Poner de nuestra parte

11.6K 908 29
                                    

Lamento la espera, así que les dejo este lindo capitulo!
Pronto un poco de acción y tal vez saber más de los planes futuro de la guerra.
Así que sin más
Show time!!!!
............
Las horas pasaban con lentitud, poco a poco Zero dejo de martirizado a resignado, como lo hizo? Ni idea pero Kain no iba a preguntar.
Valoraba su vida gracias pero no gracias.
Suspirando el vampiro noble de cabellos naranjas trato de ofrecer su apoyo mudo al chico peliplateado, el cual negó y le sonrió tenuemente.
Su pareja podría haber sido peor, se consoló de camino a la oficina de Kaname había dejado a Takuma con un libro para Hadrian Peverell.
La verdad no quería que el pequeño sufriera por no saber de la etiqueta vampírica.
Ahora....abrió la puerta donde ya estaba su hermano el cual se hallaba en una completa desesperación.
Kuran Kaname se hallaba sentado tras su escritorio con el rostro oculto tras sus manos totalmente devastado.
Zero entendía, su hermano estaba en conflicto, seguramente negándose a arrebatarle a Hadrian su libertad, suficiente había sido con Yuuki y el, el no quería que vivieran en ese frívolo mundo, pero no podía hacer mucho ya que Yuuki despertó y el había sido protegido, se sentó en un sillón con un suspiro, luego Yuuki ingreso, su cabello había crecido largo y chocolate, su belleza aumento y su aura era de un sangre pura, miró preocupada a su hermano mayor.
- Kaname - su voz suave le hizo alzar la mirada.
Estaba en caos.
- Kaname no puedes hacer nada, más por que el ni tu tienen opción.- Zero se  peino un mechón rebelde.- Mucho menos yo lo tengo.- Kaname se volvió una petrea figura.
- Kaname, Zero- empezó Yukki con su bonito vestido celeste, cruzando los brazos con algo de enojo llamando la atención de los vampiros- No se que sea tan malo, la verdad no han podido tener mejores almas gemelas que ellos y lo digo enserio, sé que no quieren meterlos a nuestro mundo de la noche y sangre pero ellos ya están metidos Severus se casó con su padrino honorario Isaya!- Entrecerró los ojos y poniendo las manos en la cintura como toda mujer cuando se enoja- Kaname no hallarás a nadie más comprensivo, amable, inteligente y poderoso que Hadrian el es un buen amigo, hermano y sobre todo un increíble mago, nunca dudo en ayudarme ni mucho menos se rindió conmigo, me enseñó a cocinar, a divertirme, me presento a su familia a pesar de que pudiera descubrir su magia- se volvió a Zero- Tom es muy amable, compasivo, inteligente y poderoso, es una sanador! Se por Hadrian que es considerado un prodigio en donde trabaja, no dudo en ayudarme después de mi despertar sin pedir algo a cambio -se ambos se encogieron ante el recuerdo- pero sé que ambos les falta algo que tienen ustedes y ellos tienen cosas que a ustedes les faltan, la verdad me siento feliz de que ellos sean mis futuros hermanos!- Kaname suspiro.
- Aún deben aceptar- dijo el mayor.
- Pongan de su parte- Dijo ella- muestren que les interesa este compromiso- Yuuki se sentó y espero junto con ellos a los hermanos.
Kaname y Zero pensaron que tal vez era buena idea.
...........
Hadrian se mantenía sereno, Tom estaba un poco más al borde del ataque de nervios, sus superiores en el hospital entendieron la situación de su emparejamiento, aunque no halla dicho nombres ellos estaban acostumbrados a situaciones así, Hadrian leía el libro de etiqueta básica en la sociedad vampírica sorprendiendose de que al ser consorte del rey, incluso siendo humano los vampiros no podían desobedecer una orden suya.
Bien paso a el niño que vivió a consorte del rey vampiro.
Genial simplemente genial, esperaba que Kuran Kaname pudiera con el paquete de sorpresitas que venían con ellos.
Tom había dicho que debían contarles la verdad, TODA.
Esperaban que entendieran.
Cuando tocaron a su puerta Takuma entro y les entrego un par de collares nuevos.
- Se que Severus trabajo para lograrlos, finalmente fue Lucius quien terminar no de hacerlos.- Dijo su padrino entrando junto con el vampiro.
- Sirius!- Hadrian abrazo al hombre.
- Van a hablar largo y tendido con ellos?-
- Si es lo mejor, hay mucho que debemos aclarar- Tom se alzó orgulloso y dejó que Takuma les guiará, Sirius les abrazo con fuerza para luego dejarles ir.
Preocupado de la fuerte impresión que se llevarían algunos.
............
Cuando entraron Kaname servía junto con Zero y Yuuki el desayuno.
Inevitablemente los mayores miraron directo a la puerta de la habitación, allí dejando clavados sus ojos, Tom vestía un pantalón ajustado de vestir negro con una camisa blanca y saco azul, su hermanito vestía un conjunto de pantalón de mezclilla negro y camisa blanca un suéter verde oscuro, su cabello arreglado aún con brillos de las cuentas y plumas.
Yuuki sin pensarlo lo había peinado como las historias que le contaban de niña, donde los consortes de los vampiros reales se arreglaban con plumas y cuentas para simbolizar su estatus.
El de Hadrian era el de un consorte del rey.
Kaname se contuvo de golpear su cabeza contra una pared.
El silencio envolvió la estancia pesado y abrumador.
Yuuki comenzó a incomodarce y Kaname carraspeó.
- Se que esto es totalmente fuera de sus y nuestros planes- comenzó - sé que no esperaban esto ni nosostros lo esperábamos, así que dado que esta situación es increíblemente inusual, pido su colaboración en nuestro....cortejo- eso dejo en blanco a ambos hermanos, de pronto Tom limpio su rostro de cualquier emoción y Hadrian estaba muy sereno.- No espero que les guste de buenas a primeras, debemos conocernos, entendernos y si al final lo que decidan será aceptado -
Tom mantuvo su expresión libre de sentimientos, Kaname debía admitir que le sorprendió la facilidad con que lo hizo.
- Primero que nada Kaname Kuran sé que no se puede- Tom le fulminó con la mirada- Soy sanador mágico de Takeru - la mirada que le dirigió fue un " no soy ignorante"- así que....hablé con Hadrian, estamos de acuerdo en conocerles, pasar el tiempo aquí, poner de nuestra parte- Hadrian sonrió a Yuuki levemente- sin embargo hay cosas que deben saber de nosotros primero- la voz de Tom era tensa.
- Que cosas?- Zero no le gustaba en lo más mínimo el tono del mago.
Hadrian jugaba con su servilleta.
- Que saben de Lord Voldemort?-
Los tres vampiros alzaron su mirada sorprendidos
................
El mago que se llamaba Thorfinn Rowle, era bueno en lo que hacía, cuando le dejaron en la sala, asegurándole que pronto vendrían a llevarlo donde le necesitaban.
Si su Lord estaría satisfecho con tener al rey en su bolsillo espero tomando un té.
...........
La enormidad de la verdad golpeó a los vampiros, ellos no buscaban culpar a los hermanos, no, eso era estúpido, querían en caso de Zero la cabeza de cierto viejo y del caso de Kaname cierta familia para arrojarla a los nivel E.
Ellos habían tenido que aguantar todo eso solo....solo por el capricho de un viejo.
- Por que tu- dijo entonces Zero.
Tom negó sabiendo que se refería a Lord Voldemort.
- Tengo la teoría que es por qué le agrado demaciado el poder, ser considerado el icono de la luz del bien común- dijo con algo de burla.
- Aún así ....- Yuuki estaba tan poco conforme con la situación.
- La profecía es o fue falsa- Hadrian o  Harry se quedó apretando la tela de su pantalón- solo escuchó lo que le convenía, sin saber si su fuente era fidegnina, más ahora sabemos de una verdadera profecía, a decir verdad la fuente es más confiable- apretó los labios y sin que nadie lo evitará Kaname se acercó a consolarle, Hadrian se dejó agradeciendo el gesto con una sonrisa y un delicado rubor en sus pálidas mejillas.
- Sabemos que no dudaría en usar a quienes le conviene al igual que no duda en usar los medios para demostrar que sus decisiones son las correctas- Tom paso una mano por su pelo, ignorando a propósito la escena entre su hermanito y el rey- si hay algo que me molesta que nada es el hecho que mi vida se vio altamente manejada hasta ser liberado por madame Lucille.-
- Una gran madre y vampiros- concordó Kaname, recordando a la vampira en una fiesta.
- Ella...?- Zero la habia conocido también.
- No sufrió- Tom le dió una larga mirada, Zero compréndio que ella había elegido y elegido bien.
Tocaron a la puerta Seiren ingreso dando una reverencia.
- El mago a sido traído mis Señores- todos hicieron una mueca ante tal respeto.
- Iré a recibir al invitado de honor.-
Kaname se levantó y camino a la puerta cuando tras el Tom le seguía.
- Creo conveniente que valla con usted -
- Llámame de tu- suspiro Kaname.
Tom asintió.
- Bien entonces llévame, creo conveniente tener un mago a tu disposición más si creo que es un mortífago.- entonces siseo una orden.
De sus ropas una serpiente salió, creciendo mientras se enrollaba en si misma, ella le respondió en un siseo a Tom la serpiente era enorme y entonces fue directo a Hadrian.
- Es Nagini mi familiar serpiente mágica- agrego al ver la sorpresa de todos - Hadrian puede comunicarse con ella solo es medida de precaución- Yuuki miraba boquiabierta a la enorme serpiente que se subió a los hombros delgados de Hadrian.
Antes de irse Tom se lanzó un hechizo desilucionador para evitar ser notado por el mago.
Bajaron a la sala mientras bajaban el mago alzó la mirada pero sus ojos mostraron desdén al ver al vampiro.
- Buenas tardes le llevaré con su majestad-
El mago se levantó.
- Ya era hora, la verdad que no entiendo por que usted vino y no la mano derecha del rey- con la barbilla en alto dejo que le guiará.
Tom sonrió al ver que le llevaban a la parte más alejada de la mansión.
Sería divertido.

Rosa de Terciopelo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora