El Final de la Guerra

12.9K 948 135
                                    

Si el capítulo final.....siento la tristeza, pero deben todas las historias llegar a su fin en un momento, así que agradezco su apoyo, comentarios y votos, a mi Beta a mí Didi por sus lluvias de ideas y tiempo, espero que la siguiente historia les agrade.
Se llama El Llanto del mar.
Solo diré...........sirenas baby
Así que disfruten y espero seguir viéndolas en las demás historias!
Ahora .....Finite!
..............
Cuando Hogwarts abrió de nuevo sus barreras.... Todo cambio.
El colegio ya no era de los Magos, ya no respondía al director que se imponía ni al ministerio, a nada, así que buscando la causa los inefables hallaron la verdad, junto con cuatro Squibs que fueron llevados de inmediato a Azkaban una temporada. El ministro renunció, pero antes hablo de todo lo que había pasado esos días.
***El cierre del colegio***
El Rey simplemente miraba a su esposo, ignorando a todos los magos, Hermione Granger sintió entonces el peso de la realidad.
- Ha.....Harry…-. Súplica la chica pensando en el pasado y en el dulce joven que había sido su "amigo".
Pero los helados ojos esmeralda se volvieron rojos al verla.
- Kuran para usted, señorita Granger, me temo que no soy amigo suyo, mucho menos me llamo Harry. -. La voz clara de quien fuera solo un joven tímido le llegó.
- ¡Maldito! ¡Debes cumplir con tu deber y no ser la puta del rey! -. Ronald Weasley estaba furioso.
Él, siempre él luciendo su dinero, su....
- JAJAJAJAJA -. Las risas venían de la guardia.
- ¿Realmente crees que soy así? -. Hadrian simplemente miró al pelirrojo.
- ¡Tú, maldito arrogante mimado!
- Sin embargo, estabas dispuesto a ser mi "amigo" como si no supiera que querían realmente. -. Hadrian soltó con frialdad, luego miro al director. - ¿Está consciente de que acaba de declarar la guerra a los vampiros?
- Harry... Mi muchacho…-. Suplico el anciano.
- Hermano. -. Tom se acercó, la varita de tejo salió de entre los dedos del mago, Hadrian tomo la varita ante la mirada incrédula de todos.
Ambos miraron a Lord Voldemort.
- Espero, señor oscuro, logré arrepentirse. -. Ambos muchachos alzaron las varitas.
- ¡No! -. Bellatrix Lestrange trato de detenerlos, pero las vides la atravesaron.
La sangre fue derramada.
Mortífagos trataron de pelear, pero varios comenzaron a sufrir lesiones, sus huesos rotos de piernas, brazos y torso.
Los ojos de Kuran Kaname y Kuran Yuuki estaban rojos.
Los Carrow se liberaron tratando de huir.
Yuuki Kuran los atravesó con Artemis.
Los gritos de los magos y brujas fueron muy altos, el disparo de un arma resonó.
Un cazador rubio había sido quien disparó a Molly Weasley que trataba de atacar por la espalda a Zero.
- ¡Suficiente! -. Kaname elevo su aura muchos comenzaron a ahogarse por el poder.
- ¿Creen que no lo sé? ¿¡Creen que no me enteré!? ¡La profecía ha cambiado! -. Hadrian se hartó, sin más se posicionó junto a su hermano recitando junto con el un conjuro.
Si tanto quieres la inmortalidad….
- ¡¡Zoi Petra!! -. Ambos hermanos lanzaron la maldición, las vides de Zero soltaron al mago oscuro, que se retorció en agonía al sentir la maldición propagarse por todo su cuerpo con una velocidad constante, lenta, torturadora. Albus Dumbledore completamente aterrorizado vio el proceso, Hermione Granger vómito y muchos magos se petrificaron viendo con helado horror la situación.
Los alaridos llenaron el lugar, la piel se volvía piedra, lisa blanca, mármol que comía desde los pies de la víctima hasta que llegaba a la cabeza donde era completamente convertido.
Sin contra-maldición conocida.
Una maldición que dicen vuelve a la víctima una estatua viva.
Dumbledore tembló al ver como el señor Oscuro se volvía una estatua de mármol ante sus ojos.
Se decía que si lanzaban está maldición solo los magos más poderosos podían lograr que las víctimas fueran de mármol puro.
- Está guerra acaba aquí. -. Hadrian se movía grácil y elegante.
Todos miraron al par de hermanos con terror, por un tiempo solo se oía el dolor del Lord Oscuro hasta que se detuvo…hasta que dejó de gritar.
- Les sugiero que piensen de nuevo sobre su situación. -. Kaname se acercó a la estatua que mostraba un encapuchado en expresión lúgubre. Lo más aterrador de está maldición es que mientras dolía y se expandía, nunca podías quedar con una expresión de dolor, la maldición se encargaba de poner a la víctima en una posición nada sospechosa, nada que alarmarse al ver una estatua bien esculpida.
- Buona Vita Il Mio Passato. -. Tom se alejó.
- Buona vita, mio nemico. -. Hadrian regreso a brazos de su esposo que lo sostuvo contra sí.
- ¡No! -. Hermione Granger sintió entonces algo que jamás pensó.
Su magia moría.
- Que… Ugh. -. Ronald Weasley también cayó al piso como Molly Weasley y Albus Dumbledore.
- Curioso…. Hogwarts intuyo sus planes... Más los planes contra sus señores. -. Los murciélagos comenzaron a trabajar llevándose a toda la familia real, tras el rey poco a poco.
- Qué.... ¡¿De qué?!
- Todo aquel que abuse del poder de Hogwarts, todo aquel que busca dañar a sus señores debe ser neutralizado. -. Kaname Kuran se acercó y con sus portes se dirigió a todo mago, bruja y funcionario cercano. - Hogwarts nos pertenece a los Kuran y los Di Vítale, como tal, espero que piensen de nuevo cuando ataquen sin provocación a una "criatura oscura". -. El ministro de puso al borde del desmayó.
- ¿Vi...Vítale?
- Si, mi madre fue…muy mal juzgada hace unos años por ustedes. -. Tom lleno su voz de desprecio.
- Yo…yo....
- Espero no tener que volver a verle, ministro. Como espero presente su renuncia, la familia Vítale son parte de la mía, recuérdelo. -. Kaname se llevó a su familia en una nube de murciélagos.
***Días después***
Los diarios fueron atravesados por las noticias, se vendían de todos lados, se anunciaba el final de la guerra, el final tan horrendo que algunos de los mortífagos habían tenido y el destino de la mentira que la luz había propagado por mano de Albus Dumbledore.
La verdad de la niñez de Harry Potter y su huida con su hermano mayor en pos de una vida lejos de maltratos.
Los Potter en realidad habían adoptado a Tom por cuestiones de protección, más al ver la verdad del caso de los Vítale, vampiros puros que habían sido acusados de atacar sin pruebas a una familia humana en sus vacaciones, la única sobreviviente Madame Vítale había ido a revisar los viñedos que tenía la familia, encontrando que Ojo loco Moody asesinó a su esposo y bebé.
La vampiresa logro dar con su hijo para explicar la situación y pedir que se llevará al joven Potter.
Ambos chicos se carteaban ya antes de la entrada de Harry al equipo de Quidditch de su primer año, en el segundo año, Thomas James Potter Di Vítale llegó para llevarse a su hermano menor, dar sepultura a su madre, reclamar los títulos de su familia y llevar a un buen ambiente a su hermanito.
Luego la fuga de Sirius Black.
Ellos sabían el verdadero secreto del encantamiento fideleo.
Hecho por Dumbledore ocultando la verdad deliberadamente para encerrar a el único testigo y tutor competente para el niño que vivió, condenando a un inocente a Azkaban.
Tantos errores, tanta negligencia, tanto dolor solo por una mentira.
Las cosas no mejoran.
El colegio de magia al ser ahora propiedad del Rey y su Familia, lo manejaron como creyeron más conveniente, sin la necesidad de pasar por el ministerio o las autoridades de los magos.
Los alumnos fueron sometidos a evaluaciones, muchos fueron tratados por secuelas de las guerras, otros terminaban sus estudios, algunos profesores fueron sustituidos por verdaderos maestros, el cambio del temario y las nuevas oportunidades se abrieron.
No solo los magos estaban incluidos en las listas.
Vampiros, Hombres lobo, híbridos, Veelas, todo aquel que tuviera aptitudes para la magia.
Cazadores también.
Muy pocos les importo que Albus Dumbledore hubiera sido castigado por la magia y el castillo de Hogwarts.
Él estaba mejor lejos de ellos y la influencia que podía dar a sus hijos
***
Hadrian miraba la tumba de sus padres, dejando las rosas de terciopelo que Kaname le dio.
Tom saco lirios y Lilas.
- Ellos estarían orgullosos. -. Tom con sentimientos encontrados miro la tumba.
- Lo sé. -. Hadrian se levantó luego miro a su hermano y entonces sonrió.
- ¿Hadrian?
- ¿Crees qué…Kaname se desmaye?
- Hermano…él es un sangre pura ancestro…que debo decir, es ancestro de mi esposo, nuestra hermana Yuuki y.....
- Pero es realmente el primer hijo que tendrá oportunidad de cargar y conocer. -. Hadrian acarició su vientre.
Esperaba a su primer hijo.
- Bueno habrá que verlo. -. Hadrian rio, ocultando a su hermano que el cansancio de Zero no era por la intensa actividad nocturna que su hermano y cuñado tenían en las noches.
Pero debían decirles, ya estaba planeado.
Seguramente Tom le reclamaría o se volvería loco de no ver que su esposo estaba embarazado desde hace tres meses.
- Vamos, que Sirius quiere celebrar el compromiso de Cross con su joven Magizoólogo. -. Ambos dieron la despedida mientras se dispersaban en libélulas y murciélagos.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora