Lamento la espera demaciada imaginación es mi excusa, eh dejado varias historias en borrador para el futuro jejejeje
Debo sacarlas o me vuelven loca.
Así que de nuevo agradezco a mi beta por su ayuda!
Disfruten!
.............
El mago solo sintió que lo arrojaban directo al piso, trato de sacar su varita, fue inútil cuando un hechizo de desarme la hizo volar varios metros, un conjuro de encarcelamiento y enormes sogas gruesas le envolvieron como boas constrictoras, todo en magia no verbal, vio caer el hechizo desilusionador mostrando a un joven de ojos Ultramar, el vampiro al lado suyo volvió sus ojos carmesíes, la imponente aura le dio la pista de quién se trataba.
- Veo que los magos de eso no son tan buenos. - se mofo el mago.
- Sin duda, no pasaré por alto su falta de respeto, mucho menos el atentado contra mi hermana menor- varios cristales comenzaron a cuartearse ante la amenaza.
El rey estaba furioso.
Tom solo levantó la varita (una de increíble parecido a la desaparecida de su señor)
- ¡Legeremens! - Pronunció en voz alta apuntando le con la varita con forma de hueso.
Las imágenes recorrieron su mente con rapidez de inmediato encontró lo que buscaba: el recibiendo sus órdenes con su señor frente a él, su señor llevaba la túnica con capucha ocultando sus terribles facciones de serpiente, así mismo sus ojos rojos brillaban con maldad.
- Me traerán a su majestad, agradecido de salvar a su "protegida" de la locura, incluso pide la mano de su hermano si es necesario- la silbante voz de Voldemort lleno sus oídos.
- Pero mi señor...
- ¡Cállate! - le lanzó una maldición cortante, la varita oscura no era suya, así que no lanzó bien el hechizo. - ¡El rey debe estar de nuestra parte! - la furia del hombre era palpable- ¡Solo así tendré asegurada la victoria!
El mago bajo su rostro y besando el borde de la túnica de su señor aseguró traer al rey de los vampiros atado a su meñique.
- Bien, ahora vete.
El recuerdo termino con el mago escapando de allí con un corte en su rostro.
- ¿Quién lo creería? - Tom estaba entre asqueado y furioso - Lord Voldemort sí que esta desquiciado. - El mago se estremeció ante el nombre- ¿Te molesta? ¿Qué usemos el nombre de tu... amo? - La forma en que lo dijo dio a entender que se burlaba y con ganas- ¿Es más, no besaste su túnica o fue debajo de su túnica?
Kaname no se había movido.
Aún.
- ¿¡Tú qué sabes maldito sangre sucia!?
Oh.
- ¿Sangre sucia? - Ese término lo había escuchado tantas veces cuando fue un estudiante en Hogwarts, antes de ganar el reconocimiento en su casa- Pues es mi sangre esta tan sucia como la de tu maestro. - Declaró con calma Tom, su sonrisa se extendió de manera malévola.
- ¡Mentira, maldito!
- ¿Mentira? - Tom alzó su varita blanca trazando un nombre en el aire.
Tom Marvolo Riddle
Luego la agitó y las palabras se movieron hasta...
I AM Lord Voldemort
El mortífagos estaba asustado.
- ¿Él, usando el nombre Muggle de su familia? - El desprecio de su voz era palpable- supongo que sus padres le hablaron de ese joven, inteligente, carismático, poderoso y uno que creían la deshonra de la noble casa de Salazar Slytherin, Tom Riddle, que desapareció pocos años después de su graduación. - la voz de Tom era distante y dura.
El mortífagos comenzó a temblar.
- Es increíble lo que los sangres puras hacen por el favor de un mestizo y sobre todo por ser tan idiotas y negando su verdad- la varita se alzó de nuevo.
- Debo de sacar más información - hablar Kaname, la voz demasiado serena calmó a Tom, pero aterró al mago atado - Me temo que no te dejare está presa- sus ojos brillaron aún más intensos llenos de promesas.
- Bien pondré hechizos anti-ruido.
Kaname solo asintió y Tom salió de allí sellando el lugar, asegurándose que ningún ruido saliera hasta que la vida del mago se apagará.
**Tres días después**
Kaname respiro hondo, dejo enfrente de la puerta ese ramo de rosas terciopelo, trato de no perderse en el aroma que le recordaba al joven tras esa puerta, dejo también una caja de regalo y otra de chocolate fino.
Por un momento se sintió como un crío.
Vale que estaba gustándole su alma gemela y mucho.
Se retiró sin hacer ruido dejando sus regalo e invitación enfrente de la puerta recorrió los pasillos y se adentró directo a su cuarto.
Se sonrojó sin saber por qué.
***
Zero tomo una lila del enorme ramo que estaba al lado suyo.
Suspiró.
¡Alto, alto, alto!
¿¡Desde cuándo se portaba así!?
Dejo caer su cara en la mesa.
Maldita sea su lazo, su maldito corazón y su cursilería.
- ¿Zero? - Yuuki entro encontrando a su hermano en su auto torturaba.
- Ya le quiero... - dijo el totalmente derrotado.
- Es bastante guapo, ¡Así que no te quejes! - alegre Yuuki se acercó y le dio unas palmaditas. - ¡Vamos has ese pastel de caramelo y miel con tu té de rosas! ¡Con eso lo conquista seguro! - Zero sonrió un poco.
Bueno habían dicho que pondrían de su parte ¿o no?
- Bien iré a la cocina- se levantó con agilidad y elegancia dejando la flor en el jarrón.
Camino mientras escuchaba las risitas de Yuuki.
***
- ¿Yuuki-sama? - Seiren miraba a la castaña tararear leyendo la revista de bodas.
- ¿Si, Seiren-chan? - la castaña marco la página donde un hermoso pastel de bodas se mostraba, luego siguió poniendo marcas en las páginas.
- ¿No es muy pronto? - Dijo viéndola marcar los accesorios de una página.
- ¡No! En cualquier momento Kaname-nii o Zero-niichan se violarán a sus parejas, así que me aseguro de estar preparada. - Yuuki se veía muy entusiasmada de la perspectiva.
- Kaname-sama y Zero-Sama- no lo, no estarían tan... desesperados. - Seiren estaba segura.
-.....
- ¡Yuuki-sama!
- ¡No he hecho nada! -se defendió Yuuki aún.
Seiren se masajeo la sien.
No por... Todo lo que era... No otra.
Ya tenía con Rima y Ruka.
Suspiro y rogó a cualquier deidad que a Yuuki Kuran no se le ocurriera algo para terminar de emparejar a sus hermanos, con los hermanos Peverell.
Yuuki siguió marcando cosas para boda.
****
La tarta era deliciosa, Tom repitió un trozo cuando Zero le alargó el plato.
Tom aún tenía las secuelas de la "Charla informativa" que Yagari Toga tuvo con él, Cross Kaien fue amable en ayudarlo a llegar con Severus.
Aún escuchaba las risas de Lucius.
Bueno Remus le hizo callar antes de que le mandara una maldición castradora.
Remus le dejo en abstinencia por burlarse de Tom.
Tom y Severus mandaron sonrisas de suficiencia y Sirius se burló.
Zero veía a Tom comer la tarta con algo de tristeza.
El sufrió tanto de joven.
Qué clase de...
Se escuchó un grito de dolor.
Alzó la ceja cuando Tom siguió comiendo como si nada.
Vaya su hermano sí que era rencoroso.
***
Kaname jalo con delicadeza de la mano a Hadrian, los destellos de cuentas y plumas le daban un aire de increíble poder y misticismo.
No podía apartar su mirada del joven.
Él estaba algo sonrojado, pero sonreía alegre.
Paseando tomando su brazo bajo la luna en las calles llenas de gente.
Bebió de la sorpresa y de la belleza del joven que traía del brazo.
***
Aunque la semana había sido larga, el mago finalmente creyó que podría morir, el rey se había estado desquitándose de todo el mal que planeaba hacerles a sus seres queridos.
El temblaba en el piso de esa habitación.
Fue cuando perdió de nuevo la conciencia que vio la figura de un mago con su varita más concretamente cierto pocionista.
***
El mago estaba bajo la maldición imperius su mirada no mostraba nada.
Tom la había ejecutado.
Severus le sano.
Kaname le dio una joya para ocultar su magia.
Solo había que esperar.
Bueno Lord Voldemort aprendería que no debía meterse con la familia real.
ESTÁS LEYENDO
Rosa de Terciopelo Rojo
FanfictionHarry James Potter salio de la casa de sus tíos para no regresar, casi cuando cumplia los 13 años, saliendo con su baúl, lechuza y un diario de hojas amarillentas a Gringotts, al salir del banco mágico, un joven de 16 años le acompañaba, luego se de...