Diana:¿Quien la canta?, Es hermosa. -Preguntó con una gran sonrisa.
Shaw:Es de Lasso y Cami creo. -Dije sin más.
Samuel:No es por arruinar el momento, pero ¿Desde cuando a ti te gusta la música romántica o de cualquier tipo? Lo digo por que siempre que había música en la casa volvías varias horas después. -Dijo.
Shaw:Yo no me iba de casa por que ustedes ponían música, sino por que no me interesaba escucharlos berrear ni bailar era una tortura para mis ojos y oídos, ahora si me disculpan tengo que ir a hacer pis. -Dije y se levantó y empezó a caminar hacia el bosque.Diana
Diana:¿Que tienes preparado para su aniversario? Pregunte una vez que Sam ya no nos podía oír.
Root:Nada. Dijo con pesar.
Diana:¿No que ya lo tenías todo preparado?. - Pregunté confundida.
Root:Si lo tenía pero le prometí a Sam que lo cancelaría todo. -Dijo.
Luisa:Y porque no le dices que lo cancelaste todo y sigues adelante con la sorpresas. -Dijo.Root:Por más que quisiera no puedo en mi mundo la palabra que das es lo más importante y al igual que para Sam ella sabe que yo siempre cumplo con lo que digo por eso confía en mí ciegamente y jamás pone en duda mi palabra pero si le miento ella jamás volverá a confiar en mi. -Dijo.
Luisita:¿Y que tal sí nosotros lo organizamos su aniversario? Así tu puedes cumplir con tu palabra. -Dijo.Root:Eso es una buena idea pero no quiero mentirle. -Dijo.
Luisa:No vas a mentirle le prometiste que canselarias todo y lo vas a ser tu sólo la vas a llevar al sitio que te digamos ese día así ella no va sospechar nada y no podrá enojarse contigo por que no vas a saber nada. -Dijo.
Samuel:Es una pésima idea Sam odia todo lo cursi, romántico y empalagoso Root tendrá suerte si no le retire la palabra y a ustedes les corte la cabeza cuando se de cuenta de lo que hicieron. -Dijo.
Diana:Cariño te amo pero tu no sabes nada es obvio que no le hará mucha gracia lo que vamos hacer pero después cuando va todo lo que hicimos para ella nos lo va agradecer aunque no nos lo diga. -Dije.
Luisa:Diana tiene razón todas y todos pasamos por la fase de odiar todo eso por después llega la persona que nos hace cambiar y lo esperamos con ansias. -Dijo.
Samuel:Sí pero algo me dice que Sam no es una de esas. -Dijo
Luisa:Sí lo es sólo que aún no lo sabe tú la has visto desde que llegó dime tú podrías haberte imaginado siquiera que ella estuviera aquí con nosotros pasando un día agradable cantando, riendo, y platicando con nosotros por que yo con sinceridad no y todo eso es por ella así que algo me dice que hay muchas cosas más que cambiaron en Sam y que nosotros aún no sabemos así que no perdemos nada por intentarlo. Dijo.
Samuel:Si eso es lo que quieren hacer vale pero cuando ella les arranque la cabeza y corte su cuerpo en pedacitos no quiero que se vengan a quejar conmigo. -Dijo.
Luisa:Hombre de poca fe eso no va a pasar ya lo verás, a Sam le encantará la sorpresa que le preparemos y Root y Sam pasarán la velada más romántica que jamás habían imaginado. -Dijo guardando silencio al ver que Sam volvía.
Esperanza:Será mejor que ya nos vayamos a dormir Root debe estar agotada y adolorida y de seguro sólo quiere acostarse a dormir. -Dijo se levantó de su asiento y se dirigió a su cosas de Campaña.
Y todos nos levantamos tras de ella ya que sabíamos que aunque Root no lo dijera debería de estar muriéndose del dolor y del agotamiento por sus heridas todos se metieron a sus casas de Campaña menos John y Fusco ya que ellos montaría la primera guardia para que los hombres que hirieron a Root no nos tomen desprevenidos si vuelven otra vez aunque por lo que han contado los niños no creo ya que aún deben estar lamiéndose las heridas después de la paliza que les dio Root.
cuando despertamos ya era por la mañana y se podían oír cantar los pájaros y se podían oír voces afuera y no me sorprendo de seguro Esperanza ya se levantó y está haciendo de desayunar.
Luisa:Buenos días que madrugadoras. -Dijo saliendo de su casa de campaña.
Root:¿Ya tienes hambre? -Dijo poniéndose de pie.
Luisa:No mucha ¿Qué haces levantada? Deberías estar descansando o se habrían tus heridas de bala. -Dijo acercándose a Root.
Shaw:Te preocupas por gusto por que como dice el dicho hierba mala nunca muere, créeme hermana Root es como una garrapata cuando se te sube encima ya no hay forma de quitarmela de encima. -Dijo con su cara de siempre.
Root:Tu también eres lo mejor que me a pasado y tampoco sabría vivir sin ti. -Dijo con una sonrisa picara.
Esperanza:Hablarles a todos para que vengan a desayunar por que en un rato mas nos iremos a casa por que tengo unas cosas que hacer. -Dijo.
3 horas después
Diana:El día de capó salió mejor de lo que esperaba jamás pensé que Sam aguantaría pasar tanto tiempo con nosotros ya que desde que se mudó sólo duraba 4 horas en casa con nosotros. -Dije sentandome en el sillón.
Esperanza:Si es una pena que Root, Shaw, Fusco, John, Carter, Finch no pudieran quedarse más tiempo. -Dijo.
Luisa:Sí deberíamos hacer esto más a menudo claro deberíamos avisarle primero a Root para que la convenza de que venga. -Dijo.
Esperanza
Antes todo el tiempo me la pasaba preocupada por Sam por cómo estaba, donde estaba y que estaba haciendo si estaba a salvo pero ahora que conozco para quien trabaja y a sus compañeros y sobretodo a Root esa angustia a desaparecido porque ahora se que tiene a alguien que la ama y que le cubre la espalda y que estarán a su lado hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanfictionEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...