Capitulo 24

216 13 0
                                    


Diego:Mamá la tia Root ¿Se pondra bien verdad?. -Pregunto acercándose a Luisa.

Luisa:Si, la tía Sam, John, Fusco, y Carter y Harold harán todo para que ella se ponga bien. -dijo mirándolo y poniendo una sonrisa de medio lado.

Sérgio:Claro que se pondrá bien ella es una minaj no viste como derroto a los hombres que quieren lastimarnos sin ayuda de nadie. -dijo mirando a Diego.

Esperanza:Ya me puedes decir que fue lo que pasó. -dije acercándome a Samuel.

Samuel:No lo se, nosotros solamente estábamos platicando de tonterías y juntando la leña  y de repente llegaron unos hombres y pense que eran amigos de Root porque se pusieron a hablar y de repente sacaron sus armas y le empezaron a apuntar a Root. -dijo mirando a Root de reojo, en ese momento Fusco se levantó y puso una espátula en la fogata en ese momento Sam se levanto y camino hacia la camioneta momentos después Root se levanto y camino a hacia la fogata.

Esperanza:No, no, no, qué haces levantada te acaban de disparar dime lo que quieres y yo te lo dare tu acuestate. -dije rápidamente.

Root:No pasa nada de verdad estoy bien una de las ventajas de salir con alguien que te dispara 3 veces al días es que cuando te dispara alguien mas ya ni te duele. -dijo con una sonrisa de medio lado y tomó la espátula y se la puso en la heridas como si nada.

Samuel:Ahora entiendo porque le gustas tanto a mi hermana tú también eres de las rudas. -dijo cuando vio que ni siquiera pestañeó cuando se puso la espátula caliente en la heridas de bala en el abdomen en ese momento llegó  Sam con una blusa en la mano en ese momento Root se quitó la blusa ensangrentada.

Shaw:¿Ya estas mejor? ¿Tus heridas ya no sangran?. -Pregunto dándole un vistazo rápido a su abdomen.

Root:Tranquila ya estoy como una rosa. -dijo con una sonrisa de medio lado metiendo la mano en la blusa limpia que le trajo Sam también abrocho camisa y le ayudó a ponerse el cabestrillo.

Shaw:Me alegro que ya estés mejor porque ahora ya puedo hacer esto. -dijo y le dio una cachetada que hasta mi me dolió y cuando enderezo la cara le dio otra del otro lado.

Esperanza:Sam todavía que le disparan tú le pegas. -dije mirando a Sam algo molesta por su actitud.

Shaw:Se merece eso y más por estúpida, por imbécil y por idiota.- Dijo empujándola llena de ira.

Root:Esperanza está bien de verdad no pasa nada. -dijo mirandome. Ya te sientes mejor. -dijo acomodándose la mandíbula.

Shaw:Si ya me siento mejor gracias por preguntar. -dijo con un suspiro.

Root:Me alegro por ti ahora que tu estas bien y que yo estoy bien qué te parece si seguimos con el dia de campo. -dijo acomodándose el cabestrillo.

Esperanza:Yo pienso que lo mejor se irnos para que descanses un disparo es cosa seria necesitas reposo además se te puede infectar la herida. -dije acercándome a Root.

Root:Estoy bien de verdad además tengo a mi propia doctora personal, además si no hiciera nada cada vez que alguien me dispara entonces nunca haría nada porque siempre alguien me dispara, pero si te hace sentir mejor aceptaré lo de reposar me tomare una pastilla y me recosté un rato en una de las casas de campaña. -dijo mirándome para después voltear a ver a Sam.

Esperanza:Vale entonces te traire una pastilla y un vaso con agua y te preparare todo para que descanses en la casa de campaña más grande y cómoda. -dije cuando mire que ni Harold, ni Sam no ningunos de sus amigos interfirió para que nos fuéramos a casa.

Eva

Estaba feliz de que las heridas de Root no fueran serias no fui a la escuela de medicina haci que no puedo dar mi opinión de experta solo lo creo por la forma como Sam corrió tras ella cuando pensó que algo malo le pudo haber pasado y también lo digo por como reacciono Harold y sus demás amigos a la idea de que algo malo le hubiera pasado y en ese momento me sentí una idiota por sentir pena por ella al pensar que mi padre nos abandono tanto a ella como a mi y que su madre murió de cáncer cuando era una niña y desde entonces pasó de una casa adoptiva a otra y no me puse a pensar que en todos estos años pudo haber encontrado a personas que le dieron el hogar que ella jamás tuvo, pero ahora se que esta rodeada de gente que la ama y que moriría por ella y eso me llena de calma y felicidad porque se que tiene a alguien que cuidara de ella y estarán a su lado en las buenas y en las malas.

Camila:¿Entonces nos quedaremos? -Pregunto acercándose a mi.

Eva:Si tu tía Root dice que está bien que solo necesita descansar un poco nos quedaremos, pero estaremos al pendiente de ella si se pone mal nos iremos de inmediato al hospital más cercano. -dije volteando a verla ella solo asintió y puso una sonrisa de medio lado.

Luisa:Lisa sigue igual de tranquila aun después de todo este alboroto. -dijo mirando a Lisa que seguía sentada en un tronco solo se tapó los oídos con los disparos.

Eva:Su autismo es más severo que el de Patty mientras más severo es el autismo menos entiende lo que pasa a su alrededor. -dije volteando a ver a Lisa.

Esperanza:Sam deberías ir a ver como esta Root. -dijo acercandose a ella.

Shaw:Lo tengo solucionado. -dijo sacando un monitor para bebés de una de las bolsas.

Luisa:Vamos Sam no es para tanto. -dijo cuando Sam tomó un plato de comida se sentó en un tronco prendió el ministro y se puso a comer.

Shaw:Claro que sí lo es, alguien que pasa más de 5 minutos detrás de ti enchinchando te para que compres malvaviscos es un niño y debe ser tratado como un niño -dijo frunciendo el ceño.

Samuel:Tranquila hermanita o te  dará un ataque cardíaco. -dijo con una sonrisa de medio lado.

Luisa:¿De cuales pastillas le has dado a Root?. -dijo mirándola fijamente.

Esperanza:Le di algo para el dolor aunque no creo que fuera a necesitarla. -dijo volteando hacia la casa de campaña donde estaba Root.

Shaw:Yo le di algo para la presión, y para que pudiera dormir y para otras cosas. -dijo llevándose un bocado de comida a la boca.

Luisa:¿Cuando?, no vi que le dieras nada. -dijo algo confundida.

Shaw:No viste que se las diera porque no se las di se las eche al agua y después el agua se la di a mamá para que se la diera. -dijo aun comiendo.

Camila

A pesar de lo que paso con mi tia Root el resto del dia estuvo bien, al pasar el tiempo todos empezamos a relajarse y a pasarla bien al ver que no se agravaba su estado todos estábamos al pendiente de ella pero la que más era Sam a pesar de su actitud de no me importa nada ni nadie era más que obvia para todos los presente que solo era una pose.

Luisa:¿Que tiene Diana solo te a dicho 3 palabras desde ayer?. -dijo mirando a Samuel aprovechando de que Diana no escuchaba.
Samuel:Está celosa de una compañera de trabajo. -dijo volteando a ver a Diana para asegurándose de que no estuviera escuchando.

Esperanza:Deberías hablar con ella y explicarle.-Dijo.

Samuel:Lo e intentado pero cada vez que intento hablar con ella me ignora y cambia de tema.-Dijo con pesar.

Esperanza:Sigue intentándolo no te des por vencido hasta que te escuche. -Dijo.

Salomon:Yo creo que le deberías dar algo de espacio para que acomode sus ideas. -Dijo mirando a Samuel.

Luisa:Pregunta tonta ¿Ella tiene razones para estar celosa de esa chica?. -Pregunto mirándolo fijamente.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora