Reencuentro

11.8K 1K 29
                                    

Severus Snape traía sobre sus hombros a Lucius y una polizon de 4 metros de largo, la serpiente siseaba disgustada, pero no hizo nada para quitarsela de encima, Lucius había aclarado que la serpiente le había ayudado a escapar, suspirando lo llevo dentro de un dormitorio para que descansara, la marca aun le dolía dejó caer a Lucius a la cama y la serpiente se deslizó fuera de la misma, le dió un lenguetazo el hombre de olor a hierbas sufría, sudaba y Lucius igual, Nagini comenzó a enrrollarse en su brazo y en de Lucius, brillo con un color verde enfermizo, la marca dejo de doler ambos lograron suspirar de alivio, Severus alzó su manga asombrandose de ver la piel limpia de marca o calaveras; la serpiente recibió un par de miradas incredulas, se deslizó fuera de la habitación satisfecha de lo que había hecho y pensando en que debía cazar un poco.
.....†††.......
Al final del año Tom sentía su magia más poderosa y libre, también la herencia que fuera de Lucille activa, fue cuando manteniendo su mirada en el papel suspiro, la isla de Takeru pidió su internado en sus instalaciones, sus altas calificaciones, recomedaciones y cartas del director y maestros le dieron la oportunidad de entrar en el sanatorio mágico más grande de oriente, solo su felicidad era opacada por el orgullo que su familia sentía por su logro.
Suspiro un poco mientras escribía la carta de aceptación y posteriormente la firmaba, tenía la seguridad de que su hermanito estaría bien, María tenía ayuda de Ichiru, de Sakura y Shaoran.
Mientras escribía Hedwig llegó, le sonrió a la lechuza dándole una chuchería después de que se posará en el escritorio, ella ululo feliz y le dió unos pellizcos cariñosos en los dedos, atada en una pata la carta de Yuuki, la lechuza remontó el vuelo en busca de Harry.
Tom dejo la carta sobre la mesa la enrollo y pensó en llamar a su lechuza, la cual era enorme y de color negro, la enorme lechuza era algo malhumorada pero amable con ellos, aunque a Sirius lo mordía de vez en cuando, más si molestaba a la enorme ave, la lechuza macho alzó su mirada al verle llegar se alzó orgulloso.
- Esto es para el hospital de Takeru- la lechuza negra ululo un poco más grave que Hedwig, le dejo acariciarle y remontó el vuelo.
Se preguntó que le depararía el futuro, mientras sonreía pues empezaba a cumplir su sueño uno de los primeros.
......††... Cinco meses después.....††....
Nagini estaba alrededor de Luna, ella tomaba de la mano a Draco que apretaba los dientes, Narcissa ponía paños de agua fría tratando de bajar la fiebre de su marido; Severus entro con un vial que le tendió a la mujer, desde que Nagini borrará sus marcas tenebrosas estaban más tranquilos, la vida había sido pacífica, sin noticias de Inglaterra, tal parecía que el señor oscuro estaba en la clandestinidad, buscando algo, la partida de los s Malfoy había sido un golpe a su financiación y filas, la educación de los más jóvenes se impartian en casa, pacíficos días dónde Narcissa pensaba en enviar a los chicos a la escuela mágica de Mahotokoro, sin embargo hace unos días el patriarca Malfoy tenía una fiebre intermitente que aumentaba y dejaba muy débil al mago sin saber que hacer decidieron llevar al hombre donde lo atendieran adecuadamente.
Snape ayudo a Narcissa a darle la poción al semi inconsciencia veela.
Debian ir al hospital.
......††*.......
Hadrian estaba tomando el té y leyendo una carta de su hermano que le hablaba de su internado en el hospital, Sirius jugaba con Teddy ya de tres años, Isaya estaba alegre bebiendo te y comiendo pastelitos, María se hallaba tomando fotos de Teddy,  Sakura tomaba un poco de pastel y Shaoran té, la pacífica atmósfera se derrumbó por un llamado en flu.
.....†††.......
Ingresaron de inmediato, los sanadores de inmediato escanearon al mago: nada.
La fiebre no era por un virus, poción o maldición.
Los sanadores iban de una lado a otro sin saber que hacer, fue cuando uno sugirió algo que todos se calmaron.
- Llamemos al joven Peverell es un prodigio- los otros dos magos asintieron.
- Peverell?- Narcissa se sentía confusa e impotente su amigo sufría.
- Si mi estimada señora, un joven prodigio, inglés de nacimiento, a resuelto muchos casos difíciles del hospital- el mago más anciano sonrió tranquilizador a los presentes.
- Le traeré de inmediato- dijo uno y los otros le urgieron.
.......††.......
Tom terminaba de redactar la plantilla de alta, sonrió al joven de cabellos castaños alborotados, el hanahaki disease que había padecido se había curado con ayuda del joven sanador, los amables ojos cafés estaban luminosos y Tom le deseo que su compromiso fuera tranquilo, a lo que el chico suspiro y dijo que no ya que tenía mucho papeleo que hacer, sus amigos eran sobreprotectores y su actual novio más, suspirando se despidió de Tom, fue cuando llegó el sanador Aikawa Torá, explicándole sobre el delicado paciente le guió a la sala mientras le extendía la ficha médica.
Leyendo con rapidez frunció el ceño.
Fiebre alta sin causa aparente, intermitente y debilidad general.
Le sonaba de algo.
Tocando la puerta Aikawa hizo entrar a Tom que alzó la mirada encontrándose de cara con algo que no esperaba, Lucius Malfoy, Severus Snape, Narcissa Black de Malfoy y Draco Malfoy, la última rubia era una joven que no conocía, tanto tiempo con los Slytherin te hacía un maestro en ocultar las emociones, agradeció ser uno al no dejar ver su sorpresa y enmascarar su aturdimiento, con profesionalismo paso a revisar al hombre postrado en la cama, fue cuando comenzó a removerse y despertar, se arrojó a su cuello donde una sencilla gargantilla regalo de Remus colgaba, era sencilla un pequeño recordatorio de quién era, fue y sería: un par serpientes enredadas en una vara alada, la vara de Esculapio.
Se apartó, pero la magia de Lucius se alteró, las cosas comenzaron a volar contra las paredes, los hechizos atirdidores fallaban y fue como si el mar muerto se abriera frente a él, se quitó el collar, Lucius ( con los ojos de un sobrenatural platino) lo tomo al aire, un rápido Desmaius  le dejo sobre el suelo y sosteniendo el collar.
- Es un veela!- se giro fulminando a los acompañantes y los otros sanadores se pusieron tensos- como se les ocurre ocultarlo!-
Narcissa se encogió ante la mirada de furia del joven que no pasaba de los 20 años, Severus se negó a mostrar el temor que le recorrió al comparar  inconscientemente esa mirada con una de ojos carmesí y rendijas en vez de pupilas redondas.
- Señores no les juzgaremos - dijo un sanador de cabellos negros tranquilizador- pero ocultar la criatura de un mago o bruja es peligroso, sé que Inglaterra esta totalmente atrasada en el trato a criaturas mágicas pero comprendan que esto puede ser de vida o muerte-
- Es mitad Veela- dijo Narcissa-soy su esposa pero no su pareja de enlace- los sanadores intercambiaron sombrías miradas y Tom sujeto el puente de su nariz, Abraxas Malfoy abría evitado casar a su hijo en un matrimonio arreglado, más al ser su esposa una Veela, recordaba a la chica que hablaba en rápido francés, la había conocido en una fiesta de navidad todavía recordaba la mirada de adoración de Abraxas por la joven.
- Como logró calmarlo?- pregunto entonces Severus.
- Por Merlín! Sanador Peverell por  que le atacó?!- le escanearon rápido
- Estoy bien sanador Kanari, pero creo tener la respuesta, a todo- suspirando tomo la hoja de expediente
- Que tiene mi padre?- Draco se acercó, Luna le sonrió a Tom y el alzó una ceja. La chica estaba demasiado tranquila.
- Una llamada de la naturaleza- suspirando- Su parte Veela trata de tomar el control para ir por su destinado.- todos en la sala quedaron en silencio, los otros sanadores asintieron de acuerdo con el diagnóstico, si les hubieran dicho que era una criatura mágica sería más fácil ayudarle.
Narcissa palideció.
- No sabemos de él desde hace unos dos años-
- No lo hallamos - Severus paso una mano por su pelo- Que podemos hacer?-
- Sanador Peverell aún no dice por qué le atacó-
Tom sonrió
- Por que su pareja me regaló ese collar, fue el olor lo que delato su cercanía, el hecho de que lograra oler tan antigüo aroma, habla de lo desesperado que está-
Oh
OH!!!ESPERA!!! QUEEE!!
- Conoce a Lupin!- Severus tomo de los hombros a Tom atravesandolo con sus ojos negros.
Narcissa le tomo del brazo desesperada.
- Por favor! Traigalo! El debe venir!- suplicó miró a Lucius que volvía a tener fiebre- Se lo suplico!- se arrodilló frente a el.- Es mi mejor amigo mi hermano!- Tom trato de levantarle del suelo.
Draco se unió a la súplica de rodillas.
- Es mi padre por favor-
Tom se desespero.
Isaya iba a poner el grito en el cielo y Sirius iba a maldecir hasta al cansancio a el rubio platinado.
Bueno no era su desicion.
- Le llamaré, está en la escuela, tal vez impartiendo clases, pero no prometo que venga- dijo a sus superiores que le dieron autorización para ir a la sala de descanso a hacer cierta llamada a Mahotokoro.
.....††*.......
A grandes rasgos eso estaba mal en todo, todo sentido, había dejado a Isaya a cargo de Teddy en la sala de espera, Hadrian hablaba con Tom y Sirius de la situación, ante el la puerta que le separaba de su pareja, no podía abrirla, no quería y no tenía la fuerza, su lobo había sido muy lastimado por la indiferencia y rechazo del otro, le temblaban las manos pero se tragó su miedo, Lucius se moría, respiro hondo y abrió con rapidez, entonces vio la familia reunida, todos lo miraron y Narcisa parecía a punto de llorar.
- Lupin- Snape miraba al lobo, el hombre tenía la figura delicada, fuerte al mismo tiempo, sus ojos dorados estaban opacos por la preocupación, su cabello castaño claro ese veía suave y bien cuidado.
Había cambiado tanto por estar lejos del retrogrado sistema inglés?
Su dulce rostro sin más líneas blancas en los de desvanecían las que fueran unas profundas cicatrices, todos en la sala volvieron a Lucius que comenzó a removerse al sentir a su pareja, la magia le buscaba, aunque serena y no violenta.
- Vayan a la sala de espera, allí Tom les contará todo- todos salieron.
Cuando la puerta cerró tras el, puso encantamientos para privacidad, suspiro, se acercó y acarició con dulzura la mejilla del Veela entonces cuando su mano derecha fue apresada por la del otro y jalado a la cama que se maldijo por idiota, un par de manos atraparon sus muñecas y un par de ojos platino que pasaban a nacar le miraban intensamente, tragó saliva al saber lo que pasaba.
......††...sala de espera.....
Tom sonrió a Teddy que comía una paleta en brazos de Isaya, el vampiro estaba algo tenso y Sirius tenía su varita oculta en la manga por su portavarita, Hadrian miraba todo su alrededor, los otros sanadores hablaban entre ellos.
- Potter?!- Draco Malfoy saco a todos de su estupor cuando vio al pelinegro de ojos esmeralda, el chico se volteó dando la imagen más linda, su rostro dulce, labios rosas, tez pálida y cabello por debajo de los hombros, el cual tenía algunas trenzas pequeñas que entrelazaban cuentas y plumas, Hadrian se les quedó viendo a los recién llegados.
- Potter?- un sanador llamo la atención de todos- No jovencito, el es Hadrian Peverell el hermano menor del señor Thomas Peverell.- los sanadores se despidieron dejando en las competentes manos de su más joven representante el caso.
- Peverell....- Snape entrecerró los ojos.
- Aquí no vamos a mi despacho- Tom los guió.
Había mucho de que hablar.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora