Capitulo que se publicó por error les agradezco su paciencia y señoritas preparen sus pañuelos.........7w7
Gracias a mi beta, mi musa y a todos por esperar, aquí está su capítulo!...................
La fiesta fue mejor.
La boda se fijó para el siguiente año.
Hadrian se mantuvo al lado de su hermano después de la celebración.
- ¿Creíste que pasaría algo así Tom? -. Hadrian estaba emocionado, pero algo perplejo.
- No, la verdad creía que debía espantar a tus pretendientes. -. Ambos rieron al recordar lo que los llevo hasta allí.
El principio no fue bueno, pero se había vuelto en algo increíble.
Tom abrazo a su hermanito que pronto sería "reina" de los vampiros.
- ¿De qué te ríes? -. Hadrian podía casi decir con seguridad que pensaba su hermano.
- ¡Debemos ser las personas más increíbles de la historia! -. Tom estaba riendo aún. - Yo pensaba Simplemente que los giros de la vida suelen ser.... sorprendentes; yo aquí, tu comprometido, yo comprometido, ambos con un futuro más allá de la vida mortal, pero aun así no le temo a la muerte. -. Tom fue a sentarse con Hadrian. - Sabes que le temía a la muerte, Hadrian. -. El pelinegro asintió. - Pero el camino que elegí para evitarla fue más un veneno de lenta acción a una solución, pero al convivir contigo, con Sirius, con Zero, incluso con Teddy, Remus e Isaya entendí......que realmente no debes temerle ni tratar evitarla, llegará, tarde o temprano. -. Hadrian escuchó en silencio.
- Nos hace atesorar cada momento. -. Hadrian sonrió. - Tal vez por ello somos Peverell. -. Ambos se reían a gusto, esos días habían estado tan ocupados en organizar y en conocer a sus prometidos, en conocer y saber que no habían hablado entre ellos mucho, esa noche ambos hablaron rieron y Hadrian expreso su interés en volverse medimago como su hermano mayor, Tom sintió esa alegría que viene de ser el ejemplo de alguien que te ama, de alguien como Hadrian, su hermanito, su familia.
Tom nunca sintió que realmente podría amar, amar a alguien como un padre (Sirius), como una madre (el sacrificio de Lucille había sido lo que le motivo a verla así), como hermanos (Hadrian, Draco, Luna, Yuuki, Kaito), como parte de una familia enorme (Remus, Lucius, Teddy, Narcissa) todos a su alrededor le daban su apoyo su cariño, consejos, comprensión, sabiduría.
Él era dichoso.
Ahora él amaba a alguien con tanta fuerza que sentía que, sin él, su mundo dejaba de brillar volviéndose opaco y gris.
Una monotonía que no sería fácil de salir.
- ¡Vamos! -. Hadrian lo jalo donde los demás integrantes empezaban a reunirse, uniendo las vidas de ellos con las suyas de una forma que nunca sería lo mismo sin uno de ellos.
Su hermano lo jalo.
Formó parte de algo hermoso, algo único y de nueva cuenta agradeció a su hermano por llevarlo allí.
***
La guerra se desató en Inglaterra, el hecho que una profecía sustituyera a la anterior con un color plateado celeste fue tan impactante para muchos, en medio del caos de incursión a el ministro, la esfera se rompió.
Lejos muy lejos, los dos niños han huido.
Las profecías de falsos videntes les han destruido la vida.
Los errores del viejo mago han condenado su destino.
Lejos del dolor y la manipulación
Libres de la carga que no debieron obtener.
Ellos elijen quiénes verdaderamente deben ser.
Su destino atado está a el ancestro y su hermano.
La joven princesa tendrá a su alma gemela un ser que su enemigo debía ser.
El sangre pura su amor hallará de mano de un Veela que busca a su amado.
La estrella su corazón hallará en quién su equilibrio es.
Y el destino ha desistido, pues quien le detendrá será quién en un principio fue parte de él.
El oscuro renacerá de un ritual profano.
El sacrificio para una nueva vida llena de amor cambio un trozo del alma real.
La guerra viene y aquellos cuyos nacimientos fue en verano la pararan.
La imagen de una chica que hablaba fue difuminándose en el aire, la sala se llenó de silencio e inquietud.
- ¡Regresen! -. Como Voldemort ordenó a sus mortífagos, ellos se lanzaron a las chimeneas.
La furia.
La ira la….
¡La incredulidad!
La profecía que había iniciado una leyenda había cambiado, ante los numerosos ojos y oídos de mortífagos, magos del ministerio y la orden del Fénix.
Las máscaras caían.
***
Dumbledore se conmocionó, ¡dos! ¡¿Dos niños?!
Eso significa… que…. ¿Neville era parte?
¡Debían hallar a Harry!
De inmediato llamo a sus cómplices.
Debían hallar al niño más que nunca.
***
Hadrian observó el bello lugar que era Mahoutokoro, sus ojos verdes observaban las flores de cerezo caer, sus ojos estaban llenos de emoción, finalmente después de tanto tiempo tenía felicidad, Ichiru lo llamo mientras María reía alegré, las plumas de su cabello y cuencas estaban brillantes y acomodadas de forma tal que eran casi parte de su cabello.
Se veía hermoso y deslumbrante.
La túnica dorada era llamativa.
¡Se graduaba!
Era libre de ser lo que quería ser y no de lo que otros querían hacerlo ser.
No Auror.
No un títere.
Solo Hadrian.
Sonrió al ver a su hermano llegar con un ramo de amapolas amarillas, junto con Sirius que traía margaritas con iris azules.
Recibió las flores que hablaban de celebración y éxito para el futuro más un ramo más llegó.
Sus flores rosas rojas, girasoles amaranto, hidras y un crisantemo.
Se sonrojo al saber de parte de quién eran.
- ¡Hermano! -. Hadrian abrazo a Tom que río de las mejillas rojas de su hermanito, Sirius ladraba de risa.
- Veo que está completamente loco por ti. -. Tom tenía la garantía de que su hermano iba a estar bien siendo amado por Kuran Kaname.
- …-. Hadrian hizo un puchero, pero la sonrisa que le siguió después fue una alerta para Tom. - Espero que Zero no se te olvide.
¡Merlín!
- ¡Hadrian! -. Tom se fue mientras su hermano se reía
Zero era capaz de devolver la moneda si era necesario.
***
Las fiestas de graduación fueron íntimas y familiares, Severus expresó su incredulidad al ver las notas de Hadrian en pociones.
- Creí que era malo en ellas.
- O era que tú eras quién evaluaba. -. Isaya beso su mejilla
- Puede que ese sea el motivo. -. Severus vio a su ahijado darle pastel a su prometida, ella simplemente asintió y ambos comieron de la misma rebanada.
Las nuevas noticias del movimiento del Lord Oscuro eran sobretodo, poco favorecedor.
Voldemort y Dumbledore estaban en una carrera por ver quién ganaba esta guerra que cobraba familias, vidas y rompía los lazos con la magia.
Simplemente era triste.
Severus frunció el ceño cuando el olor a chocolate y fresas de la fuente se le antojo de manera que no podía negarse a tomar una.
A Isaya le extrañó que su esposo tomara en su plato un puñado de fresas cubiertas de chocolate.
***
Hadrian salía en las tardes con Kaname a pasear en los jardineros.
Zero y Tom a la asociación para meter en orden ciertos asuntos que eran de urgencia.
Las cosas debían cambiar antes de siquiera pensar en unirse en matrimonio, no soportaría ningún cabo suelto, ni amenaza.
Kaname y Tom conocían los límites de la humanidad cuando estaban desesperados o llenos de miedo.
Diferentes épocas, pero el sentimiento de que era mejor estar prevenido que lamentar, era su mejor estrategia.
Conocían de sobra como era la oscuridad de los humanos, con o sin magia.
Incluso a quien se considera mucho más fuerte o superior, les demostrarían que incluso ellos pueden caer.
***
Los meses se movieron, poco a poco los planes, los sentimientos y los ánimos se incrementaron, Hadrian vestía ahora para su primer ensayo de bodas.
Su kimono era blanco.
Estaba nervioso y su futuro cuñado también, Zero usaba un Kimono blanco con detalles lilas que iluminaban sus ojos, el suyo estaba decorado con delicadas flores.
- Voy a vomitar. -. Hadrian estaba casi al borde del colapso.
- Hadrian todo está bien, solo son tus nervios, Cielo. -. Shizuka le ayudaba con la pesada tela. - ¿Hay hechizos para hacerla ligera verdad? -. Hadrian asintió e Ichiru lo hizo con un movimiento de varita, si su amigo intentaba hacerlo seguramente prendería fuego a algo. – Gracias, Ichiru. -. Shizuka fue con Zero que estaba más que fastidiado, sus ojos se encontraron con su imagen en el espejo.
- Hadrian, no debes temer, él realmente te ama y tú a él, eres lo mejor que le ha pasado. -. Luna le susurró, las heridas de Tom y Hadrian eran tan profundas, ambos niños abandonados que se apoyaron, que se entendían en la soledad del anhelo de una familia, ahora cada uno integraba a nuevos integrantes a su pequeña familia de dos, ambos tenían un futuro prometedor, brillante.
Luna sabía que ambos estarían para ellos mismos, para su hermano y para su pareja siempre juntos.
Hadrian le sonrió más tranquilo.
***
Las bodas se celebran en luna de celo, la luna roja brilla intensamente sobre la pequeña capilla de la academia, cazadores, vampiros e incluso magos que conocen a los novios se han reunido.
El primero en llegar sin los novios, Kaname viste con traje negro con una camisa color vino, una rosa de terciopelo en su bolsillo, su saco es de doble botón dorado que tienen el escudo Kuran. Tom está vestido con un traje negro, camisa azul oscuro, chaleco gris y una rosa azul en su bolsillo, el escudo de los Vitale y los Peverell está bordado en su pecho junto a la rosa, ambos están tan atractivos, misteriosos, que más de una mujer se muere de envidia, los que reconocen el escudo de los Vitale se muestra sorprendido.
Pero no dicen nada.
Es cuando la música comienza….
Entran cuatro personas, Yagari trae a Zero cuyo cabello plateado le llega hasta la cintura gracias a una trenza, su rostro parcialmente cubierto por el velo blanco del kimono es un misterio, sus ojos brillan mientras ve a su futuro esposo.
Hadrian es llevado por Sirius, el joven Peverell lleva al igual que su futuro cuñado un kimono blanco con un velo grueso, sus cabellos están en una coleta baja algunos destellos de las cuentas escapan y atrapan la atención por los asistentes, él será la reina del mundo vampírico, la mirada de Kaname y Tom se centra en las personas que vienen a unir su vida con ellos, no caben de felicidad, pero solo los ojos que se encuentran lo exteriorizan.
"Las novias" han llegado, Shizuka está ya llorando en el hombro de Rido que la consuela, ve a Yagari entregar a su nieto a su alma gemela, ve a la pareja de Yagari que entrega a su ahijado a su sobrino que sonreía al tomar la mano del joven.
"Mis niños ellos son felices…. Hija."
Su corazón se llenó de felicidad cuando ante las costumbres de cada raza, unieron su vida, las leyes de los cazadores, de los magos y de los vampiros.
Al final de la ceremonia, Hadrian y Tom bebieron de una copa dorada.
La noche era larga.
***
La fiesta fue suntuosa, los magos dieron sus felicitaciones a sus congéneres que sonreían con verdadera alegría, Hadrian sobretodo estaba nervioso, abrazo a sus amigos, familia, a su hermano.
Se demoró un poco con él.
- Hey, viviremos en la misma mansión. -. Tom acarició con cariño la mejilla de su hermano.
- Lo sé... solo que nunca creí... tener mi propia familia, no así al menos. -. Hadrian miro a todos bailando conversando y comiendo, en especial a Severus que comía un enorme plato de fresas cubiertas. - ¿Debo decirles?
- Deja que Isaya y Severus lo descubran solos. -. Tom sonrió con algo de maldad con su hermano reflejándose.
- ¡El baile de los recién casados! -. Sirius llegó y Kaname que había estado hablando con Zero se acercó, intercambio a su hermano por su esposo que se sonrojo, Zero también, pero trato de que no se notará.
La noche aún mantenía la luna roja en alto.
Bebieron, bailaron y se divirtieron, a Luna le cayó el ramo haciendo a Draco atragantarse y a Narcissa gritar de emoción, Yuuki cargo a Teddy casi toda la noche, el pequeño no la soltaba, ella incluso bailo con él con sus pasitos dando ternura a quien los veía.
En la siguiente reunión sería la presentación de los reyes y príncipes de los vampiros.
***
Ya era tarde cuando los novios se fueron, Hadrian estaba muy nervioso.
Llegaron al aeropuerto y se separaron, no sin que ambos hermanos mayores prometieron cuidar a su esposo, ambos lados estaban más que conscientes de lo que significa la perdida y la soledad.
Kaname guio a Hadrian por la multitud de personas, sus ojos no se apartaban de su hermoso esposo.
Abordaron el avión y sin saber dónde los llevaba, Hadrian miro por la ventana, sus ojos verdes brillaron al reconocer una pequeña isla, estaba cerca de Japón, pero no mucho de Japón en sí, sentía la magia del lugar y supo que era protegida por barreras más antiguas que Mahoutokoro.
- Es la isla de la familia real, la encontré en uno de mis viajes, solo hay personal de limpieza. -. El vampiro vio la expectativa de su consorte con gusto.
- Es hermosa. -. Una mirada de emoción lleno a Hadrian.
- No tanto como tú, mi rosa. -. Hadrian se sonrojo y Kaname beso su mejilla.
Un auto los esperaba y Kaname ayudo a su esposo a subir, durante el trayecto, Hadrian se maravilló por el paisaje y la hermosa fauna, su esposo sonreía complacido, esperaba que Zero estuviera también disfrutando su sorpresa; Kaname sí que conocía a su alma gemela, mientras conducía veía de reojo a su esposo que se había quitado el velo mostrando su largo cabello en una coleta baja.
Llegaron, Hadrian entonces fue cargado y llevado dentro donde las luces estaban encendidas, la elegante mansión estaba llena de muebles estilo barroco, rojos con madera oscura, luces blancas, rosas rojas de terciopelo en jarrones, todo hablaba de opulencia y elegancia, de improviso se puso nervioso y sus mejillas se colorearon.
- Es tradicional llevar a la novia en brazos. -. Kaname sonrió al ver el sonrojo de Hadrian subieron y allí estaba el cuarto matrimonial.
Hadrian estaba nervioso, pero también....... expectante.
De pronto estaba él, la enorme cama con sábanas rojas, sus ojos verdes brillaban y sus mejillas rojas a más no poder, Kaname se deleitó con la imagen pura e inocente de su Hadrian, sin más lo beso.
=====Lemon mis niñas n.n =====
Kaname beso con hambre a Hadrian que rodeo su cuello con los brazos, de improviso, sintió como una mano se metía entre sus ropas, fría, que dejaba un rastro de calor, su respiración se volvieron jadeos, fue entonces que fue despojado de su kimono, se sonrojo cuando recordó la ropa para su noche de bodas.
Kaname se separó para ver a su consorte.
Unas medias negras, ropa interior de color negro de encaje y.….
¿Eso era un Babydoll?
Había sentido la ropa de encaje, pero verla......
Lo beso aún más, Hadrian ahogó un gemido al sentir la mano de su esposo por sus muslos.
Las caricias eran más y más apasionadas, él también lo toco, sus manos iban por esa piel ligeramente pálida, sus manos se enredaron en los cabellos castaños cuando los labios de Kaname se dirigieron hacia abajo.
Una lengua y él se sintió a morir.
- Ka......¡Kaname! Nhh. -. Su ropa fue, en pocas palabras, destrozada, menos las medias y su pequeño bóxer de encaje que ahora se deslizan por una de sus piernas abiertas.
La cabeza de su marido subía y bajaba entre sus temblorosas piernas.
Hadrian llegó al clímax entre jadeos de placer, sin embargo, Kaname quería.... más.
Acarició las piernas de su esposo con lentitud y con una mano en su espalda la deslizó mientras lo besaba, el sabor de Hadrian aún en su boca y con su consorte distraído coló una mano entre sus glúteos, allí el pequeño lugar virgen estaba húmedo, sin perder tiempo metió un dedo, Hadrian se pegó más a Kaname sintiendo la necesidad, su invasión fue algo incómodo, pero no dolorosa, sus besos iban de aquí a allá, su mano acarició todo a su paso, el segundo dedo entro y una embestida más profunda le hizo gemir con fuerza, las ropas ya estaban en el suelo y piel contra piel, Kaname entonces sintió que podía meter el tercer dígito, al hacerlo, Hadrian gimió alto.
- ¡Allí! Kaname.... Mph. -. Hadrian se sentía a hervir, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Kaname no perdió tiempo, abrazo a su esposo, lo beso acariciando su lengua con la suya, saco sus dedos, pero Hadrian no pudo quejarse pues Kaname lo penetro de golpe.
Su entrada estaba húmeda, dilatada y cálida, apretó alrededor de Kaname al sentir que golpeó algo dentro que lo hizo ver estrellas, Kaname jadeo al sentirse allí.
Poco a poco se relajó, Hadrian movió las caderas y lo beso mientras Kaname le embestía.
Poco a poco fueron suaves, pero de pronto los instintos lo dominaron, rodaron por la cama, Hadrian fue levantado, sus caderas subían y bajaban, luego sintió la pared en su espalda, abrazo a Kaname mientras él lo cargaba, luego estaban en el suelo arrodillados, frente a frente, jadeos, gemidos y el sonido de piel contra piel, el sonido de su unión, en medio del frenesí, Kaname volvió sus ojos rojos y mordió el blanco cuello ante él, Hadrian sintió la corriente eléctrica recorrer su piel, gimió muy alto al sentir su sangre ser bebida, sus ojos verde se volvieron de un intenso carmesí y colmillos salieron de su boca, clavándose en el cuello del vampiro, ambos bebían y cuando el orgasmo llegó los golpeó al mismo tiempo, Hadrian entre los dos y Kaname dentro de su consorte, se separaron, mientras se derrumbaban en el suelo cubierto por la gruesa alfombra, agitados, respirando entrecortados, Hadrian no dejo a su esposo irse.
Ambos tenían los ojos rojos.
- Te amo. -. Kaname abrazo el cuerpo bajo él.... La noche seria larga.
***
Al día siguiente, Hadrian se despertó, si bien estaba algo cansado, estaba... bien.
Su cabello cayo por su espalda.
Kaname le abrazaba la cintura cómodo y dormido.
Hadrian sonrió y acarició el rostro de su esposo, luego se sobresaltó.
Luego río alegremente.
Su lazo de sangre estaba completó y él era un sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
Rosa de Terciopelo Rojo
FanfictionHarry James Potter salio de la casa de sus tíos para no regresar, casi cuando cumplia los 13 años, saliendo con su baúl, lechuza y un diario de hojas amarillentas a Gringotts, al salir del banco mágico, un joven de 16 años le acompañaba, luego se de...