Problemas en la Realeza

12.5K 1K 48
                                    

Al final la batalla en el ministerio fue un fiasco, Alecto sabía que su señor les mataría de forma horrenda cuando supiera que unos niños les habían arrebatado la profecía, no camino mucho para hallar a un mortífago con ella, sintiendo el repentino alivio casi doloroso, pero una figura alta se había apostado en la yarda superior de la sala de ejecución, Albus Dumbledore se hallaba alli evitando su escape.
Maldijo, su señor no tardaría en ir allí por si mismo para oír la ridícula profecía, de reojo noto la deslucida esfera.
Algo había cambiado.
Cuando Bellatrix Lestrange se fue a buscar a su señor, supo que todo el trabajo de un año se iría por el retrete.
Solo se dejó caer esperando que su hermano halla puesto la esfera en las tunicas de la mortifagos más devota.
......††...
La última semana había sido de locos, Tom ajustaba su traje de color negro, suspiro al ver que María se acercaba para atar sus corbatas, ella se rió suavemente mientras Hadrian hizo un puchero, el traje de color hueso le sentaba como un guante a Hadrian, Luna estaba cerca con un vestido blanco y azul que eran holandés intercalados entre el blanco y azul, María usaba un vestido de color celeste corte romano, corto con cintas lilas.
Kaito traía un traje color plomo sin corbata.
Se carcajeo un poco al ver a su amigo muy poco cooperativo.
- Cállate o el día de tu boda con Ichiru no seré tu padrino- amenazó.
Kaito solo negó divertido.
La boda actual no era la de Lucius y Remus ( Esa se había celebrado tres días después de su enlace)
Esta era la de Isaya y Severus, el vampiro estaba en su nube, feliz de unir su existencia con su alma gemela, el como Severus acepto seguía siendo un misterio, la boda se celebraría en la actual residencia del rey vampiro que oficiara la unión, Hadrian estaba más que alegre por Isaya, Snape y el llegaron a un tipo de tregua que se volvió admiración, Hadrian ahora lograba aprender pociones con el mejor, Severus había conseguido trabajo en el hospital de Takeru como pocionista, Draco junto con Luna entraron a Mahotokoro, Draco se volvió a la carrera de sanación, Luna fue dirigida a Adivinación, cosa que no extraño a nadie, la escuela era lo mejor al guiar a los videntes, Hadrian al igual que Draco iban a entrar a su sexto año, ya era verano con las vacaciones iniciando.
Se dirigieron a la academia Cross donde el rey vampiro residía, Hadrian pensaba algo preocupado en su amiga Yuuki que no le había escrito.
Narcissa entro apurando a todo mundo ya que el novio ya estaba listo para partir.
.....††......
Kaname se ajustaba la corbata, algo que debia hacer dentro de sus deberes reales era unir sangres puras con humanos, frunció el ceño cuando la corbata no quedó bien, una risita familiar le hizo girar a Yuuki cuyo vestido de color vino estaba atado con una cinta a la cintura, Zero también se había peleado con la corbata para dejarla abandonada.
- Por que los hombres no saben esto?- Yuuki se acercó y ató el nudo con rapidez.
Zero sonrió revolviendo un poco el cabello corto de su hermanita.
La cual se llevó una mano a la cabeza.
- Yuuki...?- Kaname se acercó para tocar su mano y su cabeza preocupado al igual que Zero.
- No...no es nada solo no eh podido dormir bien- les tranquilizó.
- Si no te sientes bien....-
Rápidamente negó.
- No, no, estoy bien - aseguró con una sonrisa- cuando la celebración termine iré a descansar- prometió, ella quería ver esa boda, ver que.....
Mmmm ¿?
Algo estaba mal.
Por que pensaba que Isaya-san era de su especie? El era un vampiro ella una humana.
Zero con su traje de color gris claro se veía muy bien resaltando su figura, de caderas anchas y cintura pequeña.
Miró a Kaname preocupado de su hermanita.
Kaname negó, no sabían si era algo para preocuparse o por el contrario era insomnio normal del estrés.
Lo dejarían por ahora.
Ruka llegó con un vestido color crema, sonrió a los presentes, dió el mensaje de que Isaya-sama ya había llegado.
Kaname asintió y junto con sus hermanos fue a realizar la ceremonia.
......****......
Hadrian observaba las flores, rosas rojas tan rojas que parecían.
