Shaw
Estoy analizando cómo le voy a decir a mi madre sobre Root no es que me importe pero no sé cómo se hace esto de salir del closet o algo así ya que yo nunca me había interesado nadie del mismo sexo yo solo había salido con hombres aunque tampoco se lo decía a mi madre esta es la primera vez en todo, la primera vez que salgo con una mujer, la primera vez que no es solo un ligue de una noche y es la primera vez que se lo digo a mi madre y es la primera vez que siento un hueco en el estómago cada vez que pienso en eso y no sé por qué siento todo esto. Me está llamando mi madre seguro que quiere saber si voy a ir al fin de semana familiar.
Shaw:Hola mamá, ¿Qué pasó?.-Pregunté
Esperanza:Hola Sam, te llamo para saber si vendrás o no a pasar este fin de semana con todos nosotros. -Dijo mi madre con algo de duda
Shaw:Si voy a ir y llevaré a alguien conmigo si no te importa.-dije algo nerviosa.
Esperanza:¿Estás hablando en serio? por supuesto puedes traer a quien quieras, y dime a quién vas a traer a un novio o a un amigo tuyo.-dijo feliz.
Shaw: Algo así. -Dije aún más nerviosa, no entendía por qué me sentía así, nunca me había pasado esto nunca me había sentido así y no sabía por qué me sentía así, era nueva en esto de los sentimientos y era un asco tener sentimientos por más mínimos que fueran.
Esperanza:¿Cómo que algo así?, dime Sam qué quieres decir con eso.-dijo mi madre algo confundida.
Shaw:Es una mujer con la que estoy saliendo y a la que quiero llevar al fin de semana familiar.-dije y después desé que me tragara la tierra y me escupiera en una isla desierta.
Esperanza:Vaya no esperaba eso debe ser muy importante para ti esta chica si me hablas de ella y quieres traerla para que toda la familia la conozca.-dijo mi madre algo sorprendida.
Shaw:Sí, es importante, pero si no quieres que vayamos está bien no iremos.-dije no sabía qué más decir.
Esperanza:No. Sam quiero que vengas tú y tu novia si ella es tan importante para tí como me lo imagino que debe ser lo es importante para mí y para toda la familia, no te preocupes por nada yo me encargo de todo ya tenemos otra razón para celebrar yo le diré a la familia que vendrás con tu novia vale. Te dejo llegaron tus hermanos adiós, hasta luego, te amo hija no lo olvides.-dijo y colgó rápidamente, la palabra novia taladraba en mi cabeza nunca lo había pensado de esta forma... ¿Root era mi novia?, supongo que sí pero aún no se lo había pedido, ni ella a mí, era algo confuso como todo lo relacionado con Root.
No sabía qué hacer ni qué pensar sobre sí Root y yo éramos novias. Sí, vivíamos juntas o algo así, hemos hecho el amor unas 250 más o menos, más las veces que lo hicimos en las simulaciones y nos besamos e hicimos todo lo que se supone que hacen los novios o mejor dicho dos personas que se aman y no solo hablo de los besos y los apapachos, nos hemos jugado la vida la una por la otra, nos hemos cubierto las espaldas y hemos hecho cosas estúpidas y sin sentido por la otra, cosas que nunca hicimos por nadie más y eso me asustó por mucho tiempo así que lo escondí en lo más profundo de mi ser hasta que ella hacía la estupidez habitual y ponía su vida en peligro y yo tenía que salvarle el trasero de nuevo, siempre me decía que era la último vez que la salvaba pero sin importar cuánto me esforzarse por no hacerlo era inútil no podía evitarlo y me decía a mí misma que lo hacía por el bien de la misión así o más falsas mis excusas yo ni siquiera sabía de qué se trataba la misión y con sinceridad no me importaba en lo más mínimo a mí solo me importaba que no matarán a esa imbécil.
Aún me pienso que esto no es más que otra simulación y tal vez lo sea ya no se distinguir las simulaciones de la vida real por que cada una era diferente a la anterior y en todas pasaban cosas malas, unas eran peor que las otras, pero la peor de todas es cuando Root murió al igual que John, aún me despierto algunas noches aterrorizada gritando por esa simulación y Root me abraza con fuerza y me pregunta de qué se trataba la simulación y por que me asusta tanto, yo solo le digo que de lo mismo que las demás solo que en esta ella estaba recién levantada y sin maquillaje y eso es lo que me asusta tanto. Ella solo se ríe y me mira de esa manera como solo ella sabe hacerlo y para ser sincera amo cuando me mira así, amo cuando ríe, amo cuando dice mi nombre, amo cuando me molesta por las mañanas, amo que me despierte saltando en la cama porque es un nuevo día mejor y más hermoso según ella, amo que mi día es mucho mejor cuando ella está a mi lado aunque nunca se lo diré con palabras pero ella sabe que la amo sino no por que mas estaría conmigo, al menos espero que sea por eso, por que sabe que la amo y que haría lo que sea por ella.
John
Las cosas ya han regresado a la normalidad al menos la mayoría de las cosas de la máquina está funcionando de maravilla y Shaw está de vuelta con nosotros aunque todavía no está bien del todo, aún no quiere ir con la máquina por miedo a que sea otra simulación, ya no sé qué hacer para demostrarle que no lo es. Root hace lo mejor que puede para que vuelva a ser la Shaw que era antes, cada día estamos más cerca de que vuelva, oso se la pasa a su lado todo el tiempo. Root se lo llevaba para que se anime un poco ya que estar con oso es una de las pocas cosas que la animan en este momento y a oso le encanta estar con ella y con Root, ya que ambas lo consienten y lo miman mucho, le compran juguetes, lo sacan a jugar al parque y todas esas cosas.
Root y Shaw están viviendo juntas desde que Shaw regresó y oso vive con ellas hace 1 mes, las 2 han empezado una relación amorosa. Al principio yo no estaba muy convencido de esa relación y no es por el hecho de que fueran dos mujeres sino de que son completamente diferentes, son como el agua y el aceite pero a pesar de lo malos augurios están juntas y están felices. Al menos Root se ve muy feliz, Shaw nunca ha cído de demostrar sus sentimientos y ahora menos, pero sí Root está feliz imaginó que todo debe de estar muy bien entre ambas y me alegro por las dos se lo merecen, todo el mundo merece estar con la persona con la que quiere estar y si el sentimiento es correspondido que mejor porque a veces la persona que queremos no nos corresponde o no podemos estar con ella por alguna razón así que si se da, funciona y es correspondido bienvenido sea el amor.
Fusco: Al parecer Shaw aun no le a arrancado la cabeza a Root eso quiere decir que las cosas entre ellas van bien. -dijo acercándose a mi.
John: Si te soy sincero jamás pensé que llegaron hasta aquí con la cabeza aun pegada al cuello. -dije volteando a verlo.
Fusco: Ya somos dos, aun no me acostumbro a que estén juntas y no es porque sean dos chicas, ya lo sabes es porque hasta donde yo me había quedado Shaw no soportaba estar a un kilómetro de distancia de Root y solo estaban juntas porque ambas trabajan contigo y con el de las gafas y ahora de repente son pareja viven juntas y hasta tienen un perro. -dijo sentándose frente al ordenador.
John: Yo también me me sorprendí cuando me enteré que eran pareja a lo mejor pasó algo que nosotros no sabemos en una de las misiones en la que estuvieron juntas si no fue así no tengo ni la menor idea de como Shaw pasó del odio al amor de un derepente. -dije parandome detrás de él para decirle cual era el papel con la información que tenía que buscar en el ordenador.
Fusco: ¿Abra pasado algo entre ellas desde antes de que Samaritano capturar a Shaw?. -Dijo mirándome de reojo.
John:No lo creo de ser así nos habríamos dado cuenta en el minuto en el que Root pusiera un pie en la estación. -Dije sin ninguna duda.
Fusco:Yo no creo que haya cído tan fácil, Root era la mejor asesina a sueldo de la liga oscura y trabajo para los peores criminales de todo el mundo durante años y pudo salirse de ese mundo como si nada con la mano en la cintura y sólo la personas supremamente asturias que tienen un plan de retiro con pruebas encontrara de las personas que le pidieron los criminales así se sobrevive en ese mundo con discreción y astucia así que no creo que sería así fácil darnos cuenta de lo que pasaba entre ellas. -Dijo y siguió escribiendo en la computadora.
Fusco tiene razón Root es la mas lista y la mejor de todas ya que ella pudo salirse de su antigua vida sin tener que fingir su muerte como nosotros manos de Fusco y Carter ya que ellos en teoría no son técnicamente partes del equipo ellos sólo nos ayudan debes en cuando así ellos y sus familias estarán a salvó.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanfictionEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...