Capitulo 28

266 14 13
                                    

Root:Lo siento no quiero causar problemas familiares, lamento si dije o hice algo malo no fue mi intención hacer sentir mal a nadie. Dijo con cara de pesar.

Teresa:Root tu no has hecho ni dicho nada malo y lamentó si te hice pensar lo contrario pero Luis y yo queremos enseñar a nuestros hijos a ser responsables y a no depender de nadie. -Dijo para intentar disculparse con Root.

Root:Lo entiendo y hacen muy bien en enseñarles a ser independientes y a valerse por sí mismos ojalá más padres les enseñaron eso a sus hijos. -Dijo.

Esperanza:Lo que quieres enseñarle a los chicos esta bien pero no crees que estás siendo un poco dura no pasa nada con que tengan algo de música y diversión en su cumpleaños. -Dijo mirándola.

Teresa:Podemos pasarla bien sin necesidad de gastar tanto dinero innecesariamente. -Dijo mirando a mi madre.

Shaw:Teresa tiene razón yo no entiendo la necesidad de la gente por reunirse y festejar los cumpleaños, navidades y todos los días festivos que no sirven para nada yo no festejo mi cumpleaños ni nada de esas tonterías y mirenme sigo completa y viva. -Dije con desdén.

Root:Eso es por que yo no esta va en tu vida aun pero eso va a cambiar desde ahora. -Dijo con una de esas sonrisas pícaras que tanto me gustan.

Shaw:Eso lo dudo mucho. -Dije mirándola fijamente.

5 horas después.

Samuel:¿Cuál canción sigue?. Preguntó respirando profundo para recuperar el aliento.

Root:Yo quisiera cantar una canción ¿Si les parece?. Pregunto acercándose a la fogata.

Luisa:Claro adelanté. -Dijo feliz.

No puedo decir cómo se
desarrollarán los días
No puedo cambiar lo que el
Futuro traerá
Pero te quiero en el
Cada hora
Cada minuto
Este mundo puede
correr demasiado rápido
Es difícil ver mientras
Todo pasa volando
Pero todo está claro
cuando estas de pie frente a mi
Comprendo que estoy
Destinado a estar
Donde quiera que
Estés junto a mi
Todo lo que quiero hacer
Es ir corriendo a casa
Junto a ti
Venir corriendo a casa
Junto a ti
Te prometo que toda mi vida
Seguiré corriendo
A casa junto a ti
Y puedes verlo
Desde el principio
Es que tu fuiste
Mi luz en la oscuridad
Oh, no me diste otra opción
Pero te amo
Todo lo que quiero hacer
Es seguir corriendo
A casa junto a ti.

Root:Se que no tengo un anillo ni siquiera una botella de vino barata, bueno si tengo el anillo y la botella de tequila se que el vino no es lo tuyo pero los tengo en un lugar seguro ya que no quería que me sacaras los ojos con el anillo ni que me cortaras la garganta con la botella de tequila no quería que estos niños se traumaran más de lo que están te los daré cuando respondas así que Sameen Shaw ¿Te casarías conmigo?. Dijo y se puso de rodillas y en el momento que vi sus ojos supe que estaba hablando en serio ella en verdad quería que me casara con ella.

Shaw:Si. -Dije antes que pudiera darme cuenta de lo que habría dicho.

Root:¿Segura?. Dijo poniéndose de pie y poniendo cara de confusión.

Shaw:Si claro que si. -Dije y nos abrazamos con fuerza y todos empezaron a aplaudir emocionados.

Luisa:Sam es tu turno. Dijo y me arrojó la caja con el anillo con el que le quería pedirle a Root que se casará conmigo.

Samuel:¿Eso es lo que creo que es?. -Preguntó con una gran sonrisa en los labios.

Luisa:Sí a Sam se le calló cuando estábamos hablando en casa y estaba esperando el momentos adecuado para dárselo y algo me dice que este es el momentos adecuado. - Dijo sin poder evitar que la sonrisa de su cara se hiciera más grande aún.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora