lejos de los chicos y molestos, Harryo río aún más al ser lambeteado y de pronto el enorme perro lo dejo corriendo hacia el, Tom acarició las orejas y le dió una galleta cuando el perro se sentó y le dió la pata, rodo los ojos, cuando el perro se echó sobre su espalda le rasco la panza, Harry se acercó y reía ante su serio hermano mimando un enorme perro negro, eran felices, Tom había decidido irse en barco, mientras que serían buscados por medios mágicos, por medios muggle los magos serían cautelosos, Canuto había ladrado y gruñido ante un auror disfrazado, ambos habían estado tensos, pero el auror buscaba a un criminal y ellos habían Sido dejados de lado como todo muggle, nadie creía que un par de jovencitos con ropas modernas pero de buen gusto y un perro que viajaban en barco serían magos.
Su hermano había tenido una excelente idea, viajaban en ese crucero cuatro estrellas ajenos al caos que se desataba en las tierras inglesas mágicas, donde un ex mortifago Sirius Black había huido de Azkaban, donde un director y ministro movían a todos sus contactos para hallar a Harry Potter, que había huido de casa y sus familiares obliviatados y sin recuerdos, donde los duendes no decían nada al ser neutrales y dónde un viejo auror se volvía loco al verse atacado por imágenes
de una familia de vampiros que habia asesinado, nadie pensó en buscar en un crucero muggle a dos hermanos que se dirigían junto a su perro a Italia y de allí a Japón, donde sus nombres eran parte de los que ya tenían:
Tomás James Peverell y su hermano menor Hadrian Evan Peverell.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora