Capítulo 21

224 13 0
                                    


Winn

Por qué Alejandra tuvo que invitar el capullo de su novio, no se por que no se da cuenta de que es un imbécil y lo termina con el de una vez, y mis padres y toda la familia lo adora y no se dan cuenta de quién es en verdad.

Shaw:¿Que te pasa?.-dijo mirándome.

Winn:Nada.-dije mirando al piso para terminar de poner la casa de campaña.

Shaw:Te conozco, eres el único que me habla dice y hace cosas sin miedo de que le arranque la cabeza y desde que llegó el novio de Alejandra parece que te metieron el palo que antes Harold tenía en el culo.-dijo y yo seguí mirando al piso.-Supongo que a ti tampoco te gustan el novio modelo de Alejandra.-dijo y cuando la voltee a ver ella me miraba fijamente.

Winn:¿Como sabe que es un completo imbécil?. -pregunte confundido.

Shaw:Digamo que no es con el primer imbécil con el que me topo además tu eres demasiado bueno y amable para ver haci a alguien que no te hubiera hecho realmente malo sin razón. -dijo mirándome de reojo.

Winn:Es un falso mentiroso que no para de romperle el corazón y Alejandra sigue pensando que va a cambiar y que la tratara diferente.-dije con melancolía.

Shaw:La misma historia de siempre.-dijo respirando profundo.- Mira un día ella se dará cuenta del capullo que es y que nunca cambiar  y lo dejara o quizás no de cualquier manera ella va a necesitarte asi que no seas un capullo tú también con ella tu eres su hermano y el único de los dos que la quiere de verdad.-dijo golpeando mi hombro izquierdo.

Winn:Tal vez el amor si cambia a las personas después de todo y el cambie y ya no sea tan capullo con ella.-dije mirándola de reojo sin que se diera cuenta.

Shaw:Claro que no solo mírame a mi se que mamá me quiere pero toda mi vida la e visto preguntarse qué cosa tan mala hizo para que yo fuera como soy, la e visto preguntarse qué hizo mal si soy como soy por su culpa al igual  que papá y mis hermanos  y ni yo lo se, no se por que soy así no se porque no puedo sentir las cosas como las demás personas, pero sin importar cuánto me aman yo sigo siendo la misma que era hace 20 años lo único que a cambiado es la persona con la que estoy ahora. -dijo molesta.

Winn:¿Y por eso esta con Root?. - dije.

Shaw:Ella es fuerte ella es la tía más dura que e conocido, ella siempre tiene un plan y si las cosas no sale como ella que hace otro plan cuando se trata de trabajo en su vida personal solo se deja llevar, valiente, independiente, ella me mira como si fuera la mujer más hermosa y perfecto de este mundo como si no hubiera nada malo en mí, es como si por primera vez en mi vida fuera suficiente ser yo, me mira como si coserme fuera lo mejor que le paso en su vida y cuando me di cuenta conocerla era por mucho lo mejor que me pasó en la vida, cuando sale por la puerta en la mañanas es como si se llevara todo con ella incluido mi corazón y solo vuelvo a respirar cuando ella cruza la puerta y solo entonces mi corazón vuelve a latir de nuevo, ella me hace decir ser una mejor persona un mejor ser humano pero siempre termino rompiendole la cara a alguien incluso a ella pero no le importa cuántos errores cometa o cuantas veces falle ella sigue ahí a mi lado y cuando tengo ganas de rendirme ella me da una patada en el culo y hace que me levante y siga a delante .-dijo mirando a Root que estaba con Alejandra y con su estudio novio y con los padres de el. -Root es un desastre y vuelve mi vida un caos pero no le cambiaría uno solo de los cabellos de su cabeza porque si lo hiciera dejaría de ser la Root conocí, cuando amas a alguien de verdad no quiere que cambie por nada de este mundo y si las personas cambian es solo por quieren cambiar porque quieren merecer estar a tu lado de de la persona a la que amam  eso me lo enseña Root todos los días. -dijo mirandome.

Leonardo:Winn ¿Quieres jugar a la pelota  con nosotros.-dijo desde lejos con una pelota en las mano y yo mire a la tía Sam.

Shaw:Si dices una sola palabra de lo que hablamos a alguien juro que te cortaré la lengua y te la  meteré tan profundo en el culo que te atragantaras con ella.-dijo tomándome del brazo y me fulmino con la mirada yo solo asenti con la cabeza y traje saliva.

Esperanza

Cuando escuché a Sam y a Winn hablar por el Boquitoqui me sentí la madre más miserable del mundo como pude hacerle eso a mi hija, como pude hacer que ella se sienta así, todos se acercaron a mi cuando se dieron cuenta de que algo me pasaba menos Root y los suegros y el novio de Alejandra porque ellos estaban en la orilla del río, los escucharon gran parte de la conversación y también se sintieron mal por lo que Sam dijo después de un rato intentaron hacerme sentir mejor pero no lo lograron por más que lo intentaron no podía sacarme las palabras de Sam de mi cabeza por mas que lo intente.

Root:Oigan que tal si jugamos un partido de fútbol hombre contra mujeres.-dijo con una sonrisa de medio lado.

Harold:Temo que tendré que negar Root por obvias razón que ya conoces.-dijo mirando sus pies.

Root:¿Y tu Fusco te apuntas?.-dijo poniendo una gran sorpresa.

Fusco:Ni de broma, soy tonto no estúpido no quiero que me aplastes como un aderezo melón.-dijo tajante.

Root:Vamos Fusco te prometo que seré bueno contigo.-dijo con cara de perro apaleado.

Fusco:Tu no serias bueno ni aunque dios mismo bajará a la tierra a decirte cómo serlo.-dijo con sarcasmo.

Shaw:Eso es verdad yo tengo más  bondad en mi dedo del pie que tu en todo tu cuerpo.-dijo mirándola de arriba a bajo.

Root:Yo soy buena, Harry defiéndeme diles que soy una buena persona, una buena amiga y un buen ser humano-dijo mirándolo y se acercó a él.

Harold:Claro eres buena amiga, una buena compañera y una buena una increíble ser humano.-dijo sonriendo.

Root:Sabes tu eres el único que me dice cosas bonitas.-dijo rodeando el cuello en sí brazo izquierdo y le dio un beso en la mejilla. -Tu si eres un buen amigo no como los demás. -dijo mirándolos.

Shaw:Si te ay también por que no te vas a vivir con él con él y  todos somos. -dijo mirando a Root.

Root:Es una buen ide cuando viví con él hace un tiempo me trataba mil véase mejor que tu ademas el es todo un cabellero. -dijo algo ofendida.

Shaw:Listo está decidido desde ahora vives con Harold. -dijo mirando ahora a Harold.

Fusco:Harold No quisiera ser usted en este momento. -dijo riendo.

John:Harold siempre pensé que entre ustedes había algo pero jamás pensé que fuera tan serio irse a vivir junto sin tener siquiera una cita no pensé que fuera tan moderno. -dijo riéndose.

Y en ese entendí por qué Sam  estado comportándose de esa manera desde ayer que llegó a la casa es verdad que Root es la razón pero la razón principal es que Sam por fin es parte de una familia y ya sabe en lo que consiste y no hablo de mi ni de los chicos nosotros, Harold, John, Fusco, Carter y Root ellos son su familia nosotros solo compartimos el mismo ADN se que deberia estar triste triste por eso y una parte de mi lo esta pero hay otra parte de mi que está feliz porque Sam por fin encontró lo que yo jamás pude darle y le agradezco a dios por eso, y agradezco con toda mi alma que Sam por fin tenga una familia aunque yo no sea parte de ella.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora