Luisa:Ya no hace falta que sigas haciendo eso tu ya la traes muerta por tus huesitos . -Dijo riendo.
Root:Esa no es por eso que yo lo hago. -Dije mirando a Sam.
Samuel¿Por qué lo haces entonces?. -Pregunto confundiendo.
Root:Por que mi madre me enseñó que cuando dos personas están juntas es una decisión que los dos toman pero eso no se significa que sea de tu propiedad ni que puedas tomar decisiones sobre se vida o su cuerpo por que es suyo y que si estaba conmigo es por que ella lo decidió y que podía cambiar de decisión en el momento que ella quisiera y hago esto para que elija estar conmigo todos los días además hacer esto te suma puntos en vez de restante por que ellas se sienten respetadas, valoradas, especiales y únicas. -Dije parandome para que Sam se sentará para sentarme otra vez enésima de ella.
Luisa:Genial ahora gracias a ti ya no poder conformarme los las migajas de nadie. -Dijo mirándome fijamente.
Root: Eso es genial nadie merece conformarse con las migajas de nadie. -Dije devolviendole la mirada.
Luisa:Tu lo dices por que lo tienes todo, un trabajo en el que crees unos compañeros que se volvieron tu familia, y a alguien que está muerta por tus huesitos y a tu hermana increíble y a tus sobrinas maravillosas . -Dijo rodando los ojos.
Root:Lo creas o no las cosas no fueron siempre así trabaje en un lugar que no me gustaba lo que hacía pero era buena en eso así que seguí ay por mucho tiempo incluso me volví la mejor haciendo lo que hacía y conocí a varias chicas y chicos y me conformaba con lo mínimo que podían darme bueno tampoco era que estaba loca de amor por ellos asique no me importaba mucho eso, nunca tuve lo que se llama amigos sólo eran conocidos de trabajo todo cambio cuando los conocí a ellos y en ese momento cambio todo por que me enseñaron lo que es es la verdadera amistad y el amor incondicional. -Dije y voltee a verlos a todos.
Luisa:Tienes mucha suerte de haberlos encontrado entonces. -Dijo con una gran sonrisa.
Root:Si algo así.- Dije con una gran sonrisa.John:Los afortunados hemos sido nosotros de haberla encontrado verdad Harold. -Dijo y no pudo evitar que se le dibujaba una sonrisa en su cara, entonces Fusco y Sam empezaron a reír.
Diana:Cuenten el chiste. -Dijo con una gran sonrisa.
John:No es nada sólo que antes de Root, Harold era todo Recto y correcto miraba todo en blanco y negro y ahora hasta canta y pasa la línea de lo que él antes creía que era lo correcto por ella. -Dijo.
Luisa:Eso es bueno las cosas no siempre son blancas o negras. -Dijo mirando a Harold.
11:30 pm.
Diana:Ya es tardísimo niños ya es hora de irse a dormir. -Dijo poniéndose de pie para llevarlos a acostar.
Eleazar:Pero estamos de día de campo además mañana no hay clases. -Dijo molesto.
Diana:Tal vez no haya clases pero ustedes ya se están durmiendo. -Dijo.
Estevan:Eso no es verdad. -Dijo a la defensiva.
Diana:Claro que es verdad, anden a la cama, Root ya no querrá venir por que son unos niños berrinchudos y los niños berrinchudos son feos. -Dijo.
Eva:Y yo sacaré a Sofi de su casa de campaña para que ustedes puedan irse a dormir a la hora que quieran. -Dijo mirándonos a Sam y a mi.
Root:Dejala que siga ay dormida no la despiertes pobre debe de estar agotada después de todo lo que a pasado el día de hoy. -Dije.
Eva:¿Luego ustedes?. - Pregunto.
Root:La casa de campaña esta muy grande es más hasta se podría quedar Camila y tu si quisieran o ustedes se quedan en la nuestra y nosotras en la suya o Camila o tu se quedan con nosotras para cuidarla. -Dije.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanfictionEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...