- Son rosas de terciopelo rojo- le dijo María- Son únicas y crecen solo donde reside el rey, dicen que cuando el alma gemela del rey se enlace con el las rosas a abrirán y soltarán su perfume por todo el lugar, cuando el primer heredero nazca, las rosas aumentarán su número y abrirán soltando su aroma.- ella sonrió al ver los pétalos apenas abrirse.- Se dice que un rey vampiro decidió llamar rosa de terciopelo a las rosas por que le recordaban a su consorte, acostumbraba decirle "mi rosa" era tan hermosa como una decían  los rumores- Hadrian miraba maravillado el jardín de la ceremonia.
Las hermosas rosas rojas estaban por el lugar.
- Yuuki- chan estará aquí?- pregunto María, Hadrian asintió.- No te a contestado?- pregunto preocupada.
- Según se ella está durmiendo en el día- dijo preocupado, no había podido renovar sus bloqueos, sería eso?.
O algo más?.
Llegó a las sillas dispuestas de lado del la "novia" Luna se acercó con Draco sentándose junto a ellos, Tom estaba cerca del pasillo, Remus estaba hasta el final con Sirius, este último cargaba a Teddy en sus piernas ya que una pequeña pancita se asomaba entre las ropas de Remus, Lucius miraba que Draco, Remus y Teddy estuvieran cerca, sonrió con arrogancia al ver como Remus apretaba ligeramente su vientre con cariño.
Isaya ya estaba allí con los nervios a flores de piel, suspiro un poco cuando Sirius se puso a su lado, sonriéndole buscando darle ánimo.
- Vamos Isaya tu murciélago aterrizará, el no te va a dejar colgado- Isaya de haber estado más calmado habría reñido a Sirius de llamar así a su novio- Nunca eh visto a Snape faltar a una promesa.- añadió con seriedad.
Isaya se calmó poco pero se calmó.
De improviso vampiros nobles llegaron para sentarse en el lado del novio, junto con el director Cross que saludo a Hadrian, un cazador de un solo ojo azul y traje negro se acercó, su cabello negro se agitó cuando notó al padrino del novio, lo detallo de arriba a bajo.
Al igual que varios vampiros.
Entonces llegó Kuran Kaname, Zero y Yuuki.
Ella sonrió a Hadrian y le saludo sentándose en el lado del novio junto con una vampiresa, Zero ignoró a todos sentándose junto a Yuuki y Kaname se tenso al sentir la magia de los magos.
Oh demonios.
Lucius se retiró, Tom ocupó su lugar Narcissa llegó sentándose junto con su nuera, ni Tom ni Kaname se miraron menos cuando la marcha nupcial inicio, Kaito abrió la puerta y se fue al lado de su padre adoptivo, el estaba allí como cazador.
Del brazo de Lucius venía en traje blanco nácar un muy lindo Severus Snape, después de que Narcissa le arreglo se veía precioso, el cabello antes grasoso paso a brillante y largo, suave a simple vista, atado en una trenza sobre su hombro.
Su piel ya no tan pálida por el clima más cálido de Japón, sus dientes tan blancos y su piel suave.
Quién dijera que Narcissa Black no sabía organizar bodas estaba loco, Lucius llegó y entrego a su mejor amigo, Sirius le dió un codazo a Isaya para que reaccionará.
De inmediato la ceremonia inicio cuando la luna estaba en su punto más alto.
El lazo de unión fue puesto, los votos dados y finalmente un cáliz con la sangre de ambos, tomando un trago cada uno. Severus tosio un poco cuando su garganta se secó y el dolor le recorrió, Isaya le sostuvo, la unión de sangre había sido hecha ya. Un beso y la unión de por vida terminada.
Los aplausos llenaron el lugar y fue entonces.....
Yuuki grito su cabeza estallaba y caía al suelo, tomando su cabeza tratando de clamar el dolor, suceciones de imágenes le recorrieron.
Sus padres....?
Sangre, tanta sangre.
Ella en medio de una sala, Zero jugando junto con un niño identificación a el, haciendo volar las flores que le habían traído.
Kaname más joven contándole un cuanto para dormir.
Un hombre y una mujer tan hermosos que no eran humanos, se parecía a ellos.
Sangre, mucha sangre y la mujer en medio de un charco.
Un hombre de ojos bicolor protegiéndola.
Ella cayendo en la oscuridad la mujer totalmente ensangrentada agonizando.
" Te amamos Hija"
Grito.
Kaname fue directo a su hermana.
Trato de borrar el dolor, la magia lo repelió, Zero se acercó cuando Kaname fue expulsado por la onda de poder, el descontrolado poder de Yuuki se alzaba.
Trato de calmarle.
Que pasaba?
Todos los presentes observaban y los vampiros notaron el cambio....
Una Kuran.
Uno de ellos trato de irse...
Los cazadores lo detuvieron.
Nadie se iría.
Fue cuando Tom se acercó.
Yuuki le era querida, la primera amiga de su hermano y una hermanita para el, Hadrian sentía lo mismo estaba seguro, el se acercó de inmediato.
Saco su varita, hizo un escaneo de inmediato la cabeza de la chica se iluminó, Zero lo miro suplicante, de inmediato los ojos amatistas le atraparon pero se concentró en su paciente, el escaneo soltó lo que pensaba.
- Su sello cae!- de inmediato Kaname se levantó aún aturdido.
- No!- Kaname no quería que Yuuki se volviera en un ser de sangre, no ella que era más luz de sol que muerte y sangre- Puede volverlo a poner...-
- La mata- declaró Tom - Si intentamos poner otro sello o volver a poner este....morirá, el sello fue contaminado con magia oscura de magos- declaró- Quién hizo esto lo hizo para que buscarán ayuda de uno.- dudo en decir lo demás- para que quedaran en deuda de por vida- sosteniendo a Yuuki de inmediato supo que hacer.- Soy sanador del hospital mágico Takeru, no necesitan más....-
- Debes saber magia oscura para ..-Empezo Kaname consiente de la situación.
Tom sonrió algo triste
- Se qué hacer....Hadrian - Su hermano se acercó y saco una varita blanca como un hueso les instruyó alejarse, los demás observaban y Cross era consolado por Yagari.
- Estaremos en deuda- Kaname se alejó.
Zero soltó un suspiro, la agonía de Yuuki terminarían.
Empezó a decir las palabras en latín, el complicado conjuro empezó a brillar y los sollozos de Yuuki se volvieron gimoteos hasta que se acabaron, sus lágrimas dejaron de caer y su rostro mostró calma, entonces sus curvas se asentaron, su cabello creció, el aura de un sangre pura se extendió y su belleza aumento.
Había despertado un vampiro.
.....††.......
Severus salió de la habitación junto con Tom y Hadrian, los tres se veían cansados.
-Estará bien, el hecho de que su sello cayera hoy se debe a esto.- Severus alzó un perfume.
Kaname lo tomo oliendo el contenido...
Sangre entremezclada con la colonia.
Apretó sin romper la botella.
- Busquen quién fue- sus ojos brillantes carmesí, grito la orden.
De inmediato los nobles comenzaron la búsqueda, ellos estaban ansiosos de acabar con quién hubiera herido a Yuuki.
Zero estaba muy silencioso.
Preocupado como estaba, entendió que era mejor deberle a el guapo sanador que a un mago oscuro....
Oye! El no pensaba que el sanador fuera guapo...tal vez le parecía.... atractivo....sacudió su cabeza, fue cuando notó que el hermano menor se acercaba, le sonrió, el joven era muy lindo, noto cierto parecido en la figura de el y la suya, aunque no podía oler mucho de él, frunció un poco el ceño.
- Se que no es ni la ocasión ni me parece la mejor para presentarnos, Yuuki habla mucho de ti Zero- dió una reverencia llena de gracia.
- Hadrian verdad?- el joven de ojos verdes asíntio. Detallo su cabello negro con plumas y cuentas, largo y algo desordenado.
Reconoció la pluma de color blanco como la que Yuuki le pidió de un viaje.
Le sonrió con algo de tristeza.
- Mi hermano es el mejor, juro hacer todo lo posible para salvar y proteger la vida- Hadrian se sentó al lado suyo, ambos observando a sus hermanos mayores hablar del asunto, la verdad quién quiera que había hecho esto había sido metódico y astuto.
- Al menos es con ustedes la deuda y no con ....quien fuera que hizo esto- se abstuvo de soltar el repertorio de palabrotas que sabía.
- Si, es curioso como funciona en destinó, mi amiga Luna nos dijo que estaríamos preparados para una emergencia, creíamos que llamarían a mi hermano -
- Se ve que es bueno-
- Es un prodigio, o así lo llaman en su trabajo, la verdad ama lo que hace, una elección que se nunca se arrepentirá- la forma de decir eso llamo la atención a Zero.
- Que..?- Kaname llegó al lado suyo.
- Les ofrezco las habitaciones para que descansen, la emoción del día a agotado a muchos de los magos.- les miró con algo de cansancio.- Yuuki no despertara pronto así que pueden dormir con confianza- sus ojos se detuvieron en unas esmeraldas que se apartaron algo rápido.
- Si haremos eso, Hadrian- llamo a su hermano ambos dieron una reverencia y se fueron.
Kaname se dejó caer en el asiento al lado de Zero.
- Debes avisarles-
- María ya lo hizo, Shizuka está que mata a alguien e Ichiru trata de calmar a Rido antes de que vaya a Inglaterra a matar a todo el mundo mágico en busca del culpable- apretó las Sienes en busca de calma.
Zero resopló un poco.
- Era sangre de Juuri- declaró Kaname.
- Así que era alguien que atacó la mansión.-
- Si-
Más motivos para preocuparse.
..............
El encapuchado fue sigiloso, atendiendo con renuencia a los muggles allí, debía esparcirse el rumor de que eran milagrosas sus curas, así el rey pediría su ayuda y el curaría a la maldita chiquilla, su señor estaría orgulloso de tener al rey vampiro en el bolsillo por una deuda de vida.
Frunció los labios, la profecía había sido cambiada y perdido su brillo, pero otra había aparecido, al no poder volver al ministerio, su señor había pedido que buscarán al que la formuló la nueva.
Un muggle entro a su tienda pidiendo un remedio para la fiebre de su hijo con el asco camuflado con una sonrisa fue a atenderle.
.......††.......
Yuuki comenzó a despertar, noto como Tom se movía de aquí y allá con el esposo de Isaya, su cabeza ya no dolía.
Trato de incorporarse, una mano detuvo su acción.
- Estás aún muy debil- Tom le recostó de nuevo, lejos de estar confundida, escuchó el latido del corazón del hombre y de Tom, cerró los ojos al saber que no era una pesadilla.
Era un vampiro.
Durante su inconsciencia Severus le había ayudado a poner en orden sus memorias.
Sus mejillas se empaparon al reforzar a sus padres.
Tom le limpio con ternura las lágrimas y ella le sonrió con agradecimiento.
- Te agradezco todo a ambos- Tom le sonrió y Severus parecía más bien hosco pero amable.
- Severus tiene crédito al usar sus habilidades mentales en tus memorias- dijo él y Yuuki sonrió al hombre.
- Gracias Severus-san -el solo asintió.
- Me retiro, Isaya está preocupado de mi ausencia, enviaré a Hadrian.- Tom asintió y Severus se fue.
Yuuki se recostó de lado, pensando en los recuerdos que ahora estaban bien acomodados, con dolor recordó a su padre y madre.
Ojalá pudiera volver a verles.
Suspiro un poco, aunque sonrió cuando recordó que Zero era en realidad su sobrino?.
Bueno eran familia.
Tom le paso su varita para un escaneo notando que un pergamino apareció y escribía todo.
La magia no le era tan ajena
Tom frunció el ceño al ver su pergamino.
- Pasa algo?- Yuuki se sentó.
- Solo un dato incongruente- Le esponjo las almohadas para que se sentará más cómoda- Tienes hambre?-
- Yo creo que si- Hadrian apareció con una bandeja de comida.
El estómago de Yuuki sonó y ella se sonrojo.
- Bien es bueno tener apetito- Tom le sonrió.
- Por que no puedo.....?- la puerta se abrió mostrando a Ichijo, Kaname y Zero.
De improviso un par de aromas sacudieron el olfato de dos de los recién llegados.
Para Kaname era el olor de largo rosas rojas de terciopelo, el olor del viento entre los árboles de un bosque antiguo, pergamino, uvas verdes....y chocolate.
Zero le llegó el aroma de pergamino antiguo, como el de las enormes bibliotecas, azucena, brisa marina, uvas rojas y....el intenso aroma de las cerezas.
Ambos aromas les hicieron secar la garganta.
Takuma no noto nada al igual que Yuuki, ni tampoco los magos presentes.
Fue cuando Hadrian casi se cae que Takuma lo sostuvo, la bandeja que traía Tom la tomo muy cerca de Yuuki.
Eso los asustó y lo que pasó después los aturdió.
Kaname arrebató de los brazos de Takuma a un confundido Hadrian.
Zero le gruñó a Yuuki alejando a Tom de ella, Takuma agarro con sus reflejos la charola.
Ni bien se ubicaron notaron los ojos carmesí de ambos vampiros.
Oh Por las Bolas De Merlín!!!

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora