Mago portador y destino curioso

13.5K 1.1K 47
                                    

Los días se volvieron semanas, rápidamente se adaptaron a la nueva ciudad, se instalaron en una casa de los Vitale, allí comenzaron los preparativos, pero lo que cambió más grande fue cuando una tarde Harry se desmayo, rápidamente Sirius y Tom le llevaron con los sanadores que había cerca, pasaron unas cuantos minutos, cuando el sanador y su ayudante salieron.
-Familia de el joven Peverell?-
-Somos nosotros-Tom se levantó de inmediato junto con Sirius, ambos muy preocupados, el sanador les sonrió intentando calmar a ambos varones.
-Esta bien solo fue un golpe de magia, bueno ante su condición es lo normal...-
-Condición?-Tom estaba preocupado, tensó y Sirius al borde de la histeria.
-No sabían que es un mago portador?- Pregunto el mago incrédulo, ambos negaron.-Debió salir en su escaneo al nacer...-frunció el ceño, miró a ambos magos en busca de respuestas.
-Es mi ahijado, ambos, pero son huérfanos y yo estuve en algunos inconvenientes, estaban a cargo de un familiar sin magia, así que....no tenía idea, ninguno en realidad- dijo apenado Sirius el sanador se veía algo incrédulo, confuso y luego enojado.
-Quien fue el de la estúpida idea de dejar a niños mágicos con alguien que no podría cuidar bien de ellos?!- indignado, así estaba- quien fue, es de lógica general que de haber magia se debe tener en constante monitoreo y cuidado con los niños-En Japón los niños nacidos de muggles eran llamados nueva sangre, eran llevados a la escuela, familias antiguas cuidaban y guiaban a los pequeños y si su familia era buena, estable y estaban a favor seguían viendo al joven mágico, si no, era totalmente removido del cuidado familiar y entregado a familias mágicas que los adoptaban, así era prioridad el bienestar del menor, con renuencia Tom explicó que ambos habían sido criados por familia materna sin magia, además que apenas habían logrado salir del yugo de quién les había impuesto tal entorno, el sanador entendió, tal idiota debía ser demandado.
-Bien dado que su guardian mágico, ni siquiera verifico su estado y lo comunico, yo me encargaré de su monitoreo, dudas, analisis y seré quién los trate a partir de ahora a su familia señor....- miró la hoja que sostenía en un portapapeles.-Thomas Peverell y Orión Noir.-ellos asíntieron con rapidez-bien su hermano y ahijado está despierto y quiere verles, cuando terminen podré darlo de alta.-se retiro dejando entre molestos y preocupados a ambos.
-Dumbledore sabía- Tom sentía su magia descontrolarse, el maldito viejo tenía el conocimiento, pero por que ocultarlo?.
-Si, ya lo creo-Sirius no estaba mejor pero manejo todo con madurez, llevo a Tom del hombro a la habitación del más joven, Harry se hallaba confuso e inquieto, el sanador le había explicado brevemente su percance como una parte de su condición, sin embargo, eso no saco de duda al joven de 13 años. Al entrar su hermano y padrino le abrazaron y calmaron.
-Es grave?-
-No Evan, no es.....-Sirius se veía muy avergonzado y Tom incómodo, entonces la súplica en los ojos de Sirius y Tom maldijo por lo bajo.
-No es nada grave Evan-dijo su hermano mientras Sirius le abrazaba con un brazo, Tom suspiro y por una vez odio ser tan inteligente, se armó de valor-Entre la gente mágica hay una singularidad, sabes que somos mucho menos que los muggle ¿Verdad?-Harry asintió a que se debía esa conversación?- Bueno Harry, sabes lo que es un portador- Harry negó, Tom suspiro y comenzó su relato-En una época, más concretamente en la cruzadas y caza de brujas, muchas mujeres murieron, algunas eran inocentes otras eran verdaderas brujas, así que en esa época muchos de los nuestros tenían miedo, se ocultaron y muchas hijas fueron.....cambiadas de apariencia, al principio como forma de seguridad transformaba a la chica en chico, por fuera....pero por dentro....-carraspeo un poco Harry seguía sin entender nada.- Bueno la cuestión es que muchachos comenzaron a gestar-Harry abrió los ojos entre asombrado y asustado, no, no era lo que Tom decía o ¿si?- eso hizo que muchas familias se enlazarán y tuvieran herederos mucho más fuertes, después de un tiempo, comenzó a darse naturalmente, después del oscurantismo pasamos a la clandestinidad, con ello el secreto de magos con capacidad de engendrar vida se mantuvo lejos de la caza y muchos magos repoblaron el mundo, sin embargo, cuando uno nacía era motivo de alegría y fiesta, de inmediato era protegido por el ceno familiar, comprometido y educado, Harry la magia es asombrosa, hoy en día no es tan común, pero cuando un portador nace se valora y celebra...-trago saliva.
-Harry eres un portador-Sirius.lo dijo suave abrazo a su ahijado- es un don muy anhelado y se dice dado por la misma madre magia.- Sirius vio temblar ligeramente a el ojiverde.
-Tom...-
-Harry nada está mal contigo, es un don muy hermoso, ahora no lo vez pero un día encontrarás a la persona que amas y creeme cuando te digo que esa persona será un varón, no una chica- Harry lo miro confuso.- Los portadores tienen la capacidad de dar herederos poderosos, ser mágicamente poderosos y atractivos, pero nunca elegirán de compañera una mujer, ellos son como una, además son incapaces de dejar embarazada a una- Harry en ese momento se congelo.
- El....lo sabe?-
- Creemos que si- Tom vio como los nudillos de su hermano se volvían blanco de la furia, apretando los puños con fuerza.
-Que sucede?-
-Ginevra Weasley quería darme amortentia- dijo furico.
Sirius veía allí el plan, al ser un portador Harry nunca daría herederos, así que su esposa heredaría todo.
Muy hábil.
-Bien entonces el lo sabía, ahora que las pociones nutricionales y los hechizos ya no sirven, podremos hacernos cargo de esto.-Tom vio el plan junto a su familia
Malditos.
Bueno ahora era hora de comenzar la protección de su  hermanito.
Ningún tipo cualquiera podía tocarlo, sabía que la belleza de Harry aumentaría, su magia igual, así que...
Sirius seguía su línea de pensamiento, bien tenía un aliado.
-En...entonces no es algo malo?-Harry decía con miedo en la voz, ambos prestaron atención a el jovencito.
-No claro que no Harry-Sirius le regaló una sonrisa y Tom le regaló otra mientras el mayor lo despeinaba un poco.-solo que le debería 100 galeones a tu madre, ella había apostado que su primer hijo sería portador, eso emocionó a James sabes?,  El quería de verdad conocerte, Para hacerlo más emocionante, yo aporte que sería niña y tú padre se unió a la pelirroja- la sonrisa melancólica del hombre hizo a Harry calmarse, sus padres querían que fuera especial.- entonces Remus apostó con que eras varón y debía encontrarme un esposo para que unieramos a todos por matrimonio entre nuestros hijos- Sirius tenía su risa un poco temblorosa, ambos adolescentes escuchaban atentos.- Incluso yo dije que mi primer hijo serían un par de niño y niña-
- Eres un portador...-Tom lo dijo en voz alta y Sirius se sonrojó.
- Mi madre casi lo grito a los cuatro vientos cuando lo supo, mi padre la hizo callar antes de que alguien fuera de la familia supiera, creo que quería comprometerme con James....o con Lucius Malfoy- se estremeció, la idea.era mala en todo aspecto.- Al final hui de casa por la presión y me fui con los Potter, aunque mis desmayos no fueron tan repentinos- dijo observando a Harry que se sonrojó un poco.
-Harry...
-Me sentí mareado, un poco por una semana....-
-La próxima vez dilo...- Sirius suspiro pero simplemente le palmeo la cabeza.
-Bueno creía que era el clima.-
- No te guardes nada Harry, ahora más que nunca somos familia-Harry les sonrió y asintió.- Bueno debemos irnos y pasaremos por lo necesario para tu cambio magico- Harry asintió más calmado y Tom se quedó con el mientras Sirius buscaba al sanador.
*********†††
Al salir fueron directo al bazar cercano, dejar lo mágico a simple vista, pero oculto por algo simple era muy utilizado en Japón, era normal ver tiendas de cristales, homeopáticas, inciensos y demás cosas curiosas aquí y allá, así entraron en una droguería que vendía los ingredientes necesarios, así como las pociones para Harry, los mayores dieron la instrucción a Harry de no alejarse mucho y lo dejaron pasear por el bazar, con hechizo de todo tipo encima, salió mirando de todo, fue entonces que una chica chico con él y ambos dieron al suelo.
La chica era castaña, de ojos chocolate y cabello corto, tenía ligeras lágrimas en los ojos y un uniformados negros con detalles blancos.
-Lo....lo siento!- torpemente se levantó y le ayudo a pararse, Harry estaba preocupado y le dió un pañuelo a la chica, ella lo acepto entre triste y atónita, pero le sonrió, pero sus lágrimas se derramaron, sollozo y Harry la guió a una banca discreta de allí.
- yo perdona- hipo un poco por el llanto, Harry le regalo una sonrisa de amabilidad.
- No te preocupes, fue un accidente- la chica sollozo un poco más pero algo llamo la atención, fue el hechizo de compulsión y de sellado de memorias, se sentía en el aire, magia, pero la chica lo distrajo.
- Se que no debería sentirme celosa....pero me confundo, por un segundo soy feliz d que Kaname- Sama cuide de Zero y de mi como sus hermanitos y al siguiente, celos me queman tratando de que nadie se hacerque a Kaname-sama, no se que me pasa yo....yo no le puedo querer así.....yo le veo....como un hermano....a el y a Zero- lloró un poquito, Harry miró alrededor y al ver que nadie lo veía, palmeo la espalda de la chica como forma de confort, ella se tapó la cara con el pañuelo y Harry siseo en parsel  un Finite Incatatem ,  de inmediato esos pensamientos y sentimientos se aclararon de su corazón y vio satisfecho que los encantos de compulsión se habían ido.
La chica se calmó y se sorprendió de su pensamiento tan claro.
Claro que Kaname y Zero eran sus hermanos! Ni más ni menos!!
Ya más serena volteo al chico, tenía la misma edad que ella y Zero, sus ojos eran muy bonitos de brillante verde esmeralda, su cabello negro y su piel pálida, labios rosas y rostro angelical, de inmediato le agrado, le sonrió algo avergonzada y alegre.
- Siento que hallas visto esto y que te molestará así, pero te lo agradezco, soy Cross Yuuki, mucho gusto- se presentó y noto los dos aretes pero no dijo nada, sin embargo Harry estrecho su mano.
- Hadrian Peverell - dijo
Desde allí conoció a quien sería una gran amiga.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora