Kaname nii-sama y Zero nii-chan

13.1K 1.1K 29
                                    

Saben lo más bonito de las mañanas? Despertar y tener como más de 50 votos notificaciones y comentario las y los amo! Jejejeje y saludos desde México!!!
Bien sin más les dejo este capítulo es un inicio a la historia apartir de aquí mucho se entrelazara!.
...............
Zero caminaba irritado si irritado de que todos le dieran el paso y se le quedaran viendo cómo bobos, la vena en su sien amenazaba con explotar, Kaname se dió cuenta y se lo llevó a las habitaciones para que descansará, cuando la puerta se cerró tras ellos suspiraron ambos a la vez tratando de calmarse, Zero se quitó el pesado cubre del Kimono, se dejó caer nada elegante en el sofá más cercano, tomo un cojín y grito, Kaname le dejo.
La situación le haría gritar incluso a él.
Zero era un portador, como tal podría ser cortejado por cualquier hombre o criatura, por lo cual Kaname debía aceptar a quien eligiera, suspiro y recargo su rostro contra la madera de su escritorio, enserio que esto era mucho.
Resistió golpearse contra la madera para asegurarse que no era un sueño.
Zero simplemente dejo de gritar mirando a su hermano se dió de nueva cuenta que no era el único con los problemas a tope.
Malditos sean sus abuelos!!!
Así, la historia? Simple.
Ante los demás la historia era: el había sido mordido por Shizuka Hio sangre pura, su hermano secuestrado por ella y desaparecido desde hace un tiempo atrás, el huérfano y de familia de cazadores fue adoptado por Kuran Kaname rey vampiro, ser hermano del vampiro más poderoso y gobernante todo un honor para alguien como él y bla bla bla.
La realidad era otra....
Resulta que su madre era hija de Shizuka y Kuran Rido.
Sip
El tío de Kaname y Yuuki Cross (Que estaba sellada y bajo protección del director Kaien Cross por petición de Juuri Kuran) tal parece que su madre amaba con locura a su padre, se casaron tuvieron gemelos y un día abuelo y abuela vinieron de visita, la primera vez a conocer a sus nietos.
Shizuka se dió cuenta rápidamente que Ichiru no sería cazador, hablando con sus hijos les hablo de la magia y magos, sus padres preocupados le preguntaron de él, resultado su abuela emocionada por que fuera un portador y su abuelo y padre infelices, pensando en como espantar a las alimañas de su niño, su abuela y madre más que felices por la noticia.
"Espero sea tan guapo como tú padre!" A Kei Kiryuu no le había hecho ninguna gracia.
Así las visitas fueron constantes hasta sus ocho donde llegó su carta a Mahotokoro, ambos aceptaron, sin embargo debían preparar cuartadas, Rido pidió ayuda a sus hermanos que aceptaron, pronto los Kuran y Kiryuu planearon que pasaría en caso de una emergencia, que se dió.
Nadie sabía de Yuuki, cuando los magos ( mortifagos decían llamarse) atacaron Juuri y Haruka tomaron su decisión.
Rido cubrió todo con un supuesto ataque de su parte, aunque salió mal herido del ataque, Shizuka se llevó a Ichiru, el continuaría en el colegio pero Zero debía quedarse y ser protegido por Kaname, Shizuka había quedando como la asesina de sus propios hijos, las clases en Mahotokoro fueron dadas en casa, así se aseguraban que quienes fueran los atacantes se confiaran y aparecieran, luego se encargarian de ellos, suspirando Kaname se sentó bien en la silla de su escritorio, no sabía que querían los magos que les atacaron, frotó su frente cansado, a sus 17 años era más grande que Zero de 14 y Yuuki de 13 suspiro de nuevo.
-Se te irá la felicidad a suspiros Kaname-niisama- Yuuki apareció en el umbral de la puerta con un pastel, servicio de platitos de postre y té, Zero se enderezó con rapidez al igual que Kaname, se suponía que Yuuki ya no le llamaba así.....no desde su sellado.
-Yuuki?- Kaname estaba en alerta.
-Si Kaname Nii- entro, su andar era el alegre de la Yuuki de siempre- ah! Zero nii-chan! Quieren pastel lo hice yo, aunque me enseñaron a hacerlo.- Yuuki muy alegre no noto las miradas de desconcierto.
Desde cuándo Zero era Zero-nii chan!!!
-Yuuki- la nombrada alzo la mirada mientras cortaba pastel- como me llamaste?- Kaname estaba muy preocupado-
-Kaname nii-sama- dijo como si nada- Un amigo me dijo que es importante decirle a la gente lo que es para ti, no sabes si al día siguiente estarán contigo, así que después de pensarlo mucho, llegue a la conclusión de que...
Bueno son como mis hermanos- mirando con ojos cristalinos a ambos chicos- Kaname-sama está mal?- ella cambio el honorífico.
-No.....solo me sorprendió Yuuki, si te sientes bien diciéndome hermano será un honor para mí serlo- apretó su mano, cuantas veces no había esperado volver a escuchar ese apelativo junto a su nombre.
Ella le sonrió.
-oi Yuuki por que soy Zero-nii chan?- el tic en la ceja de Zero era indicativo de lo poco que le gustaba.
Yuuki calló un momento y luego sonrió.
-Por que te queda bien- se encogió de hombros y siguió cortando el pastel.
Zero tenía una vena en la sien.
-Bueno la verdad es que me recuerdas a mi amigo- dijo mientras le daba un platito con pastel a Kaname que lo acepto, luego le dió el suyo aunque Zero lo vio con desconfianza, Yuuki lo noto- mooo está bueno el director no me ayudó a hacerlo- ambos se relajaron para probar el pastel.
Estaba delicioso.
-Dices que te enseño un amigo?- Kaname sentía que ese pastel de Red Velvet y queso crema era muy elaborado.
-Si!- ella estaba que resplandecía- Hadrian-chan!- allí estaba otra vez ese....- el es muy bueno cocinando, su hermano fue muy amable al invitarme al té y su padrino es muy divertido! Son ingleses, vinieron aquí por que les dejaron unas herencias, pero no vendrán a la academia- dijo algo triste mientras servía el té.
-No vendrán?-interrogó Zero.
-Si, tal parece Hadrian-chan y su hermano tienen plaza en un internado, no lo veré casi todo el año escolar pero me escribió diciendo que en vacaciones lo veré!- Yuuki estaba muy emocionada- El me enseñó a hacer el pastel, tal parece sabe mucho de cocina- mientras daba las tazas a sus hermanos estos la miraron alegres de ver que tenía amigos- lo voy a extrañar, pero su lechuza me trae sus cartas así que no hay problema!-
Eh!
-Lechuza?- después del atentado contra sus familias, Kaname busco cada información posible de los magos, entre ellas sabía cómo se comunicaban usando a las emplumadas criaturas.
-Sip es muy linda es en realidad un Búho nival, es preciosa, Hedwig se llama, Hadrian-chan me dijo fue su primer regalo de cumpleaños, poco común pero muy inteligente, jejeje el parecía algo reacio a enseñarme la, pero quería seguir en contacto conmigo, su hermano según le dijo que estaba bien mientras fuera entre nosotros la correspondencia, no había problema, me dijeron que el internado a donde van es muy estricto en el uso de tecnologías, no los dejan usar celulares, la carta me dijo tardaría en medios normales semanas y...
Bueno el quería seguir en contacto al igual que yo...- Yuuki ya extrañaba a su amigo.
Kaname y Zero intercambiaron una mirada de alivio, era obvio que el niño era solo un mago inglés que había decidido junto a su familia cambiar de colegio.
Suspiraron de alivió, solo eran amigos y Yuuki no sabía del mundo mágico.
Al menos eran cuidadosos.
-Bueno espero conocer pronto a tu amigo y familia- Yuuki asintió muy alegre.
............
Mahotokoro primer día de clases.

Tom estaba algo nervioso, los pasillo de madera clara eran tan diferentes a Hogwarts que solo en las aulas de pociones podría sentirse a gusto, llevaba ya dos clases y la verdad le gustaban más, al fin podía seguir el sueño de ser sanador, tomando todo lo necesario para la siguiente clase ( defensa contra las artes oscuras) pensó en su padrino.
Sirius ahora Orión Noir había tenido que esperar para llegar, el director Ishida había sido muy claro de que quería que fuera una sorpresa, muchos estudiantes había estado buscando pistas sobre el nuevo profesor de Animagia.
Vio a su hermano rodeado de curiosos, le preguntaban sobre Inglaterra y su ( a visión de ellos) cerrada comunidad mágica, estaban tan llenos de perjuicios que afectaban su educación, en Japón la magia era parte de su cultura, por ellos si había algún incidente era simplemente un accidente, muchas veces los muggles ( llamados Majikkushi) ni miraban tomando el incidente como algo normal, solo cuando era realmente grave se obliviaba al afectado, eran muy rara vez, las sacerdotisas, monjes y niños con habilidades eran más bien cuidados, era un secreto a voces, al igual que las criaturas mágicas, están el conocimiento pero nadie lo esparcía viviendo en tranquilidad.
Nada afectaba no decirlo en voz alta.
Tom suspiro cuando varias chicas se le acercaron con cajas de almuerzos.
Iba a ser un día largo.
.......
Remus cambiaba de lugar los libros que Isaya le había traido, Teddy mordía su manita, el pequeño de un año y meses había dejado a Isaya descansar por fin.
Teddy le mostró su sonrisa de dos dientes.
Acarició la cabeza de su bebé que cambio su pelo a uno castaño, el director le había asegurado que no había problema de que llevara a su hijo a clases, se sintió un poco culpable de haber mentido a Dumbledore sobre la oferta, pero su lobo no quería estar en Hogwarts, le guiaba donde Isaya: Mahotokoro, el puesto era bastante atrayente, el director lo engancho cuando le explico que no había problema de ser un hombre lobo.
Ojalá en Inglaterra fueran así, dentro del folclore japonés las criaturas eran más bien apreciadas y respetadas, algunas familias incluso tenían reconocimiento gracias a Yuki onas o Kitsunes, suspiro otro poco, cargando a Teddy le dejo en la cuna.
Tocaron a su puerta, de inmediato fue a abrir cuando el olor del director y alguien conocido, le asalto la nariz.
Abrió hallando al director Ishida, a su lado de pelo corto ondulado de negro azulado, pálida piel, ojos azul tormentoso y figura alta, fuerte, pero a la vez elegante se hallaba su antiguo amigo:Sirius Black
-Profesor Lupin!- la voz del director le trajo de su shock- le presento a Orión Noir el nuevo profesor de Animagia, al igual que usted, el profesor Noir es Inglés sé que harán amistad, bueno me retiro para que platiquen, sin duda deben tener mucho de lo que hablar!- jovial se fue dejando un desconcertante silenció.
-Bueno Lunático, creo debes saber algunas cosas- Sirius llevo dentro al castaño pero vio la enorme cuna y un hombre rubio cargando a un bebé castaño que cambio su pelo a azul- y tú también debes decirme algunas cosas tal parece- se giro al castaño.
....................
Al final Isaya ya no sostenía a Teddy sino a Remus que lloraba, el bebé dormía por suerte, en brazos de su tío, Sirius acunaba al pequeño con dulzura, Isaya pudo decir que no mentía, adas del juramento que había dado fue suficiente, Remus se sintió devastado al saber la verdad, Albus había mentido, en todo, asegurando que el último Potter estaba a salvó, sin saber la motivación real del anciano mago, decidió finalmente, si sus cachorros ( incluyendo ese muchacho mayor que decidió lejos de ese ser, se estremeció ante la explicación) estaban a salvó allí mejor de todos lo que los usaron, pues...
Quién era el para no apoyarlos?
Si las cosas fueran diferentes tal vez....
Pero no lo eran tomo su decisión y dejó de llorar.
-Te apoyo Sirius- la voz de Remus era un poco pastosa, se aclaró la garganta- ahora que harán?-
-Tom quiere terminar su carrera de sanador y Hadrian (Harry) quiere saber de barreras- los dos estan muy emocionados- Lupin sonrió- Ella te quizo mucho Lunático, sé que de no poder ella no se hubiera ido, el bebé es precioso- Sirius arrullaba a Teddy una solitaria lágrima cayó por su mejilla- debo dar mi pésame a Andrómeda.... después- había visto a su sobrina de bebé, ahora ya no estaba, pero había dejado un legado para su amigo- y..... Malfoy?-
-Casado- la voz de pena de Remus le hizo apretar los puños a Isaya y a Sirius.
-Sabes que .....-
-Tiene pareja Isaya, no te atare a mi por esto, debes encontrar a tu alma gemela- le dió un apretón.- Eres como mi hermano al igual que Sirius- les sonrió-Cuando puedo ver a los chicos?-
-Pronto, pero esperemos al fin de semana para comer juntos- los otros dos adultos asintieron.
-El director sabe?- pregunto Isaya.
-De una extraña manera, sabe que hicimos y por qué pero se limita a dejarnos libres, de una extraña manera, sabe, pero no pregunta, siento que es un vidente o algo más-
Ambos asintieron
El directo era peculiar.
Sonriendo como hace mucho no hacían hablaron con ánimo sobre el fin de semana.
Esperarían con ansias.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora