Problemas con Almas Gemelas

12.1K 926 37
                                    

Yuuki estaba francamente, anodada es decir, ella era una vampira sangre pura, Kuran princesa de los vampiros, luego su despertar en medio de la boda de otro sangre pura, para rematar sus hermanos encuentran su destinado de enlace con su mejor amigo y el hermano mayor de este.
Bueno eso deja más que pensar de la realidad, ahora debía calmar a sus pocesivos y celosos hermanos que uno la veía como amenaza y el otro casi mata a su mano derecha.
Recordó lo que su madre había hablado con ella de las almas gemelas.
- Takuma- le susurró.
El rubio asintió.
El se alejó de Hadrian que estaba preso entre los brazos de Kaname, el joven ojiverde veía a Zero ponerse entre su hermano y Yuuki, queriendo ocultar o tapar la visión de Yuuki hacia Tom, respiro ondo cuando Takuma se alejó de ellos, la escencia de vino dulce le llegó, junto con algo que olió cuando estaba en la escuela: sangre con chocolate, rosas rojas y agua clara, el aroma provenía del rey vampiro que no le soltaba, Kaname no dejo de apretarle contra su cuerpo pero hundio su rostro en su cuello aspirando profundamente, un escalofrío recorrió su columna.
Tom iba a intervenir, pero sabía que no debía hacerlo, se acercó a Zero y le rodeó con un brazo atrayendo su atención a el, Zero se dejó ocultando su rostro en su pecho, aspirando profundamente su aroma.
Tom trato de relajarse, notando que ambos vampiros estaban a Merced de sus instintos, rogando por que no ocurriera nada malo, acarició las hebras plateadas de Zero, tratando de no prestar atención a la suavidad o suspiro de gusto que Zero soltó, el olor a lilas, tejo, el olor del pasto después de la lluvia en la luz de la luna y chocolate blanco le llegó sin ser consiente lo aspiro.
Yuuki suspiro de alivio, le mando una mirada a Takuma que asintió y salió con cuidado del cuarto, ambos vampiros estaban inmersos en sus mundos hasta que  Kaname y Zero lamieron los cuellos de sus compañeros estos se sobresaltaron, Hadrian soltó un gemido y se ruborizó, mientras Tom coloreo delicadamente sus mejillas de un tono rosa.
Bueno la situación se salía de control, nerviosa Yuuki rezo por ayuda que llegó, con un Severus muy serio acompañado de Isaya, de inmediato Isaya uso sus poderes para apartar a Zero y Kaname de Tom y Hadrian, Severus les arrojó un rápido Desmaius  a ambos dejando a los dos vampiros inconscientes, Hadrian de inmediato fue con Tom que abrazo a su hermano.
- Bien ahora... que demonios paso?!- Severus reviso a ambos con la mirada.
Sus ojos negros se detuvieron en los sencillas gargantillas de ambos hermanos.
- Que tal parece, que mis hermanos consiguieron pareja- Yuuki con ayuda de Isaya se levantó con cuidado, Severus alzó una ceja- Mi madre me contó del lazo de alma gemela- Severus asintió.
Lugo los Peverell se quedaron auto engañandose.
No, no eran la pareja del rey y su hermano.
Hadrian no era la pareja del rey vampiro.
El no era pareja del hermano portador del rey vampiro.
No, en definitiva NO.
La vida no podía darles ese detalle a ambos.
No era tan malvada verdad?
Yuuki observó entonces el cuello de ambos hermanos.
- Que es eso?- señaló.
Tom entonces recordó y quizo darse de golpes en la pared más cercana.
- Los collares de supresión- dijo viendo como la pequeña joya perdía su color violeta a un transparente.
Hadrian se puso pálido.
Habían comprado esos collares para todos, eran para evitar ser tentaciones para los vampiros, ellos no podrían oler nada de ellos, incluso aunque se cortaran la sangre no sería olida, así mismo el collar tenía un tiempo límite, cosa que pasó justo cuando no debían.
Hadrian no sabía en donde meterse.
- Ahora lo que van a hacer es llevar a estos dos a sus cuartos, ponerles una barrera y dejar que se calmen, por suerte aún no están en edad de peligro- Isaya llevo en brazos a Zero( Tom giro el rostro para no ver, dado que una punzada de posecividad le vino) Takuma llamo a Severus en pos de llevar a Kaname a su cuarto.
Hadrian oculto su rostro entre sus manos en frustración, Yuuki se le acercó a su amigo que estaba en negación palmeando su espalda en consuelo y Tom claramente alterado se dispuso a pasear en el cuarto.
.....††.....
Kaname despertó sintiéndose como en palabras de Zero, como la mierda, su cabeza dolía, su corazón estaba muy alterado, sus manos frías, sus ojos buscaron algo sin hallarlo y sus sentido se expandieron queriendo algo, no escuchó nada, ni un sonido pero la magia vibró cuando sus poderes la tocaron, ambas resonaron en una misma sintonía, se calmó inconscientemente ante esa resonancia.
Suspiro un poco tratando de entender que había pasado, el olor a uvas verdes con chocolate le vino a la memoria junto con una mirada esmeralda y cabello rebelde de color negro decorado con cuentas y plumas.
Oh mierda!
Había encontrado después de siglos a su destinado.
Se dejó caer a la cama de nuevo maldiciendo que su destinado era aún mas joven que el.
....††......
Zero maldijo el maldito dolor de cabeza, maldijo que su necesidad de sangre se le adelantará y maldijo a todo aquel que lo alejaba del ojiazul, las amatistas de Zero se volvieron brillantes rubis que hicieron expander sus sentidos, escuchó el susurro de la hojas como algo muy distante, a pesar de estar justo al lado.
Pero sintió la aura poderosa de Tom, se dejó envolver por su poder y belleza, no muy luminosa, ni muy oscura, un aura que hablaba de alguien poderoso, que podía ser un guerrero, a la vez de alguien compasivo, se dió cuenta de lo que hacía y dejó de hacerlo, ahora maldiciendo la imperiosa necesidad de estar junto al sanador y dejarse llevar por su sed.
Sabía que al ser portador sus ansias serían más intensas.
Maldijo el maldito momento en que lo que fuera lo que los Peverell hubieran hecho para ocultar su olor fallara.
Valía decir que ahora mismo quería tomar sangre de su destinado y atarlo?.
- Simplemente genial Zero, deja que Rido y Shizuka se enteren o mejor aún que Ichiru les diga!- refunfuñaba.
Sabía a qué su hermano no lo haría de mala fe pero no tenía la delicadeza de hacer las cosas, consecuencia de vivir y ser educado por Shizuka y Rido, agradeció que solo fuera así con los de confianza.
Frustrado se dejó caer en su cama con obvio desgano, lo que debía ha era ahora era calmarse dormir por lo menos 10 años o encontrar una forma de calmar esa imperiosa necesidad de sangre.
La garganta estaba reseca.
Suspiro teniendo ganas de hacer misiones para despejarse.
Un poco más calmado pensó en cómo se había portado con Yuuki, su instinto le hacían ser territorial y posecivo con el Peverell mayor.
Algo completamente normal si la pareja era altamente atractiva, poderosa y sobre todo codiciada; solo Dios sabía que multitud de fans tenia el sanador.
Grito de frustración contra la almohada.
.....††.....
Yagari se apretó el puente de la nariz con frustración, claramente la vida gusta de ser una completa piedra en el zapato y el destino de volverlos locos.
Miró al mago de nombre Orión, como la constelacion, el sabía cuándo ocultaban cosas, era experto en mentir y engañar, ese hombre le había dicho la verdad a medias, el Veela estaba sobreprotector con su embarazada pareja, el hijo hablaba con su prometida y la madre caminaba aquí y allá con agitación.
Noto como Orión ponía un mechón de pelo tras la oreja en un movimiento que le parecía muy coqueto.
Yagari calma debes desahogarte las ansias se dijo.
Con un suspiro se preparó a la más ardua tarea.
Lograr que Zero y Kaname no violen a sus parejas.
......††.....
Hadrian estaba ya más tranquilo, se sentó en el suelo de la bonita habitación, un vampiro le había traído la comida ya.
Hadrian- Sama le llamo dejando al pelinegro boquiabierto.
Suspiro.
Paso del niño que vivió a el consorte real en menos de unos minutos.
Sabía que el rey y el no podrían escapar de esto.
La suerte estaba echada.
Pensó mientras comía que debía enviarle una carta a Sakura.
......††.......
Tom suspiro por la complicación, sabía que debían hablar todos por cierto asunto, saco el pergamino de Yuuki.
......††.......
Lord Voldemort caminaba frente a sus fieles que quedaban, estaba furioso, desde que Nagini huyera con Lucius y los Malfoy desaparecieran de la faz de la tierra junto con Snape, sus arcas y adeptos disminuyeron, junto con la falta de pociones para curar heridas o el tratamiento de los que habían salido de Azkaban, vio a Bellatrix que temblaba de adoración arrodillada frente a él, le lanzó un hechizo que le cortó el rostro, la mujer no emitió sonido consciente de merecer el dolor, la profecía ya rota en el suelo hablaba de un bebé que detendría a su señor, pero está había perdido su valor, caminando de un lado a otro esperaba que su contacto en Japón trajera al rey atado a su meñique.
......††......
Salió de la casa y de improviso fue rodeado por vampiros, sonrió internamente al escuchar que le necesitaban.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora