Capitulo 17

235 14 0
                                    


Sofía

Sofía:Root aun no en entiendo como le haces para convencer a Sam para que haga lo que tu quieres sin pasar 5 horas insistiendo convencerla para que lo haga.-dije mirando a Root.

Root:Fácil, ella sabe que puede decir si quiero o no quiere hacer algo, sabe que yo respetare su destino sin importar cual sea si me da razones válidas para no hacerlo, o si está en un muy mal día no le insistió y ella sabe que si ella me pide algo yo le ayudaré con gusto es algo recíproco ella me ayuda yo le ayuda, además no le insisto por 5 horas solo le digo un par de veces y si no acepta me voy y la dejo en paz y ya no volvemos hablar del tema nunca más porque tampoco se trata de echarle en cara todas las veces que no me a ayudado sabe que si me ayuda esta bien y si no también está bien por que eso no cambiar nada además de que sirve que haga lo que yo quiero si va tener mala cara todo el rato.-dijo Mirándome.

Salomón:¿Por eso no abriste la puerta de su habitación? Aunque no tenía seguro puesto.-dijo con ironía.

Root:Exacto, esa es otra cosa muy importante para que una relación funcione es que cada uno tenga su espacio y lo más importante dejarlo ir a su propio ritmo y por eso le doy su espacio la dejo ir a su ritmo esto es nuevo para ella al igual que para mi, así que dejó que lo dijera y lo procede a su ritmo así todo es más fácil para ella y también para mi por supuesto.-dijo mirando a Salomón.- Por ejemplo cuando me pidió que viniera con ella me dijo " Que había hablado con su mamá y me dijo que abriera una reunión familiar este fin de semana y me pregunto si quería venir con ella".-dijo mirando a Luisa ahora.- No fue una orden, fue un pregunta incluso me dio tiempo para que lo pensara y me dejó la puerta abierta para decir que no.-dijo mirando ahora a todo el mundo que no podíamos creer lo que había dicho.

Sofía:En definitiva tu tienes que venir cada vez que queramos hacer algo en familia para que seas la intermediaria entre Sam y nosotros.-dije aun sorprendida por lo que nos acaba de contar

Esperanza:Root tu eres bienvenida en esta casa, siempre tendrás las puertas abiertas de esta casa y podrás venir cuando tú lo desees con Sam y sin ella.-dijo mi madre mirándome por mi comentario de antes y después voltio a mirar a Root que tenía una gran sonrisa en los labios.

Luisa:Claro que sí Root tu puedes venir cuando quieras, eres bienvenida en mía también por supuesto y en la de todos nosotros.-dijo tomando la mano de Root.

Root:Será mejor que nos pongamos a preparar todo antes que que Sam y nos asesine por no ponernos a preparar la comida todavía por andar el chisme.-dijo sonriendo.

Samuel:Eso que ni que, me alegra que conozcas su lado oscuro de mi hermana asi no te agarra desprevenida un día cualquiera.-dijo sonriendo.

Root:Eso que ni que, no solo conozco su lado oscuro yo conozco todos sus lados el oscuro y el no oscuro.-dijo mirando a Samuel.

Luisa:Bueno ya menos plática y más acción o Sam no sera la única que nos lincharan si no terminamos de subir las cosas a la camioneta de una vez por todas.-dijo aplaudiendo y todos nos pusimos a arreglarlo todo para irnos a acabar.

Salomon

Esperanza:Ya está todo listo para irnos.-dijo metiendo las últimas cosas a la camioneta.

Luisa:Las casas de campaña y los colchones ¿Donde las vamos a conseguir? ¿O como le vamos a hacer?. -Dijo.

Root:En el camino compramos las casa de campaña y los colchones no te preocupen por eso.-dijo mirando a Luisa.

Luisa:¿Y en que auto nos vamos a ir?.-dijo mirándonos a todos.

Diana:Una parte puede venirse conmigo y otra porte con Salomón.-dijo mirándome.

Root:Algunos pueden venirse en la camioneta con Sam y conmigo si quieren así no irán todos amontonados.-dijo con una sonrisa.

Nos acomodamos en los autos y llegamos a la tienda a comprar las casa de campaña solo Root y Sam se bajaron a comprarlas pero compraron muchas cosas más, cuando vimos todo lo que Rooty Sam habían comprado no lo podíamos creer sin duda Root estaba nadando en dinero por todo lo que había cometido.
Ella nos guió hasta donde según ella era el mejor lugar para acampar y también era muy hermoso, tardamos como 3 horas en llegar y había ramas y árboles en todas partes no había lugar para poner las casas ni nada todo el tiempo que tardamos en llegar para nada.

Root:Ya hemos llegado.-dijo con una gran sonrisa.

Salomon:Tengo una pregunta ¿Donde vamos a poner las casas de campaña en los árboles?.-dijo mirando al bosque.

Root:Por supuesto que no tenemos que caminar un poco se que esta algo lejos pero verán que valdrá la pena la haber venido hasta acá-dijo tomando algunas de las cosas de su camioneta y empezó a caminar hacia el bosque y todos nos quedamos ahí parados.

Shaw¿Que esperan una invitación? Empiecen a bajar las cosas de la camioneta que tenemos que empezar a armar las casas de campaña antes de que anochezca.- dijo tomando varias cosas de la camioneta y empezó a seguir a Root

En ese momento todos empezaron a agarrar cosas de las camionetas y empezaron a caminar tras Root y sam, caminamos por 5 minutos y habían unas ramas que estaban tapando todo no se veía nada y cuando pase las ramas no lo podía creer era hermoso habían flores de todo tipo había una cascada y caía el agua y se escuchaban los pájaros cantar era sincera mente hermoso claro desde lejos se escucha el agua cayendo y los pájaros cantando pero juntas todo es espectáculo sin duda valieron la pena las 3 horas de camino.

Luisa:Este lugar es hermoso gracias por convencernos de venir Root estoy segura de que este será por mucho el mejor fin de semana familiar de toda mi vida.-dijo con una gran sonrisa en los labios.

Shaw:Me alegra mucho que les guste pero aun tenemos muchas cosas que hacer.-dijo mirando a Root y a Luisa cuando terminamos de bajar las cosas de los autos las mujeres se pusieron a cocinar y los hombres nos pusimos a pescar y los niños se pusieron a jugar y Sam se puso a armar las casas de campaña Alejandra y Winn le estaban ayudando.

Esperanza:Ya esta la comida.-dijo en voz alta para que todos escucháramos y fuéramos a comer.

Teresa

El sitio donde Root nos trajo a acampar era hermano todo el mundo estaba haciendo algo y era genial era como si fuéramos una familia de verdad por primera vez en años todo era risas y feliz claro a excepción de Sam que tenía su cara de siempre aunque a veces ella también reía al igual que todos y Root cada cierto tiempo volteaba a ver a Sam no era la típica mirada de novia enamorada de si no la veo voy a morir, ni tampoco la novia que quiero saber que hacía o con quién estaba la lo que decían es más bien de alguien que no quiere que suceda una tragedia cuando todos estamos pasándola también aunque la más cara de Sam se pega por que Salomón tiene la misma cara que Sam pobre de seguro no le daba mucha importancia a su relación pero ya se dio cuenta de lo importante que es Root para Sam hace todo lo que le pide cuando se lo pide y como ella le dice que lo haga sin decir una sola palabra solo tuerces los los ojos y hace lo que ella le pide.

Shaw:Que bueno que ya esté la comida tengo mucha hambre.-dijo sentándose en una piedra.

Root:Sí yo también tengo mucha hambre cariño.- dijo hacandise y sentándose junto a Sam.

Shaw:¿A donde fuiste que no les estabas ayudando a hacer la comida?.-dijo mirando a Root.

Root:Asi es solo fui a lavarme las manos, estoy bien no tienes nada de qué preocuparte cariño.-dijo con una gran sonrisa y acariciando el rostro de Sam con su mano derecha y sam solo voltio los ojos y no dijo nada.

Winn:Que rico huele, estoy casi seguro que sabe aún mejor.-dijo sentándose al lado de Root.

Root:No tienes idea esta es la respuesta familia, mi madre y me la enseño a prepararla cuando tenía 7.-dijo con melancolía.

Esperanza:Sabe delicioso. -dijo después de darle un bocado.

Luisa:Sabes tu nos ayudaras a cocinar cada vez que vengas a visitarnos cosinas delicioso.-dijo con una sonrisa.

Diana:O mejor que nos cosine todos los días ¿No vives muy lejos verdad?.-dijo dándole otro bocado a su comida.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora