Fiesta y celebraciones

9.6K 810 72
                                    

De nuevo mucho amor a mi beta por su tiempo y ayuda, perdón por tardar pero una infección de garganta me atacó me inyectaron, así que no me sentía bien para escribir sin más les dejo este capítulo pronto más!
............

Hadrian suspiro tocando las rosas, su corazón dejaba entrar a Kuran Kaname, si algo había de cierto en el lazo, era que los sentimientos comenzaban a entrelazar a las almas complementando su otra mitad destinada. Hadrian era fuerte, amable, sincero, bromista, juguetón, aventurero y no temía en decir la verdad. Kaname era elegancia, poder y misterio, lo que hacía que le faltará a veces amabilidad, o esa pizca de inmadurez; Hadrian le faltaba confianza y cariño gracias a sus primeros años de vida.
Ambos estaban tan rotos, tan solos, pero ahora tenían una nueva oportunidad, ambos obtuvieron a su familia, una de la que se sentían parte.
Hadrian miró por la ventana las hojas del árbol cercano que proyectaron sombras en el piso del cuarto.
Tomando una decisión dejo las rosas en el jarrón más cercano.
- Dobby. -. Llamo y el elfo apareció con un pop.
- ¿Si, amo Hadrian?
- Trae el anillo de mi bóveda.
- ¿Cuál amo?
- El de los Potter, para alianza matrimonial.
- Si. -. Desaparecido con un pop después de una reverencia llena de emoción.
Hadrian miró la figura de una lechuza negra volando por la ventana de su hermano.
Bueno, Yuuki podría organizar lo junto con Narcissa.
***Hogwarts***
Albus Dumbledore arrojo la carta al fuego con furia.
Al final la varita de sauco le desobedeció.
Ésta, estaba en su escritorio, pero poco a poco comenzó a desvanecerse.
***
Tom recibió la alianza de los Vítale y los Slytherin combinadas.
Una serpiente de ojos esmeralda envuelta en un racimo de uvas, la sortija tenía más joyas incrustadas, que el del jefe de familia que el portaba, era el anillo para la esposa o el consorte.
Lo acarició aún dentro de la cajita negra.
Aunque debía esperar.
Su hermano la tenía más fácil.
Él, tenía que hablar con Kaname, Shizuka Hio, Rido Kuran, Yagari Toga, Cross Kaien e Ichiru Kiryuu.
Hadrian solo era presentado, aunque debía tomar su lugar como reina del mundo vampírico, suspiro.
Sin duda sus vidas no eran fáciles.
Necesitaba consejos.
Fue en busca de Remus Malfoy.
***
La argolla matrimonial de su familia tenía un ciervo, un racimo de uvas y el símbolo de triángulo de las reliquias de los Peverell, era grande y masculino, contrario a su pareja lleno de joyas vistosas y delicado embalaje.
No dudó en cerrar la cajita.
- Gracias Dobby. -. El elfo se puso casi a llorar de alegría.
- Por supuesto señor. -. Dio una reverencia y desapareció.
Nervioso se movió por el cuarto.
***
Cuando Tom se levantó del sillón y salió de la casa finalmente pudo respirar, le temblaron las manos y Severus le ayudo con una poción calmante.
- Wow nunca creí que alguien pueda ser más aterrador que James modo sobreprotector. -. Remus acarició su vientre con aire ausente, Yagari podía llegar a ser aterrador, más si agregamos a un par de vampiros sangre pura a la mezcla.
Tom tembló un poco más.
Severus palmeo su hombro.
Al menos podían desquitarse con Kaname cuando fuera a pedir formalmente la mano de Harry.
***
El círculo interno se sumó a la fiesta, Yuuki tan discreta como pudo, organizó la fiesta de compromiso, emocionada por el evento y al mismo tiempo estaba algo preocupada, si bien, los nobles que eran del círculo interno de su hermano eran de confianza, algo le preocupaba.
Fue cuando noto un jaloncito en su falda, un pequeño de tres años le sonreía, sus labios mostraron sus dientes de leche, ella sonrió igual y alzó al pequeño en brazos, fue cuando su cabello se tiñó de color chocolate como el suyo, Yuuki se sorprendió.
- ¿Yuuki-sama? -. Seiren se acercó notando la esencia lobuna del niño, se preparó para separar sin violencia a ambos si notaba algún tipo de ataque o agresividad entre ambos.
Pero no pasó nada, el niño observaba a Yuuki con adoración en sus ojos grises.
Yuuki tomaba la manita con una sonrisa llena de dulzura.
- ¡Teddy! -. Remus Lupin de Malfoy apareció apresurado, notando a su hijo en brazos de Yuuki muy a gusto.
Demasiado.
Dejo que su hijo siguiera en los brazos de Yuuki un rato más.
***
Hadrian estaba rojo, muy rojo.
Kaname estaba frente a él, frente a Sirius, Tom y Severus.
Isaya y Remus observaban y Luna acariciaba a su lechuza blanca.
Draco estaba sentado junto con Narcissa y Lucius junto con Remus y Teddy en brazos de Lucius, Yuuki estaba frente al círculo interno de su hermano y Zero junto con Cross y Yagari.
Kaname parecía sudar.
- Si- la voz dulce de Hadrian hizo suspirar a Kaname de alivio.
La primera vez que Kaname suspiraba de alivio, en mucho tiempo por algo de esta índole, se levantó y deslizó el anillo de los Kuran en el dedo anular de Hadrian, casi de inmediato Hadrian le entrego el anillo de su familia, la alianza matrimonial estaba en curso.
Yuuki, Narcissa, Shizuka, Luna y María gritaron de emoción.
- ¿¡Shizuka!? -. Zero estaba atónito de ver a su abuela allí, justo a su lado Rido fulminó a Tom con la mirada.
- ¡¡¡Kyaaa!!! -. Shizuka comenzó a sacudir a Rido que se dejó con los brazos cruzados.
Tom empezó a sudar frío.
- Bien la boda debe ser en breve… -. Shizuka entonces soltó a Rido y su sonrisa se volvió más ancha. – Entonces, ¿Quién es, Tom?
Tom sudor frío aún más.
***
El anuncio del nuevo consorte del rey y del futuro esposo del príncipe Zero fue como un reguero de pólvora, las vampiresas sangre pura estaban furiosas por la oportunidad perdida, trataban de encontrar al prometido y darle un vistazo a quien cautivó al rey vampiro, así mismo varios vampiros sangre pura querían saber quién era el futuro esposo del príncipe Zero.
Nadie sabía nada.
Los nobles y guardias de la academia junto con los vampiros nobles cerraron filas negando información incluso a sus padres y amigos.
Takuma Ichijou negó decir algo a su abuelo.
***
Shizuka paseaba por las telas que estaban en exhibición.
- Abuela. -. Ichiru se acercó con un Hadrian bastante apenado.
- ¡Querido! No te avergüences, ¡tu ropa de noche de bodas te quedará increíble! -. Hadrian se sonrojo aún más.
Si, estaban en una tienda de lencería.
Hadrian estaba lejos de entender la emoción de su pronta nueva tía abuela.
- ¡Zero, sal!
- ¡Ni loco mujer! -. La voz de Zero provenía de un cambiador, su voz sonaba muy apenada.
- ¡Vamos Zero! -. Ichiru iba a sacar a su hermano del vestidor.
- ¡Ni lo pienses Ichiru! ¡O juro que te arrepentirás!
- Bien pero ya sal, ¡Hadrian ya modelo!
- ¡Saldré vestido!
- ¡Ni lo sueñes! -. Shizuka salió directo a el vestidor.
- ¡¡¡Bruja!!! ¡¡¡¡Sal de aquí!!!! -. Grito Zero.
- ¡¡¡¡Kyyyyaaaaa!!!!
- Mi pésame Zero. -. Susurraron Ichiru y Hadrian.
***
Las invitaciones fueron enviadas, los adornos puestos y los arreglos de flores expuestos, los vampiros se arreglaron, los trajes caros y elegantes vestidos costosos de diseñador.
Todos esperaron hasta que las puertas de la academia fueron abiertas.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora