Hogwarts y cena

12.2K 972 17
                                    

Perdón por tardarme pero una gripe persistente me a atacado esta semana, sin más les dejo este capítulo, espero pronto actualizar lo demás n.n disfruten.
............
Snape solo suspiro, casi inaudible, uno pequeño, entro abriendo de improviso la puerta del aula, preparado mentalmente.
-Página 394 -dijo mientras se sentaba tras el escritorio la puerta se cerraba tras de sí, todos le mandaron miradas de odio de la casa de los leones, solo los Slytherin rieron por lo bajo ante las caras de sus contrapartes, cuando el susurro de los libros se escuchó, comenzó a dar su clase: hombres lobo. De inmediato sus pensamientos fueron a Remus Lupin, el lobo se había ido y con ello el ánimo de Lucius, trato de reprimir la mueca que su rostro quería mostrar, de haber sabido que el rubio se pondría así de ver a Lupin con un hijo y un vampiro de pareja...
Bueno no seria el que le dijera lo obvio.
Mirando a su ahijado noto que pensaba igual.
- Bien como identificamos a un hombre lobo?- se levantó, poniendo sus manos detrás de la espalda- de un lobo común-  recorrió los pupitres, su túnica ondeo con un frufru.
Ignoró la ansiosa mano de Granger, a su lado Weasley hizo una mueca de molestia, Draco alzó la mano junto con Theo Nott y Daphne Greengrass.
-Señor Malfoy- dió la espalda a Granger que le apuñalaba con la mirada, claro que Draco sabía, su padre mitad Veela tenía de compañero a uno.
- La forma del hocico, la cola con penacho....- la clase continuo casi sin nada más que anotaciones, perdida de puntos respecto a los leones y favoritismo a las serpientes.
- Bien para la siguiente clase quiero 1 metro sobre los hombre lobo, características y como reconocerlos, así mismo sus debilidades y como enfrentarse a uno- dijo algo irritado, varias quejas se escucharon de un lado del salon- sin quejas! Cinco puntos menos Gryffindor, ahora fuera de mi vista- los alumnos de Gryffindor se fueron más aprisa a pociones donde un regordete maestro había aceptado regresar solo ese año para que Snape cubriera DCAO, los Slytherin se quedaron para acomodar todos sus útiles pues tenían una hora libre, Draco le dió una mirada y con un asentimiento casi imperceptible de Snape se fue, el profesor se sentó a revisar los deberes de quito año, había esperado que a estas alturas los dementores se hubieran ya ido, era obvio que Black no regresaría a Hogwarts, mirando por la ventana recordó a cierto chiquillo, si Potter estuviera en peligro el maldito juramento inquebrantable que presto a Dumbledore ya hubiera actuado, pero.....
Nada
Ni un malestar.
Es más el niño parecía estar a salvó y feliz, pensar que estaba en algún lugar  recibiendo cuidados y protección le daba a entender que estaba bien con quién quiera que lo tuviera a su cuidado.
Gruñó cuando vio que un trabajo de segundo se había colado entre los de quinto, leyó de quién era y se asombro del contenido, rápidamente después de grabarselo en la memoria lo quemo.
Maldita sea, debía hablar con Lucius.
......†††..........
Albus Dumbledore solo suspiro al ver como sin Harry Potter Ron Weasley se estancaba en lo académico, mientras Hermione Granger se mantenía en una constante petulancia y sobre excesiva auto confianza llena de soberbia, acabarían siendo arrastrados a la mediocridad y fracaso a este paso, ellos parecían más bien felices de que Potter desapareciera, pensado finalmente en destacar por ellos y no por el, una perdida de tiempo por que nadie de su propia casa les hablaba más que por cortesía forzada, miró a su profesor de pociones tratando de que nadie notará su molestia, fue entonces que las lechuzas llegaron, como una enorme nube de plumas, asombrando a todos pues normalmente  las lechuzas mensajeras  llegaban en el desayuno y no en la comida, una a una dejaron caer periódicos incluso a quienes no estaban inscritos, fue el primer golpe a su posición.
*Sirius Black inocente!!!*
*El verdadero culpable atrapado y enjuiciado!
El titular resaltaba con una foto de Peter Pettigrew verdadero traidor a los Potter!*
Todos en el comedor comenzaron a hablar de inmediato se fijó en el  actual profesor de DCAO pero Severus se había ido.
........................
Los dementores fueron retirados de Hogwarts al día siguiente, ahora se sabía que el culpable real tras las rejas muchos juicios iba a ser de nuevo o en otros casos hechos para los culpables, se pidieron lotes de veritaserum al saber que muchos de los encarcelados ni juicio habían tenido, el ministerio se preparaba para la peor crisis de confianza en décadas, se libró una batalla contra la injusticia y lo que se sabía, el ministerio se hallaba bajo caos, muchos fueron degradados, se solicito la ayuda del Wizengamont en pleno, causando que Albus Dumbledore se ausentará de Hogwarts, la revisión de los casos les llevo días, los titulares comenzaron a explotar la situación, aprovechando las últimas noticias, todo el lado mágico inglés se dió cuenta de que Black había ido por su ahijado, algunos se conmovieron otros se resignaron y más quisieron buscarles.....nunca les hallaron.
......****........
Yuuki corría apresurada por las calles del pueblito llevando su bolsa con regalos, la nieve ya comenzaba a caer, diminutas motas de lo que parecía pelusa blanca, caían en sus cabellos, rostro y abrigo negro, trato de esquivar a todo transeúnte que se cruzaba en su camino, navidad estaba a la vuelta de la esquina y ella no quería que las sorpresas se perdieran, fue como llegó a la academia y con velocidad se metió a su cuarto ocultando sus regalos bajo la cama, no había nadie y eso le relajo, bajo alegre a la cocina, mirando entre los gabinetes si había lo necesario, se alegró de que si, comenzó a preparar la cena, sonrió cuando el director llegó y le halabo su sazón.
- Director Kaname nii-san vendrá con Zero nii-chan?- estaba ansiosa por verles después de su viaje corto a mejorar las relaciones públicas con una familia noble.
- Si esta misma noche- Cross Kaien ex cazador, fundador de la academia Cross, actual director y padre adoptivo de Yuuki sonrió tomo una versión chibi-. Yuuki dime papá!- sus cabellos de color paja y ojos miel daba un aire de dulzura y serenidad, la chica solo negó un poco con la cabeza dejando al hombre de infantil comportamiento en la sala, Cross regreso a su seriedad, suspiro un poco al ver que la nueve comenzó a acumularse en la ventana cercana, miró a la chica que cocinaba alegre.
Mientras todo se cocinaba a fuego lento, esperaron hasta que el timbre sonó.
Yuuki corrió a abrir, allí estaban sus dos hermanos ambos se veían cansados y fastidiados, aunque le sonrieron con verdadero ánimo al verla.
La cena se volvió más hogareña de lo normal más cuando Yagari Toga apareció.
El hombre de 1.80 de alto, pelo negro rizado y un solo ojo azul, su otro ojo era tapado por un parche, dejo su gabardina de color café en la percha, su sombrero, la colilla de su cigarro en un cuando lleno de colillas cercano, Zero le sonrió y Kaname también, Yuuki fue hacia él y Cross se acercó a saludar, eran como hermanos, siempre le cuidaba como su hermanito y la l alejaba a las zor....ejem a las atrevidas mujeres que buscaban a su hermano mayor, Yagari solo suspiro al ver que su hermanito le evaluaba en busca de heridas.
- Que bueno que regresaste Toga oji-san!- Yuuki se acercó con su amable sonrisa, Yagari le revolvió el pelo con cariño, también cuando se acercó a la mesa a Kaname y Zero les tocó la revoltura de cabellos, ninguno dijo nada sabían que el demandante trabajo del hombre lo había hecho algo serio e insensible, casi sin mostrar emociones, sin embargo con su peculiar familia era más abierto, se sentó con un suspiro de cansancio y Yuuki le acercó un plato, observando el plato atentamente.
- No le ayude- Cross se sentó con un puchero y Yagari comenzó a comer.
Nadie sobreviviría a la comida de Cross Kaien sin consecuencias.
Ni un continuo recordatorio de no volver a probarla, se mantuvieron en silencio uno agradable, fue Yagari quien pregunto por la situación con en clan, Kaname le dijo que no tuvieron inconvenientes.
-Solo el idiota hijo mayor que quería cortejar a Zero, amablemente le dije que Zero tenía su pareja destinada debiendo respetarlo- dijo muy, muy calmado Kaname, miéntras Yagari asentía y Zero suspiraba junto a los restantes miembros.
Ambos varones eran celosos y sobreprotectores con su familia.
Pobres de sus futuras parejas.
La velada continuo y al final fueron a dormir los menores en sus cuartos que tenían en casa del director ya que al ser vacaciónes nadie estaba en la residencia más que ellos.
- Debo empezar a entrenar a Yuuki- soltó de improviso Yagari mientras Cross asentía.
- ha habido movimiento?-
- Algunos de ellos, hay rumores de que está en el extranjero, otros dicen que volverá, esos malditos de la cárcel locos juran que volverá- Yagari acepto la taza de té que el rubio paja- Juuri supo que podía pasar- le dijo a Kaien que simplemente asíntio.
-Lo se solo espero que no tenga que despertar, al menos no sin que ellos regresen- se retorció un poco las manos.
-Tranquilo de ser posible no tendremos una guerra en que involucrarnos-
Cross asintió pensando en sus mejores amigos y la promesa que les dió.
Aún esperaba que todo fuera más sencillo.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora