Cosas que pasan al tener todo planeado

15.9K 1.2K 30
                                    

Holi n.n traigo un nuevo capítulo y estoy entre feliz, emociona y un oh Dios mío! Por que? Steven Universe señoritas y señoritos estos capítulos fueron jdhdksjahldjs estoy tan ansiosa por los demás episodios que no puedo esperar jejejeje n.n pero mientras los demás episodios salen le daré amor y tal vez un poquito de odio, drama e intriga wajajajaja, no olviden comentar y votar así mismo tengo parejitas para todos y creo alguien va a odiar un poquito a Lucius sin más le dejo leer.
************(^^)*******
Normalmente todo esperas que salga según lo planeado, sin fallas al pie de la letra, pero hay veces que eso no pasa, pensarás un pequeño cambio, que casi no lo afecte pero la realidad es peor, por algo totalmente fuera de tus planes todo se viene abajo; por ejemplo cuando planeas ir al zoológico y terminas llendo a un museo de arte mirando exposición de saber quién con un niño de tres años a cuestas, si a veces suele ser así y cuando lo es es fatídico, una mala experiencia o si eres práctico un nuevo conocimiento o si realmente positivo, una aventura mejor, como ese choque que te dió un chico y acabo invitandote un café y conociste a tu novio, pero en casos como el actual es mejor entrar en pánico y arreglarlo rápido.
Albus Dumbledore estaba frente a Prive Drive No.4 en Surrey, vestía un traje muggle y un glamour en cabello y barba para no hacerle notar, se acercó a la puerta y tocando el timbre le abrió una mujer corpulenta y de poco cuello, ella le miró con sospecha y con voz de trueno pregunto que quería.
-Mucho gusto soy Albus Dumbledore, soy amigo de la hermana de Petunia Dursley Lily-
La mujer le miró como si estuviera loco.
-Petunia! Es para ti-la mujer llamo a su cuñada, pero no sé fue, después de todo había sido la esposa de su hermano hasta que el falleció era familia, la única que tenía. Petunia miró al hombre y parecía tan confusa como ella y ambas intercambiaron miradas, la rubia encaró al anciano.
-Que se le ofrece?- tal educación descoserto al hombre, esperaba más desdén, quejas, odio y cautela, después de todo, el había negado su entrada y unión entre hermanas separando por la escuela a Lily, ella siempre amo a su hermana, pero la envidia era su aliada y cuando los Potter murieron dejo a su retoño con la única persona que no lo cuidaría bien, asegurando un mártir y un muy entregado niño necesitado de cariño y amor que no dudaría en morir por otros, pero ahora....
-Petunia querida, quisiera saber dónde está Harry, sabes que debe quedarse con ustedes hasta el fin del verano- no era cierto pero él no debía saberlo, ni Harry ni ella, el muchacho no estaba con ellos y la magia de él no había pisado la casa sino más que un momento y luego nada, de ese residuo de magia ya hace un mes.
La mujer le miró con miedo y asco como si fuera un loco peligroso y la otra le miró amenazante.
-Aqui no hay ningún Harry!- Petunia se asutaba de ese hombre, les haría daño?- Váyase! Fui hija única y nunca tuve hermanos ni hermanas vayase loco antes de que llame a la policía!!!!- cerró la puerta en su cara.
El corazón se le detuvo por un momento, sacando su varita hizo un escaneo, tal vez la mujer dejo a Harry en un orfanato, no, no debía irse de allí, debía ser sacafricable, a su alcance, no lejos donde se podría volver un segundo Tom Riddle, con ideas peligrosas respecto a la magia y las criaturas oscuras, por eso se había encargado de ello.
La última huella de magia demasiado difusa y tenue, como si hubiera Sido de años atrás, pero sin duda un complicado encantamiento de cabio de memoria a gran escala: allí nadie recordaría a Harry Potter o algo que tuviera que ver con el, incluído su pasado, padres y accidentes mágicos, modificando memorias para que concordaran con lo olvidado, entro en pánico quien....?
Nadie de sus aliados y la firma mágica no estaba, alguien había ayudado a Harry y huido.
Debía encontrarle, era un horrocrux del señor tenebroso y último Potter que tenía algo que el quería, debía hallarlo rápido y no dejarle salir de sus planes debía.....contactar a la orden y buscarlo, Harry casi no sabía del mundo mágico y el sabría si saco dinero del banco así que no estaba lejos, menos con Black suelto.
La orden y tal vez el misnosterio serían suficientes.
***†**""""""*"*********""""****†
Harry solo sonreía la campiña Italiana era hermosa, los viñedos tenían un gran número de uvas, de tonos morados y verdes brillantes, se acercó a un racimo lleno y se veían jugosas, canuto ladro y uno de los granjero le acarició las orejas riendo al ver al enorme perro, vio a Harry que contemplaba las uvas y las corto para el, Harry trato de que no lo hiciera, pero el hombre se las dió y le dijo en italiano que estaba bien, era después de todo un agradecimiento a su familia por todo, las parcelas y la enorme casona eran ahora de ellos, al conocer a los chicos pronto se dieron cuánta que eran como la señora ya fallecida, amables y justos, estarían encantados de servir a lo muchachos sin problemas, Harry le agradeció y el hombre río gustoso, le dió una uva a canuto, que la comió rápido y comió una el, de inmediato busco a su hermano que hablaba con lo agricultores y algún capataz, rápidamente, llegó a su lado, todos le sonrieron al verle llegar u su hermano miró con atención las uvas, eran muy apetecibles, Harry le tendió el racimo y probó las uvas, la cosecha sería buena este año de las mejores.
-Entonces sigan así, confío que pronto el mercado internacional no reconozca, debemos decir que es precioso aquí y me siento halagado de su cobfianza- Tom se sorprendió ante tal despliegue de amabilidad de parte de desconocidos.
- La señora Lucille sabía que hacía a darle la finca señorito, siempre supimos que ella era mágica, especial, cuando a su marido lo trajo fuimos dichosos por ellos, debemos alegrarnos ante su llegada, ella era buena en juzgar a la gente.- dijo el capataz, su antigua señora que en paz descance era única, no le había importado que ella no envejeciera como los demás, o que tomara a veces con su vino una bolsa claramente de líquido carmesí, ellos la habían querido y lo siguieron haciendo, miró años chicos que comían uvas con su perro, y pensó que no había más que asegurar un estancia serena, ellos prometieron ir cada verano, ahora debían ir a otro lugar para ir a la escuela y arreglar los bienes de su señora difunta en el hogar de su difunto marido, así que les ieron el recorrido, les enseñaron la casa, los viñedos, los vinos, les dieron a probar sus productos, uno de ellos encanto a Tom, era un vino de hace dieciseis años, donde según le dijeron el sabor era dulce y algo como seda, los lugareños dijeron que la señora había colado las uvas con un poco de seda fina, al final le dieron la botella esa cosecha había más, Harry fue obsequiado con una de su año de nacimiento, ambos caminaron de regreso a la casa a comer, les dieron pasta con pescado a las hierbas y comieron escuchando las conversaciones animadas en italiano, la mujeres movían las manos, los hombres hablaban de deportes y la última cosecha, así mismo de recuerdos y familia, la próxima fiesta del pueblo y los niños, ambos se sintieron cálidos y felices después de tanto lío.
*^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^°^<>
Los días cálidos del verano hacían mella en el ministerio, el ministro estaba tan ajetreado, desde la huida de Black hasta la de el niño que vivió.
Buscaba por todo el país y nada, busco trasladores ilegales y aunque varios fueron detenidos por ellos ninguno tenía al niño, buscaron en chimeneas usadas ese día, apariciones conjuntas e incluso el autobús noctambulo el cual solo había dejado a Harry en el valedor chorreante en londres con sus cosas, de allí nada, ni siquiera un retiro grande solo un puñado de galeones, o eso fue lo que recibió Dumbledore que ahora ya no era guardian mágico del niño, los padres y quienes quisieron adoptar a Harry ahora protestaban por la mala calidad de su cuidado, como si el supiera que en su casa era tan infeliz como para huir.
Suspiro y envío la carta a Dumbledore con las pocas noticias, ni siquiera en los barcos muggles o aviones le vieron, no había nadie con su descripción, suspiro y pensó que ya no podía usar al niño para su carrera política.
****************"""""*"******†
Los días pasaban dulces y pronto el cumpleaños de Harry llegó, Hedwig le levantó con Tom riendo al ver a canuto lambeteadolo, su hermano le dió su regalo, un collar que servía de portaretrato aún sin foto, pero con hechizos de protección y un traslador de emergencia, Harry le agradeció y canuto ladro llamando la atención de ambos chicos.
El había pensado esto y lo desidio debía proteger a ambos chicos había olido las pociones nutricionales que Tom hacia para Harry, las de corrección de vista y de purificación, junto con los de sanación profunda, había escuchado a Tom maldecir a Dumbledore, los tíos de Harry y los antiguos amigos de este, así mismo a Voldemort y enterándose de la verdad, había visto a Harry con pesadillas, siendo calmado por su hermano prometiendo que no los usarían no más, al fin Tom había dado con la respuesta a su falta de control respecto a los horrocrux, alguien, había implantado la idea y acción para que en un momento de debilidad emocional tomar control y hacerle hacer lo que quisiera, era un encantamiento complejo, oscuro y sobre todo prohibido, usado en la edad media hasta 1910, donde los hombre lo usaban para obligar a sus prometidas a firmar contratos matrimoniales, o las mujeres para casarse con buenos partidos, Tom había estado furioso y había reducido a nada una roca enorme que obstacilizaba un paso de agua con un reducto, Harry y canuto lo dejaron, se había calmado maldecido y jurado venganza, pero ahora no, si debía esperar a tener renombre, a ser mejor lo haría y de paso desaserce de Voldemort lo haría.
Sirius le lleno de admiración y cariño, así desidio lo que iba a hacer.
Se transformó,pero lejos del asombro los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y corrió a abrazarle.
-Bienvenido Sirius Black-Tom le sonreía también.
-Estoy en casa hijos-
*********************
Las olas golpeaban la costa cuando nuevamente partieron y con un traslador llegaron al ministerio japonés, una mujer con kimono los saludo y los tres se fueron por flu a la mansión de lo Vitale, llegando a una zona cercana a un pueblo mágico pronto tendrían que hacer las compras y entrar a la escuela, Sirius se hallaba en su forma humana, bien vestido y de pulcra apariencia, sus ojos azul grisáceo brillaban vivos de emoción, con sus amigos siempre pensaron en irse de vacaciones lejos de la guerra, la pelirroja había estado tan emocionada, había querido ir a Grecia, James a Japón por su reconocimiento en el Quidditch, Remus a Italia y Peter el quería permanecer cerca de Inglaterra, ahora entendía por qué vil rata.
Miró a los jovencitos que le seguian, miró el lugar rodeado de flores y caminos de piedra, césped y un pequeño estanque la mujer del kimono les dió la bienvenida, no dijo nada sobre Sirius y simplemente les sonrió, su largo cabello negro era junto a su kimono belleza y elegancia, Sirius solamente respiro libre.
Libre después de años
Libre de las injurias
Libre...
Libre para su familia.
Sonrió como desde hace un tiempo lo hacía: de corazón, ante esos par de hermanos, tal vez no de sangre pero si de alma, aunque lo de la sangre puede arreglarse.
Miró el extenso cielo azul pensando qué tal vez y solo tal vez esta vez encontraría a su alma gemela, una linda novia, aunque nada sale como lo planeado, eso ya lo sabía, pero disfrutaría el resultado fuera cual fuera, después de todo era más práctico.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora