Reyes Vampiro/ príncipes Vampiro

10.2K 700 16
                                    

Para ustedes capítulo doble !!!!
Gracias MeiMei Beta y a mi DiDi!!!!!
Las amo lectoras, estoy inspirada gracias a Kokia !!! Música para el alma !!!!
...............

Zero estaba nervioso sus ojos no dejaban a Tom mucho tiempo, lanzándole miradas cada tanto, mientras que Tom solo veía por la ventana sonriendo de lado al saber del nerviosismo del peli-plata, el avión privado era de los Kuran. Tom al igual que Kaname, habían planeado toda la luna de miel mientras Kaname y Hadrian iban en otro avión, Tom alistó sus planes sin decir nada a Zero, él peli-plata no sabía a donde lo llevaba su esposo.
Tom sonrió ampliamente al saber que mantenía la emoción y, la sorpresa para Zero sería enorme.
***
Zero despertó siendo cargado por Tom, estaban entrando al auto que en realidad era una camioneta enorme y elegante.
- Perdón, ¿te desperté? -. Tom lo apretó ligeramente antes de dejarlo en el piso.
Zero negó, pero no se alejó de su esposo, mirando alrededor noto que estaban en un aeropuerto y que estaban en los hangares privados de familias de influencia, Tom lo abrazo por la cintura llevándolo a la camioneta que esperaba.
- Ni siquiera sé cuándo me dormí.
- No te preocupes el viaje fue algo breve y la verdad, lo necesitabas. -. Tom sabía que antes de su boda ni Zero ni Hadrian habían dormido mucho.
Zero se apoyó en su hombro mientras entraban al vehículo, fue cuando Zero vio los letreros que supo dónde estaban.
- ¡Corea! -. Busco con la mirada a Tom que sonrió, su consorte siempre quiso visitar el país, era un sueño que quería cumplirle, beso sus manos con cariño, luego su mejilla.
- Si, amor sé que siempre tuviste el sueño de visitar el país donde tus padres se enamoraron. -. Era en cierto, modo el inicio de su historia, Zero se conmovió y abrazo a Tom con fuerza.
Este era el mejor regalo, conocer dónde sus padres se enamoraron, donde ellos vivieron un tiempo felices y, sobre todo, donde había paz, aquí los conflictos entre cazadores y vampiros eran nulos.
Tom le regreso el abrazo.
***
La casa si bien no era tan ostentosa como la mansión Kuran, si era cálida, sus muros eran de color claro con hermosos ventanales que daban a un hermoso patio de flores, un lago artificial, árboles frutales y apartado de la ciudad, aquí era donde sus padres habían empezado a vivir juntos, la casa tenía un estilo moderno, 6 habitaciones, un balcón para la principal, la sala era amplia y sobre todo, barreras que alejaban a intrusos, ladrones, nivel E, magos e incluso había para que ningún Muggle se acercara por curiosidad, para los vecinos más cercanos (que estaban a media hora en auto) ese lugar era un área protegida de una reserva natural que no permitía el paso.
Porque además era peligrosa.
Zero recorrió la enorme casa que tenía fotos, libros y algunas cosas que sabía eran suyas y otras de Tom, pero regalos y un hermoso cuadro familiar le hizo detenerse.
Era un cuadro en la biblioteca-estudio, en ella estaban sus padres, su mamá con su cabello plata como el suyo y ojos azules, su padre con los mismos ojos que él, amatista y su cabello negro, a su lado estaba una mujer rubia de ojos azules cargaba un bebé y un hombre a su lado, él tenía los ojos oscuros de color chocolate, pelo castaño oscuro y piel ligeramente canela, ambos sostenían al bebé con amor. Por último, una pareja, él tenía el pelo alborotado, negro, usaba lentes redondos y su sonrisa era algo traviesa, alto y de constitución fuerte hablaba de alguien que al igual que su padre entrenaba y peleaba, a su lado una mujer de facciones dulces, hermosa con un pelo rojo sangre pálida y de figura más bien menuda, lo que lo sorprendió fue la mirada de dos esmeraldas.
Contuvo su aliento, ante él estaban la familia que ya había fallecido.
- Fue algo difícil hallar a los Vitale. -. Tom llegó mirando el cuadro con intensidad, estaban en un hermoso jardín paseando, sentados tomando el té como sus padres, en el caso de los Vitale fueron pintados sentados en una mullida banca de jardín, los Potter estaba caminando por un camino empedrado. - Muy pocos estaban dispuestos a darnos fotos de ellos, había muy pocas recientes, pero Severus encontró la forma... Uso su Legeremancia, así cuando visitamos la finca, un trabajador, el capataz pudo darle a Severus la imagen más reciente de ellos, la pintura fue encargada a un mago de Italia, no pudimos dar movimiento.... pero ellos están con nosotros. -. Tom miraba a sus padres personas valientes que dieron tanto por la vida de sus hijos. - Un recordatorio. -. Zero lo abrazo con fuerza y así ambos fueron a descansar.
Había sido un regalo muy emocional para ambos.
***Meses después***
Zero caminaba en la mansión con dirección a el despacho de su hermano mayor, su esposo lo acompañaba con su elegante porte tan serio como de costumbre, a su espalda algunos de los vampiros de su círculo interno les seguían con los instintos alertas a cualquier ataque o peligro.
Llegaron abriendo la puerta, dentro estaba Hadrian al lado de Kaname con una visible furia, ambos reyes estaban furiosos, Severus e Isaya estaban dándole a Sirius una poción para la jaqueca y, a Narcissa una para calmar la furia de la mujer, Lucius apretaba su bastón inexpresivo y Draco estaba con Luna a su lado ella le daba palabras tranquilizadoras a Draco que la escuchaba, Remus cargaba a su bebé y Teddy abrazaba a Yuuki que lo tenía en su regazo, ella tenía los labios apretados, Yagari y Cross al igual que Rido y Shizuka estaban con semblantes llenos de frialdad, María e Ichiru estaban con Kaito que afilaba una daga.
- ¿Qué sucedió? - Tom tomo la palabra, sus ojos se posaron en la carta que Kaname le entrego.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora