Saber que hacer

10.8K 1K 43
                                    

Tom les guió directo a su despacho una sala amplia con sillones cómodos, ahora agradecía la ostentosa forma de la sala ya que había suficientes asientos para todos, luego mandaría otra caja de dulces de agradecimiento a el director del hospital.
Fue cuando escuchó ( más bien la falta de ) la respiración contenida de Isaya, el vampiro entrego a Teddy a Sirius y salió prácticamente huyendo de allí, cubriendo su boca y nariz con una mano, giro para ver a su hermano y padrino, Hadrian solo le señalo con la mirada a Snape.
Oh no.
Apretó de nueva cuenta el puente de su nariz al saber que era.
- Por que el vampiro se fue?- Draco vio indeciso a su madre y prometida.
Narcissa negó con la cabeza.
- Eso lo discutimos después, creo señor Potter y Sanador Peverell deben decirnos por que están aquí, junto con Black, Lupin y un vampiro.-
- Bien, será una historia larga- se sentó convocando un servicio de te y pastas.
- Tenemos tiempo mientras Lucius se come a su lobo- Snape se sirvió te.
Tom suspiro.
- Bien que tanto saben sobre magia de almas?-
- Lo necesario para decir que es magia muy,muy oscura-
- Bueno creo que debo comenzar con mi historia, entenderán por que...
-
............
Tres horas después Severus Snape estaba al borde del colapso nervioso, quién diría que el viejo fuera de pensamiento tan manipulador, Draco apretaba su taza, sintiendo compasión por su antiguo enemigo, Narcissa estaba horrorizada del alcance de Dumbledore y las acciones que habían marcado las vidas de las personas frente a ella.
Agradeció que lograran huir al igual que ellos.
El silencio cayo solo Luna se mantenía tranquila pero como fruncía los labios decía lo que no le gustaba la situación.
- Creo tenemos algo para usted Tom- hablo de pronto la bruja menor.
- Si?-
- Nagini se verá muy feliz de verlo a usted que a ese ser- dijo sin un atisbo de duda.
Nagini.
Su serpiente que había sido su familiar por años.
- Donde está?- se levanto como si resorte le empujara, tomando a la chica de los antebrazos. Ella se soltó sonriéndole con dulzura.
- En nuestra casa, resulta que ayudó a Lucius a huir, muy inteligente aunque algo....peculiar de comportamiento- aporto Narcissa clamando al jóven. Severus recordó....
Mejor dejarlo donde estaba
......
Remus estaba atrapado entre los brazos de alguien, se acurrucó buscando el calor y Arona de esa persona.
Miel, chocolate de alta calidad y lirios blancos.
Suspiro feliz, aunque frunció el ceño.
Otra vez Sirius puso Amortentia en su almohada?
Tom le había enseñado el truco para que su lobo no estuviera tan inquieto.
Mmmm supuso que tuvo una pesadilla e Isaya le había cuidado toda la noche.
Era un exelente hermano.
Suspiro y sonrió para luego abrir sus ojos con una disculpa en la lengua, la cual se tragó al ver el rostro de Lucius Malfoy a escasos centímetros del suyo.
Oh no.
Sintió las sábanas del cuarto privado de Takeru no.
Oh nonononono.
Los brazos de Malfoy a su alrededor con fuerza para asegurarse que no se iría.
Se movió y le dolió la retaguardia y las caderas al igual que su cuello.
Su mano voló y sintió una mordida.
Oh por Morgana!!
Los ojos de Lucius se abrieron mostrando su característico plata y observaron fijamente al lobo que trataba de cubrirse.
Al diablo todo.
....††
Tom acarició a Nagini que se dejó, había extrañado a su joven cría, de inmediato la parte del alma en ella fue purificada y devuelta.
Memorias de que pasó le llegaron.
Nagini acepto ser su familiar.
El sonrió a la serpiente que se dedicó a hablar con Hadrian que feliz la mimaba.
Sirius sufría un colapso nervioso por allá y.....
La alianza matrimonial de Narcissa caía de su dedo, el aro dorado rodó por el suelo.
- Si!- la bruja salto de alegría.
- eh madre?-
- Al fin tú padre se enlazo, ese estúpido orgulloso, solo espero que Remus le meta en cintura!- festejo.- Ven Luna debemos ir de compras no aceptaré que el nuevo bebé tenga un cuarto de segunda!- se fue con Sirius y Luna mientras Hadrian cargaba a Teddy.
- Papi?- pregunto el niño.
- Pronto lo verás - le aseguro Hadrian.
- Idaya?-madre su cabeza adorablemente.
- No se Teddy-
- Creo debo ir por el- Tom dejo a Nagini cuidando a Hadrian y Teddy mientras Draco se lamentaba de las acciones de su madre y Severus solo se dedicaba a leer.
Ojalá ya se hubiera controlado.
Paso de nueva por el flu.
Los sanadores le dijeron que la pareja estaba estable y unida
El agradeció.
- han visto a Lord Isaya?-
- Si fue directo a la sala de contención, ¿Quien diría que el vampiro hallaría su alma gemela en tal alborotó?-
Tom solo asintió, despidiéndose se dirigió al ala de contención mágica, allá vampiros, hombres lobo y criaturas mágicas iban por seguridad.
Isaya estaba paseando en el cuarto totalmente alterado.
- Quién diría que tu alma gemela es Snape?- Ton sonrió algo burlón.- El murciélago de las mazmorras?- dijo con algo de humor.
El vampiro se pasó las manos por la cara en señal de desesperación.
- Es, es por Asura! No puedo acercarme a él sin querer indirectamente mi nariz en su cuello, quiero....oh dios nisiquiera cruce palabra con él y ya....ya- estaba a punto de golpearse contra la pared, lo hizo pero al hacerlo rebotó.
- Hechizo alconchonador- explicó Tom .- alégrate es un magnífico partido, es inteligente, maestro más joven de pociones, hábil en las artes mentales según note, protector con los suyos y magnífico ejemplo a seguir-
- Es un mago!-
- Y?-
- Maldita sea un humano que....que...
- respiro- No quiero arrebatarle su humanidad- dijo finalmente para deslizarse por una pared hasta el piso.
Tom se acercó, Isaya respiro profundamente tratando de calmarse, soltó todo confiando en Tom.
- Quiero morderlo, quiero beber su sangre, quiero...tomarlo- se tomó el cabello desesperado.- Quiero lo quiero para mi- Los vampiro eran muy pasionales, solían tomar sangre en los preliminares a la relación sexual u durante la misma, el hecho que Isaya se sintiera a sí de....necesitado era.
- Es virgen- Tom maldijo.
- Oh Merlín. Tenemos un gran lío- Tom se sentó al lado de su tío honorario entendiendo la situación.
Si el alma gemela del vampiro era virgen a cierta edad, el vampiro trataba de tomarle de inmediato, asegurando su unión, la media era entre los veinte y cuarenta.
Si Severus Snape era virgen a su edad, el lado vampirico de Isaya se aseguraría de que nadie más que el se le acercara, tomando la pureza del hombre para el.
- Bien esto es como una gran y muy jodida situación.- Tom no pensaba que Snape fuera puro aún, atribuyendo la huida de su tío al olor de su destinado.
Isaya suspiro derrotado.
- debemos decirle- se levantó e Isaya lo vio con horror- tenemos que sino comenzarás a enloquecer y sabes que no queremos eso.-
- No lo atare...-.
- No lo harás, creeme cuando te digo que no encontrarás mejor pareja y el tendrá al mejor vampiro que conozco.- Isaya suspiro pero asíntio abatido.
Debian decirle o a la larga sería peor.
......††.....
Severus cerró el lugar veo con una nueva emoción en su pecho, siempre creyó que su corazón había muerto en esa noche de Halloween.
Miró a Potter ( Peverell se recordó) jugar con el bebé y Draco dándole juguetes, el pequeño aplaudió a Draco cuando le mostró el juguete mágico.
El libro hablaba de las relaciones de los vampiros.
Estaba sin duda preocupado y nervioso.
Sus mejillas sé sonrojaran cuando pensó que el rubio vampiro era atractivo.
Luego quiso golpearse contra algo por sus pensamientos, debía serle fiel....miró a los jóvenes, por una vez en años los ojos verdes no le daban esa sensación de desilusión, culpa y tormento.
Teddy casi se mete a la boca un adorno del cabello de Hadrian.
Ni un remalzo del dolor.
Oh no ya empezaba.
Tom llegó y fue directo a el.
Vio el libro y no pregunto solo le pidió que le siguiera.
Mejor terminar con todos los problemas de una vez.
.....††.......
Lucius no le soltó, le abrazo pidiendo do perdón por cada una de sus idioteces.
Le devolvió el abrazo, Narcissa estaría encantada de organizar la boda.
.....††.....
Viendo la puerta reforzada con magia supo que mucho iba a cambiar ese día.
Suspiro pero....no se iba arrepentir.
El ser que era perfecto para el, para quien era perfecto, se hallaba tras esa puerta, por primera vez se sintió inseguro.
Nervioso.
Ansioso y como una adolescente enamorada.
Su futuro tras esa puerta.
Tom se fue dejándolos solos.
Respiro profundo y abrió.
.....††.......
Luna sonrió a su suegra sugiriendo que una boda doble se hiciera.
Narcissa ni pregunto, se puso a organizar dos bodas para extrañeza de Sirius, peor después el animago se encogió de hombros y siguió a su prima.
Bueno las mujeres saben qué hacer ¿No?

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora