La imagen de la verdadera profecía.

9.1K 760 48
                                    

Penúltimo capítulo!!! Lamento los sustos pero está historia acaba así que es un más largo de lo normal......espero les guste n.n debo cambiar mi celular 😓 bueno agradezco a mi Beta que estaba muy ocupada y aún así se dió un chance para editarlo! A mí Didi por criticarlo y a ustedes por su comprensión y apoyo! Sin más.....Show time!!!
.................
Los restantes exámenes fueron en perfecta paz, Charlie se halló conversado con los invitados sin presiones, interrupciones o una atmósfera incómoda, sobre todo gustaba de hablar con Cross, que sonreía mientras escuchaba de su trabajo, él le hablaba de sus esperanzas en unas mejores relaciones entre los magos y vampiros, Charlie era atento escuchando y aportando ideas. Evan normalmente escuchaba tras ellos con una sonrisa oculta por el velo que llevaba, iba a ganar la apuesta de Sirius, mientras caminaban por los jardines, invernaderos, el lago, el castillo e incluso los salones dejaba caer una gota de sangre.
No era solo la suya.
Mirando la interacción entre el magizoólogo y su guardián pensó que su esposo estaría feliz de ayudar a quien consideraba como un padre, el cazador siempre estaba solo, ahora que Sirius era pareja de Yagari... Sonrió oculto por su velo al ver la obvia relación que se desarrollaba, el aire cambio y Evan supo que les quedaba poco tiempo.
***
Cuando terminó la semana de exámenes, muchos chicos estaban curiosos de sus resultados, pero tardarían un poco más por ser muchos.
Pero el consorte no podía quedarse más tiempo.
Recibiendo sus resultados encendió la ira e incredulidad.
Matrículas de honor en cada materia, a pesar del obstáculo del idioma había logrado resultados legendarios.
Hermione Granger sintió su envidia e irá crecer.
Él.... ¡Él!
¡¡¡Ella debía ser la mejor!!!
Se tragó todo eso por la mirada que el director le mando, no debía ser descortés, el consorte supuso le habían dado…puntos extras por su estatus. Se calmó si eso debía ser.
En medio de una pequeña reunión en el gran comedor con algunos integrantes de la orden del Fénix: Hermione Granger, Ronald Weasley, Molly Weasley, Cho Chang, Seamos Finnigan, Dean Thomas, las gemelas Patil, sin embargo, algunos como los Delacour estaban allí, pero como simple apoyo a Charlie Weasley que se veía nervioso, sin a ciencia cierta saber por qué.
Dumbledore trataba de persuadir al joven a quedarse para seguir una carrera académica en Hogwarts, le dijo del puesto de trabajo en la asignatura de Criaturas Mágicas, DCAO, e incluso de pociones.
- Me temo que mi señor no lo permitirá. -. Cross corto el nuevo intento del director. - Bochan tampoco está interesado. -. El joven estaba cerca, dio una reverencia su séquito estaba fuera del comedor esperando por él. - Pero agradece que usted pensará en él para el puesto. -. Las reverencias fueron dadas, al dar media vuelta, sin embargo, un muro invisible detuvo al joven.
- ¡¿Qué...?! -. Cross intento liberar a su joven amo.
- Lo lamento, pero debe entender que es por el bien mayor. -. Dumbledore saco su varita, más un poder lo arrojó lejos.
- Es realmente patético. -. La voz era musical, pero de un hombre, el kimono de color morado degradado a blanco un velo blanco pureza era lo que emitía, camino hacia Evan que simplemente se quitó el hechizo con un movimiento de su mano.
- Atentar contra Bochan equivale a declarar la guerra a mi señor. -. Cross se elevó toda su estatura.
Pero algunos son ciegos.
- ¡No! -. Dumbledore trato de lanzar una maldición imperius al joven.
Fue esquivada sin mucho esfuerzo.
La habitación se enfrió.
- ¿¡Trata de lastimar al consorte del rey, mi hermano!? -. La voz era de una mujer joven que traía un velo, kimono color azul con un obi rosa con un moño rojo, el largo del kimono le daba más fuerza y elegancia a la figura.
- Mi señora. -. Cross se inclinó.
- ¡¿Usted......quién es?! -. Granger se acercó defendiendo al líder de la orden del fénix al igual que Ronald y su madre.
Esa mujer no estaba antes, la fuerza que salía de ella no era de un humano o bruja, sino de algo más oscuro.
- Princesa. -. Cross puso una rodilla en el suelo.
¡¡¡Princesa!!!
- ¿La princesa Kuran...? -. Hermione Granger se bloqueó.
- Si bruja, debe saber que, si vuelve a intentar controlar o dañar a el esposo de mi hermano la guerra será inevitable, créame, ahora déjenos ir en paz y olvidaremos la estupidez que cometió director. -. La voz estaba llena de amenazas.
- ¡No! Él es la clave para detener a.... ¡a él! -. Hermione Granger saco su varita.
La explosión que llego de unos de los vidrios más cercanos fue lo que se escuchó por el castillo.
***
La gran multitud de magos vestidos de negro se apareció en el pueblo, las varitas soltaron fuego, maldiciones, hechizos, delante de ellos su señor caminaba en dirección al castillo, el cual parecía en paz, sin embargo, la paz no duró cuando una nube de murciélagos se acercó al castillo.
- ¡¡¡Al Castillo!!! -. Ordenó.
El rey había llegado.
***
Lo siente, su lazo de sangre le envía su ira.
Bueno, debía ir por su consorte, él ya había obtenido sus exámenes y realmente no le gustaba que se mantuviera donde querían usarlo para ganar una estúpida guerra.
Él había vivido lo suficiente para saber que realmente dejar el destino de una guerra en manos de videntes o los niños nunca dejaban nada bueno.
No cuando no apoyas a tu "salvador".
No, donde dejas sufrir.
No, cuando ansias el reconocimiento y el poder
No, cuando la verdadera amistad, amor y humildad son arrojados por los instintos humanos.
Prefería ser llamado ser oscuro, vampiro, que un humano malvado.
Ah~.
Su consorte está furioso, al igual que sus hermanos.
Debería presentarse, pero antes destruir cierto objeto.
***
Los vidrios se mantuvieron alejando a los magos, amenazando con clavarse en su cuerpo. La muestra de poder fue suficiente para intimidar a todos los presentes.
- ¡Cálmate, maldita sea! -. Ronald Weasley temblaba mientras un vidrio muy afilado en el cuello.
- ¿Qué me calme? -. La voz hermosa joven mientras ladeaba la cabeza confusa hizo estremecer a más de uno. - ¿Por qué debería intentan controlarme? ¿Si intentan mantenerme aquí en contra de mi voluntad? Si eso no merece mi furia, entonces tienen una idea muy equivocada de hospitalidad o sentido común. -. La burla en una voz extrañamente familiar, Dumbledore había querido que su orden del Fénix le ayudará a someter al chico, pero la presencia de los príncipes era un problema.
- Estimado muchacho me mal entiendes, estoy desesperado y sobre todo el señor oscuro está allá afuera, necesitamos vuestra ayuda, no debimos usar la fuerza, por favor baja los vidrios y bajaremos las varitas.
El silencio lleno el lugar.
- Jajajajaja. -. La risa musical de la familia real, la del guardia parecía hacer eco.
¡Se burlaban de ellos!
- ¿Creen realmente eso? -. El consorte se tensó y de pronto su cuerpo se desvanecía en millones de libélulas de verde iridiscente, le siguieron los príncipes, la vampiresa se volvió mariposas negras con tonos rojos, el vampiro se vuelve en colibríes de tonos lilas que revolotearon alrededor de los magos y brujas presentes.
Molly Weasley comenzó a gritar sobre criaturas oscuras y monstruos.
- ¡No, Molly! -. La mujer empezó a lanzar hechizos que los animales esquivaban fácilmente, sin embargó la mujer no se detuvo.
- No se van. -. Fleur solo vio que los seres se mantenían alejados como si......
- ¡¡¡Bill!!! -. Fleur miró a su esposo.
- Fleur, ¿qué…?
- ¡¡ENTREGUEN AL CONSORTE DEL REY VAMPIRO Y VIVIRAN!! -. Fuera de los muros la voz resonó en los pasillos jardines y exteriores de Hogwarts.
- Ha venido. -. Dumbledore parecía más que gustoso como si no le importará que niños e inocentes en el castillo.
***
Los murciélagos entraron por la torre de astronomía, sin embargo, hallo a su mano derecha en el séptimo piso, sus ojos borgoña escanearon el pasillo.
- Kaname- Takuma se quitó la máscara y su cabello rubio volvió.
- La situación....
- ¡¡ENTREGUEN AL CONSORTE DEL REY VAMPIRO Y VIVIRAN!!
- Ya veo. -. Kaname camino sin prisa.
Después de todo, su familia era más que capaz de defenderse y atacar.
Mientras miraba la multitud acercarse con túnicas negras, sus ojos brillaron de color carmesí, las gotas de sangres que habían sido dispersadas se levantaron contra la gravedad, los hilos de magia que volvían el castillo una fortaleza aceptaron de buena gana la sangre del ancestro.
Él sonrió al sentir como las barreras rechazan a el anciano mago de abajo, se unen a él y la sangre de su familia.
Está hecho.
- Vamos, Takuma, debo ir a recibir a un Lord.
***
Los aurores sacaron a los niños pequeños, las chimeneas se activaron de inmediato ese día temprano, confundiendo a familias y al ministerio, nadie en Hogwarts había notado que los niños más pequeños y no combatientes estaban lejos, ya en brazos de sus padres, el ministerio recibió el llamado de alguien dentro que hablaba de un posible ataque al castillo.
Hay que ver que los verdaderos videntes son de tenerlos a tu lado, dejarte llevar por las profecías solo trae dolor.
Sakura no le agradaba su don, así que evitaba meterse con él, si confías demasiado puedes perderte.
Pero eso no lo sabían los magos que ahora peleaban en los jardines del castillo.
- ¡Ríndanse! -. Granger lanzaba con todo su poder, sin embargo, no tenía la experiencia que los mortífagos si, ellos eran despiadados y con miedo a fallar este ataque que su señor comandaba, el miedo es un poderoso motor.
Charlie se negó a dejar a Cross que mantenía su proximidad a su joven amo, manteniéndose cerca de los vampiros.
Los tres seres oscuros mantenían sus cuerpos en libélulas, colibrís y mariposas.
¿Por qué?
Fleur creía saber la respuesta y temía que suposición fuera real.
Pero la magia la tocó reconociendo su lado de criatura, si Bill no la hubiera sostenido tal vez caería al piso.
- Es....está aquí… -. Fleur miró a su esposo con horror mudo.
- ¿Fleur?
-… -. Cross solo parecía en trance mirando la nube verde, lila y negra sobre él.
¿Dónde estaban los que faltaban de la guardia?
**En los jardines**
- ¡Basta, Tom! -. Dumbledore peleaba más allá en los jardines, el escudo de plata se volvió una serpiente de fuego, la serpiente se volvió humo y agua comenzó a encerrar al mago tenebroso.
- ¡Nunca, viejo! Es mi tiempo, ¡ahora ve como yo gano está guerra! -. Sus hechizos eran varios y los aurores llegaron para empatar el marcador.
- ¡¡¡No mires a nadie, solo detenlos!!! -. El siseo solo fue entendido por el Lord Oscuro, de la entrada del enorme castillo un basilisco salió.
Sus escamas brillaron al sol de la tarde, todos gritaron asustados, pero la criatura tenía los ojos cerrados, siseando se interpuso en la batalla que paro al ver que los hechizos rebotaban en la escamosa piel de la criatura.
Pronto saliendo del castillo un hombre de máscara se acercó siseando las órdenes que solo Lord Voldemort entendía.
- ¡Tú! -. La furia del Lord que se había creído único con tal habilidad, el hombre se detuvo y su varita mágica de madera extraña se mostró a los presentes.
- ¿Qué?
- ¡Finite Vinculum! -. Apuntando a las barreras, las que quedaban en Dumbledore se soltaron del agarre mágico que las mantenía atadas al anciano mago.
- ¡¡¡Director!!! -. Hermione Granger se acercó a sostener al viejo que colapso, Ronald Weasley se puso frente a ello temblando de miedo sosteniendo la varita.
- Yo creía que Hogwarts era segura. -. Se burló el joven, la voz le hacía cosquillas en la memoria a Dumbledore y a Lord Voldemort.
¿Dónde, dónde la había oído?
- Príncipe. -. Un vampiro se hallaba tras el joven. - El rey no tarda, las barreras están fijas, los estudiantes no combatientes fueron evacuados con éxito…más los reporteros están aquí junto con el ministro.
- Aido, llama al ministro creo debe conocer a mi hermano y cierta situación.
- ¡Si! -. El vampiro uso su velocidad para hacer el encargo rápidamente.
El rey venía.
- ¡¡¡¡Quién eres tú asqueroso sangre sucia!!!! -. Lord Voldemort estaba fúrico.
Ah, la ironía.
- Un gusto, soy el esposo del príncipe Zero: Thomas James Di Vítale. -. La reverencia graciosa fue complementada con libélulas mariposas y colibríes que revoloteaban, la gran multitud de animalitos que aleteaban con un zumbido se acercaron a Tom que alzó su mano tomando uno, un cuerpo se formó a partir de la unión de los colibríes mostrando al oculto príncipe del velo.
- Mi consorte, espero las preparaciones se completarán sin problema. -. Besando la blanca mano la figura, saco de sus ropas un arma plateada.
- Claro que no, Yuuki. -. Las mariposas formaron a la joven vampiresa de kimono azul. - Saca a Artemis.
- De inmediato, Nii-Chan. -. La joven saco una vara de metal que entre destellos eléctricos se convirtió en una guadaña.
- ¡Atrapen a los...!
- ¡¡¡Protejan!!!
- ¿A quién? -. La voz joven detrás de Dumbledore detuvo cualquier movimiento, amigo o enemigo.
- Evan…-. Dumbledore estaba nervioso, como si algo en el joven le dijera que estaba mal.
Todo estaba mal.
- Donde una vez hubo confianza hoy solo queda rencor, donde una vez hubo añoranza hoy hay lástima, donde hubo una vez esperanza hoy solo queda sangre.
- ¿Quién...? -. Lord Voldemort se quedó quieto, algo estaba mal en ese joven que reconoció como el consorte del Rey Vampiro.
- Ministro....lo esperábamos. -. Cornelius Fudge fue arrojado al piso y el reportero a su lado escoltado.
- ¿Conoces a Harry Potter? -. Le pregunto Yuuki Kuran.
- Si es famoso en....en nuestra comunidad. -. Aturdido por la situación todos oían.
- ¿Eras consiente de su situación familiar? -. Pregunto Tom.
- ¿Situación? -. Cornelius Fudge sudaba nervioso, pero confundido por la pregunta.
- ¿No lo sabe...? -. Evan se giró a los caídos Dumbledore y compañía. - ¿Usted, director sabía?
Si mentía….
Si decía la verdad......
¿Cómo ellos lo sabrían?
- Me temo que no sé de qué hablas, muchacho. -. Mintió sin remordimientos.
Evan se soltó a reír.
***
Fleur lo vio junto con Charlie y Bill, el Rey Vampiro camino con un elegante y majestuoso andar, digno de su título, los miró y al ver que se mantenían lejos del conflicto le dijo a un subordinado que le seguía que los escoltara, protegiendo sus vidas.
- Tengo entendido, Cross, que está hecho. -. Cross se quitó la máscara mostrando sus bellas facciones sonrió con calidez al vampiro.
- Si, Kaname-kun. Evan está afuera. -. El Rey asintió saliendo en busca de su consorte.
Y Fleur supo que hoy está guerra acababa.
***
La figura delicada esperaba.
Voldemort simplemente quiso atacar por la espalda, si el consorte era secuestrado por él....
El joven con mucha facilidad esquivo y saco la varita.
Esta hizo a Dumbledore abrir asombrado los ojos.
Los hechizos fueron fieros, pero en un mal movimiento el velo fue arrancado del rostro del consorte.
Belleza sobrehumana, cabellos largos en un peinado alto que parecía ordenado a la vez que, en desorden, tenía adornos de plata y plumas, sus labios rojos, piel pálida pero hermosa, pestañas abundantes negras y unos atrayentes ojos verdes como esmeraldas.
- ¿Ha.....Harry? -. Hermione Granger se asombró al ver el rostro que de infantil no tenía nada, sus facciones dignas de un joven adulto, era hermoso, sus ojos se volvieron heladas joyas llenas de desdén y odio.
- Creo ya no es necesario ocultarse Zero, Yuuki, Hermano. -. El velo de los príncipes cayó y la máscara también.
Dumbledore supo entonces por qué la voz de esposo del príncipe le era tan familiar.
Tom Riddle estaba allí, guapo como nunca, con sus ojos azules, de su brazo colgaba un ángel de ojos amatistas y justo al lado de ellos la princesa de preciosos ojos borgoña y piel durazno de labios rojos estaba alerta.
Un arma plateada y enredaderas plateadas salieron del brazo del príncipe que apunto directamente a los mortífagos.
Harry inmovilizo a sus antiguos amigos y camaradas.
Cornelius Fudge sudaba a mares al ver el panorama.
El consorte del rey Vampiro era ni más ni menos que Harry Potter.
- Es curioso que crea que puede mentirme, Dumbledore. -. La voz llena de helada amenaza era suficiente para detener del miedo el corazón.
- Tom... Pero, ¿cómo...? -. Lord Voldemort se debatía entre las espinas de las zarzas que lo tenían atrapado.
- Un diario, una copa, una serpiente, una diadema, un guardapelo, un anillo y uno accidental. -. Tom se acercó con su consorte lado a lado, un mortífago logro salir del agarre de las vides, pero fue repelido por el poder de Tom al ponerse sus ojos rojos.
- Transformado...... ¡Imposible! -. Albus Dumbledore sabía de los riesgos que eran inválidos si….
- Sí, soy la pareja destinada, no hay problema. -. Tom se burló, Harry miró a sus "amigos".
- Una copa…que conveniente que tengamos al dueño de la bóveda Black con nosotros.
***
Sirius beso a Yagari, después usando su varita conjuro el fuego maldito, se escucharon los gritos y luego la copa dejo de existir.
***
"Harry" se burló del rostro de quién hubiera arrebatado la vida a sus padres.
- Un anillo muy curioso.
Voldemort palideció.
***
En unas ruinas de una casucha, Isaya clavo el colmillo de basilisco. A su lado, Nagini siseo con dulzura.
***
- Realmente el problema fue el Guardapelo…quién diría que los Black son tu mejor debilidad. -. Tom no soportaba ver el rostro de lo que pudo a ver sido si Madame Vítale le hubiera salvado con su vida.
Voldemort trato de escapar de sentir......de sentir su alma.
Pero hace muchos años, que él ya no tenía esa habilidad, más al separarse de esas partes tan importantes para el mismo: su cordura y humanidad.
***
Una rubia estaba al lado de una vampiresa de kimono ambas mirando con asco la joya que vibraba con violencia, la vampiresa de cabellos plateados alzó la mano y de ella salió su poder destrozando la fina joya, a su lado la rubia alzó la varita y fuego salió de ella salvaje, poderoso y en control.
La joya emitió un grito y luego se silenció.
***
Dumbledore quería decir algo…una cosa.... Una defensa.
Nada salía al ver los helados ojos de Harry sobre él.
- Las cosas siempre se encuentran si sabes buscar…más si es un lugar donde has sido feliz. -. Tom se acercó y arrojó al pasto un objeto completamente destrozado.
- La espada de Gryffindor es muy útil a los valerosos y determinados. -. La voz de un hombre joven se alzó, grave, con notas de seducción en ellas, sin perder tiempo calmada y atrayente.
El Rey había llegado por su reina.
- Amor…. Ten. -. Kaname le dio la espada llena de rubíes a Hadrian que sonrió.
- Herencia que debe pasar a los verdaderos descendientes de Godric. -. Kaname beso la mano de su consorte a la vez que le tomaba de la cintura.
- Pero…los Potter......no....no....-. Dumbledore estaba seguro que nadie, nadie….
- Yo hablo de Vítale. -. Los ojos de Kaname se volvieron rojos de la irritación, Hadrian lo acompañó con sus ojos reluciendo, Cornelius Fudge empezó a temblar aún más. - Realmente los magos olvidan que su magia viene de un lugar al igual que la nuestra. -. Kaname lo dijo con tanta seguridad.
***
Ese día Hogwarts se cerró.
Ese día Cornelius Fudge ministro de magia fue llevado ante el rey.
Ese día......
La comunidad mágica supo la verdad.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora